lunes, 20 de julio de 2009

Una memoria especial

No se ni como empezar, supongo que solo escribire lo que piense sin importar como suena una vez que la gente lo lea... hoy me la pase muy triste... pensando posibilidades y "que hubiera pasado si?"...


Hoy, hace 23 años, nacio una personita muy muy especial para todos mis amigos del tecnologico, incontables personas fuera del mismo, y la familia de esta persona obviamente. Nacida de una familia humilde, de lo mas dadivosa y generosa, nobles, sonrientes y positivas ante las adversidades. Una familia ejemplar, de esas que tienen un lazo especial y de esas familias que te aceptan en su casa como si nada...

Amiga, no hay un dia que me vaya a dormir sin pensar un poquito en ti... y el sabado paso, simplemente me acorde de ti, de tu cara, de tu sonrisa, y de tu disposicion amable y tu voz tan bonita que no se me ha olvidado ni se me olvidara... tambien de tu cara seria que siempre traias... sin ningun motivo te recorde. Esa noche que no sali, por deprimido supongo, soñe contigo, soñe con tu familia, tu casa, y todo se junto para hacerme feliz aunque sea en ese sueño, porque estabas con nosotros. Me desperto la llamada de Indhira a las 10 am (era domingo pues...) para recordarme que hoy lunes era tu kumple, y que ayer domingo habria una misa en tu nombre... Como pude olvidar ese dia... tantos dias tan bonitos de tus cumples que pasamos juntos, bailando (hay videos jeje), tomando, riendo, y huyendo a Bellavista jaja... comiendo pozole en tu casa, o el ultimo año que estuviste con nosotros, mas discreto, un rico pastel y una rica gelatina... aun recuerdo que estabas embarazada aun, no podia ni abrazarte porke tenia miedo de apretarte de mas...

Y hoy... llore porque me acorde que tu te nos adelantaste en el camino... porque decidiste darle a tus dos bebes una oportunidad de vivir, arriesgando tu propia vida... amiga... tus bebes estan hermosos... en especial Angel jeje que fue el que mas me recordo a ti... serio, pero sonriente cuando alguien le kae bien (jaja me enkanto y estoy seguro ke le kai bien)... traia un caballito en su mano y le chupaba las patitas, pero a diferencia de su hermano, el analizaba al caballo... y luego agarramos una hoja con los rezos de ese dia y se la prestamos, jaja no se porque pero me dio la impresion de que seria periodista :p... o basketbolista con sus manotas que tiene... y tiene tu perfil... neta te vi a ti kuando lo tenia abrazado y lo vi de perfil...

No se... te extraño... te extrañamos todos... me partio el corazon ver a tus papas... quisiera que todo esto fuera un sueño... Aide Irais, siempre te vamos a amar... y te prometo ver mas seguido a tus papas y tus bebes...