martes, 15 de mayo de 2012

Kingdom Hearts 3D : Dream Drop Distance - ENGLISH TRAILER

Finalmente el trailer de 9 minutos de Kingdom Hearts 3D salio. La espera para el 31 de Julio es exasperante... aunque las voces suenan un poco raras (Jesse McCartney aun hace el papel de Roxas? suena muy forzado). Ame la voz de Joshua, es la misma que en TWEwY. A esperar y disfrutar este trailer unos cuantos meses.

 

4 comentarios:

Rokuso3 dijo...

Dios, pero qué épico. Si es que no me interesan mucho ya las historias de KH porque con sus Spin-offs se están enrollando demasiado, pero es que Birth by Sleep me gustó tanto que si tuviera la 3DS me compraba éste de calle. Y las apariciones de TWEWY me ayudan a apreciarlo más.

Por cierto, da la sensación de que medio juego se desarrolla en el mundo de Tron XD. Lo malo es que sale Ursula, así que asumo que también el mundo de la sirenita. Y lo odio con toda mi alma...

Zephiroth dijo...

Jajaja no puedo atacar mucho la historia... Los he jugado todos en el orden en el que se planeo q se jugaran (KH>chain of memories>KH2>358/2 days>birth by sleep>re:coded) y entiendo la historia a la perfeccion, y salvo algunos problemas (como la costumbre de Nomura de borrar mentes para ahorrarse explicaciones y la obviedad de que escribe la historia sobre la marcha), la considero de lo mejorcito en guiones e historias de estos 10 años... Supongo claro, q si no juegas todos los juegos, es muy dificil entebder la historia.

Rokuso3 dijo...

A los de DS no he jugado, pero a los otros cuatro sí XD. No tengo tampoco grandes problemas para entender la historia, pero eso, pienso como tú: "la costumbre de Nomura de borrar mentes para ahorrarse explicaciones y la obviedad de que escribe la historia sobre la marcha" lo resume bastante bien; llega un momento en que me he empezado a cansar.

Lo que sí es fascinante es ver cuantísimo han pulido la base del gameplay del primer KH y ver en qué se ha convertido: uno de los mejores action RPG.

Zephiroth dijo...

Pues PARECE que en este juego se anulara la "borracion" de mentes... se alcanza a ver en la parte final del trailer a todos los personajes perdidos y olvidados (Ventus, Aqua, Terra, Xion, Namine, Roxas), a fin de cuentas d eso se trata este juego, de liberar a aquellos que el rey menciono en su carta al final de Re:Coded.

Ciertamente sera el juego mas pulido de la saga, y posiblemente el mas vistoso hasta la fecha, y la historia practicamente lo hace "Kingdom Hearts 3, pero le pondremos '3D' para que los fans de las consolas de Sony no lloren como mujerzuelas"... no puedo esperar! y ya por fin el proximo cerrara la historia de Xehanort.