miércoles, 27 de mayo de 2009

3er Episodio de Coaxial

Ya se subio el tercero señores! aqui les dejo la version "embedeada" jajaja pa ke la cheken y m dejen sus comentarios. Como de costumbre solo pondre mi seccion, pero si quieren ver las demas del programa de ayer, pues pueden ir a nuestro canal de youtube www.youtube.com/coaxialtv

En esta ocasion tuvimos a un invitado especial, Pako Alegria aka Pako Rastas segun la Lau, donde le hicimos preguntas sobre su vida, sobre ser pro gamer, y sobre el estado de la industria en general. Tambien jugamos unas cuantas retas de Mario Kart Wii para amenizar el evento, cuyas imagenes pasan al mismo tiempo de nuestra entrevista.

Desafortunadamente el tiempo es poco, y tuvimos que cortar la entrevista en 2 partes (lo siento, tmb andamos con escasos rekursos para comprar mas juegos para revisar, situacion que esperamos mejore la proxima semana (leyo señor productor? jajajaja).

Por el momento los dejo con mi seccion, y espero el feedback (si hable de FF otra vez!). Un adelanto, vamos a darle mas variedad a mi seccion, reseñando juegos deskargables para las 3 consolas, o un feature k hable solo de juegos shooters, y reseñando 2 o 3 por ejemplo en un solo dia, asi ke mantenganse al pendiente de COAXIAL.


4 comentarios:

Akira Kyosato dijo...

Ésa tensión sexual es priceless...

Zephiroth dijo...

jajajajaja

baboso

lo mismo estabamos diciendo aki, k mal pedo jaja

Haba dijo...

: /

Anónimo dijo...

Jajajaja, de verdad parecia que te querias zampar al progueimer XD.
Y hay segunda parte... es mejor que las telenovelas caray :P.

Ya en serio, que bueno que le den variedad a la sección, ya hacia falta. Espero que no vuelvan a poner reseñas de FinalFantasy en un par de meses al menos.
Saludos.