lunes, 15 de diciembre de 2008

Dissidia Countdown 1

Chicos! hoy cerre un semestre mas! Salgo de mi carrera en junio del 2009, con lo que ya sere todo un licenciado en mercadotecnia. Claro, aun m falta mucha practica antes d considerarme una verga, pero no debo ser une xperto en todo tampoco. En fin, seguire echandole ganas para salir con mis compañeros en junio. Salud por todos los que terminamos un semestre mas!

Que de las posadas? fueron buenas! al menos la del tecnologico y de la uan lo fueron. Una muy tradicional, hasta con villancicos y comida a morir, y la otra hasta con entrega de premios y una puta jajaja. En el FIT estuvo mas o menos, y en el TOTAL no haran porque son unos pobres codos... a la V pues! bastante divertido.

Finalmente, hoy entre proyecto y proyecto en la mañana prendi mi PSP para usar el navegador de internet que tiene incluido para ver si se habia subido el nuevo trailer de Dissidia, que es el ultimo que se hara hasta el jueves, que es el dia de salida del juego. Si estaba pero para mi desgracia no podia verlo en el PSP, ni descargarlo.

Llegando a mi casa como a las 2 PM fue lo primero que hice, buscarlo. Debo decir que el trailer deben verlo ustedes mismos... la palabra general que se uso en internet para describirlo es EPICO y debo estar de acuerdo...

Se hablo por parte de SE que al final del trailer habia una sorpresa. Pues si la hay, y es una muy muy agradable (claro habiendo mejores sorpresas, agarraron una sorpresa no esperada) y debod ecir ahora que TODO el contenido de Dissidia me deja uber satisfecho. Depende del precio importare uno a inicios d diciembre.

No hablare mas a detalle del trailer, prefiero que lo vean... Aqui les dejo el link donde pueden bajarlo:

http://www.mediafire.com/?sharekey=0139f252be5d9163dd8b33b5aa27078d

y para verlo (subtitulado, no subtitulado, etc etc) es en
http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/

OBVIO, los creditos son para la gran comunidad Chaotic Cosmos, que estara llena de visitantes el dia miercoles en la noche, cuando los japoneses empiecen a jugar sus kopias y toda la informacion sea floodeada en el sitio, tal como aquel dia de enero, donde Smash Bos Brawl salio y todas las paginas que conocia se cayeron debido al flujo de visitantes. Sera un suceso, y estare informando d todo :D

Sean felices y caguense con el trailer porfa!!!!

Ah mañana hago mis compras navideñas... 5 juegos! aun no se cuales! habra que ver detenidamente kuales convienen.

2 comentarios:

Akira Kyosato dijo...

Eres una PSP Whore.

Y hablando de whores, que tal les fué? JAJAJAJAJA

BTW, te gustaron los premios?

Zephiroth dijo...

hola maiki!!

jaja nos estabamos muriendo d risa atras kuando pusiste el video para la premiacion

d hecho mi mayor desepcion de la noche fue cuando me di cuenta de que el video se acababa a la mitad d la premiacion :(

ah y lo de la puta, m fui temprano wey jajaja pero participe en la eleccion de las alternativas :p es k ale y yo ya teniamos sueños y huimos... pero pues no es novedad, siempre terminamos viendo pelos