sábado, 13 de septiembre de 2008

Olviden mi plan d vida!

Digo, kisiera hacerlo...

pero y k si en 2 semanas como se tiene planeado, el experimento del LHC falla y el mundo se termina :s...

pinches cientificos idiotas... queriendo jugar a ser dioses... en vez de buscar recrear un hoyo negro o el big bang, deberian estar curando el cancer, el sida.... digo... si se juntaron 2000 cientificos y gastaron 5 mil millones de euros, entre todas esas mentes y ese dinero, una de esas enfermedades ya habria desaparecido...

Digo, de igual manera van a desaparecer pero nosotros con ellas... Alguien tiene que hacer algo... nadie tiene el derecho de anteponer el conocimiento sobre la vida de todo un planeta, y si se recrea el big bang (ke la neta yo opino que es imposible, porke en primer lugar el BB es nomas una teoria sin BASES reales), la vida del universo entero...

Alguien tiene que hacer algo... IGLESIA! es hora de sakar los secretos de alguna biblia oscura y un jesucristo maligno que sea invocado del infierno, con poderes ninjas-piratam que vaya y elimine uno a uno a los 2000 cientificos y destruya la estupida makina... ya al final ke nos domine si kiere... prefiero ser dominado por un dios oscuro ke vivir en un hoyo negro para siempre...

Bueno deje volar mi imaginacion... el punto es, que alguien debe estar ideando un plan para destruir esa maquina, que nunca debio existir, y lo tiene que hacer rapido, porque el siguiente encendido de la maquina es en mas tardar 2 semanas... y el tiempo se termina...

Neta tengo muchos planes para mi vida y no quisiera que esto se saliera mas de control... Es decir... idiotas... NI SIQUIERA saben como es un hoyo negro o de que esta hecho jajaja... no me hagan reir... creen que si hacen uno lo van a contener? con un tupperware o que vergas!?...

Se me acaba de ocurrir una buenisima campaña publicitaria para los Tuppers!! pero ya que importa... el mundo no va durar 2 semanas mas... TERRORISTAS! el LHC es el blanco!! lideres reigiosos extremistas, vaticano!! no dejen que descubramos el verdadero secreto del origen de la vida...

6 comentarios:

lncubo dijo...

pinchi ignorante cabron jajajaja
para empezar tu crees que menos de dos mil cientificos y menos de 5 mil millones de euros se han utilizado para buscar el pedo del cancer y el sida?!

no me chingues!!! jajajajaja

y luego no mames, como diablos te pones a traumarte por algo que no esta en tus manos? no mames!! xD

es como si un cienpies este preocupado pq un meteorito caerá sobre la tierra
por mas patitas q tenga no alcanzará a correr, se feliz q nada malo pasará, los aliens nos salvan xD no dejarán q se destruya el universo xD

Zephiroth dijo...

jajaja da igual, si los aliens ven k los humanos SON tan idiotas, purgaran el universo de nosotros ¬¬

d una u otra forma morimos...

ademas los cienpies no tienen conciencia jajaj los pisas y ya... pero y nosostros???

jugar con la vida NO GOOD

Haba dijo...

Yo tambien opino que esta canijo preocuparse por una madre de la cual no entendemos ni el 1% de su rollo cientifico o de su funcionamiento.

Ademas porque tanto trauma por esta pendejada cuando desde hace anos hay amenazas mas directas como armamento nuclear, bioterrorismo, calentamiento global, etc.

Akira Kyosato dijo...

U Olivia!

edjuncos dijo...

ajajaja, la neta si eres bien ignorante.

Obviamente NO están tratando de crear un hoyo negro pues se sabe que la cantidad tan grande de gravedad que tienen esas madre se tragan hasta los rayos de luz.

Tratar de recrear el Big bang es sólo una de las tantos miles de objetivos que tiene el CERN con LHC, o que? apoco no has leído sobre la creación de antimateria? ah vdd!

Inluso ya han logrado crear átomos de antihidrógeo, asi que creo que hay otras cosas mas importantes por las cuales preocuparse.

Y quien sabe, quizás y nunca llegues a conocer Europa... AJajAJajAJajJAjajAJajAJja!!!

Anónimo dijo...

no mames wey deja de meterte tanta droga, la droga acaba, es una tonteria preocuparte por algo que no está en tus manos, prueba de ello es que todos seguimos vivos.
Esas son tonteras para gente con poca inteligencia.