jueves, 7 de agosto de 2008

Europa proximo año... :O!!

Asi es! Hablando con mis adorables papis (no soy hijo d papi y mami!!) sobre mi regalo de graduacion (misma que tendra lugar en diciembre del proximo año) de la universidad, me dieron 2 opciones. Una muy buena, y otra impasable.

La primera es comprarme una laptop chingonsisima, ustedes sabe, d esas de 30-40 mil pesos para trabajar y llevarmela a mi kasa kuando viva solo. Por un lado es muy buena oferta, pues no tengo compu propia y actualmente en muchos trabajos en los que podria entrar requerire de una. No es mala idea. Por otro lado, una compu taaaan cara me es innecesaria. No soy gamer de PC. Y odio la emulacion!! nada como comprar tus jueguitos originales con su kaja y manuales, sellado d fabrika... ni sikiera los compro seminuevos. Salvo algun juego de PC interesante como los Sims 3, Spore y algun MMORPG (que en verdad ninguno de los titulos anteriores requiere una PC de tan alto kalibre) no hay nada para lo que okupe la compu.

El otro regalo, que creo que es por el que me decidire, es un viaje redondo a Europa. Wow! con las ganas que tengo de viajar al otro lado del mundo la neta. Ha sido mi sueño desde que tengo 15 años. Ya que tengo amigos en Londres y en Belgica, tendria a donde llegar y poderme ir de turista. Con mi amigo d Lodres hace un tiempo que no tengo contacto, pero hoy lo rastree y creo que di con el, solo espero que me responda mi correo electronico y a ver que pasa. Ahora, con Guillaume, pues hemos seguido en contacto y el ultimo correo que me envio me reitero su invitacion para quedarme en su kasa, asi que creo que le tomare la palabra. No mamar! imaginarme a mi, conociendo Europa durante un mes, viajando a Italia, Francia, España... uuuuuuf!! la neta ando emocionado. Hay dos cosas negativas de este regalo. El primero, tengo que juntar minimo 3000 euros para MIS gastos d alimentos, souvenirs, y hospedajes en paises dond no tenga amigos, y con mi trabajo en el gimnasio en un año, podria juntar maximo 2000 euros. Intentare entrar al Fit 4 Life entrando a clases, y con otro gimnasio mas, podria juntar hasta 4000 euros, AHORRANDO mi pago en su totalidad... klaro, aun no tomo en kuenta el dinero que mis papas me dan por ir a la eskuela y demas, con lo que podria seguir con mi vida de lujos y deprabacion.

El otro punto malo, es que aunque me fuera con 4000 euros para mis gastos, en un mes probablemente esa cantidad solo m servira para andar d vil mochilero. Y aunque Guillaume esta acostumbrado a andar en su bici pais por pais y akampar, yo no soy de esos jaja. Me gusta una kamita comoda todas las noches. La comida m gusta en un restaurant, si bien no elegante, no m gusta comer en una fogata :P son detalles, detalles k tengo k trabajar.


Ah y una cosa negativa mas :p odio los aviones jaja les tengo pavor desd el 11 d septiembre. Pero ya con el dinero en mis manos, no creo arrepentirme. Digo... conocer la torre d Pisa, la torre Eiffel... y mas torres k ha d haber por ahi jaja WOW!! comiendo pizza italiana en verdad y pues ver a mis amigos que tengo años sin ver, conocer a otros... ah no mms... va a ser la megaonda...

Falta ver como se desarrolla este año y medio k falta. Siento que si no voy ahorita a Europa, no ire hasta k tenga 30 o 40 años, conociendo como son d negreros en Mexico, nunca tendre unas vacaciones tan largas como para irme hasta tener mi propio negocio que solvente bien mis deudas y mis lujos... Asi que es impasable... A ver que pasa, echenme porras para juntar el dinero.

4 comentarios:

♥ La Kâtä dijo...

tu que te stresass!!

Toda surge de momento, aparte las cosas en europa estan super "diseñadas" para viajeros, asi que por comodidades ya encuentras donde sea!!

Y pss yo tengo que ir por mi madre a Hungrìa, asì que puede que vaya como en Febrero.. si se puede y coincidimos en las fechas te acompaño de tour.. y ya tienes alojamiento en casa de mis abues!! jajaja

edjuncos dijo...

No ps tas cabrón, quieres viajar como rico wey! vete buscando hostales o algo asi, baratito.

Dicen que Italia es de los mas caros de Europa, sabiendo esto yo prescindiría de ir ahí, mejor visitar otras partes.

Supongo que lo más difícil para ti va ser el elegir que méndigas garras te vas a llevar, digo, no creo que quieras andar cargando con 2 maletas en el aeropuerto, que weba la neta, si yo fuera a ir para allá lo que me quepa en una mochila moderadamente grande y listo!

Akira Kyosato dijo...

No ps que chidispurrs. Yo también elegiría la opción del viaje precisamente por lo que dices al final del post. Y también coincido con eso de preferir hotel y buena comida en viajes, ya que no soy tan afín con la "rusticidad", pero éso no es un factor determinante para que no pueda disfrutar unas buenas vacaciones en otro lugar (prueba reciente: mis vacaciones en EU).

Yo nunca me había subido a un avión hasta hace como 2 meses, y no era que muriera de ganas por treparme a uno, pero mi habilidad sobrehumana de dormirme a los 3 minutos de subirme a cualquier medio de transporte me ayudaron. Me traes una pizza :)

BTW, ya viste la película de "Hostal"?... jojojo

Akira Kyosato dijo...

Te recomiendo también las de "Destino Final", "Exterminio" y "Doomsday"