sábado, 5 de julio de 2008

vacaciones 1

bueno mis vacaciones estan del pito jajaja


Aparte de lo tipico, k es salir a cenar o a un cafesillo por ahi con algunos amigos, parientes y demas, solo hay 2 cosas entretenidas k m han pasado en estas kasi 3 semanas...


Weno, la primera jaja, el mandala la semana pasada, fui con Ale, Paola, Saida, Lau y su prima. Iba con la intencion de ver a alguien pero pues nomas no se dio, porque la persona esta se ekivoko d dia de reunion y fue el viernes en vez del sabado jaja, le mandamos mensajes para que fuera, pero ni siquiera lo contesto :P ni pedo, ya sera para la otra...


Fuera de eso esa noche me la pase muy agusto y m arrepiento de no haber tomado fotos, se me olvido la maldita camara. Todos empapados d sudor, baile y baile, y pistie y pistie para reducir el pinche calor. Creo que una chela d media se me iba en unos 2 tragos o 3, y aidita me ayudaba tambien jaja andabamos medio happies. Cuando me sente las chikas me bailaron un buen rato por turnos jaja, y hasta me gane un enemigo (el pretendiente de Pao) por que el wey pensaba que yo tmb queria con ella :p


Bueno, llegue empapadisimo a mi kasa, y tambaleandome jaja pero estuvo pokisima madre...


Otra, hace unos dias, con Oskarin, Kale y un compa de los 2... ese dia unas horas antes sali con una tia, y con unos amigos d ella... son buena onda pero... bueno en fin... y llegue a mi kasa sin animos d volverme a salir, m conecte un rato, y m fui a jugar TWEwY a mi kama. Cheque y tenia como 7 llamadas d oskar en el cel... pero pues no tenia saldo asi k m dormi...


Como a las 3 AM m desperto con su celular jaja, me cago porke no le contestaba y me dijo que en 10 minutos pasaria a mi kasa para que me saliera jaja


Obvio le dije k no, y obvio le valio pito. Toco, sali, m dijo k saliera, k habria putas, chela y botana gratis jaja... como pude decirle que no a la chela gratis (sic!) (si no se k es SIC jaja pero pense k ahi estaria bien), asi que acepte.. m puse pantalon y amonos, a las 3:20... m pregunto k a dond queria ir y por solo decir un lugar dije a la laguna d mora... mi error jaja oskar maneja terriblemente, y nos llevo hasta la lagun en un juego d prender y apagar luces en la carretera, y manejar mal :P


Llegamos el lugar estaba super oskuro (OBVIO) y patalee como niña junto con Kale hasta k nos regresamos a Tepic otra vez jaja... ya despues dimos un rondin leve y amonos pa atras.


Llegue a mi kasa a las 6 AM, m kagaron mis papaspero ni modo...


Y pues ya, ayer fui a cenar con una amiga, y volvi temprano, para no hacer nada... ash k envidia... y algo m dice que hoy maximo podre ir por una burger a algun lado...


A btw! m esta llendo muy bien en el gimnasio... al menos ya m dan clases todas las semanas, 1 o 2, pero esta bien... esta semana SIN falta voy a dejar solicitud al Fit, pero no creo que me den trabajo hasta regresar d vacaciones, pues todos los instructores andan libres y no okupan a alguien mas... pft weno, ni pedo, d todos modos mantengo mis gastos al minimo...


Ah un ultimo detalle, ayer m hablaron d Vision 2000 para decirme que mi putisimo Final Fantasy Tactics Advance 2 ya habia llegado

jajajajajajjajaja!! maldito coraje! y yo sin efectivo por pagar mis tarjetas... solo fui a diskulparme por no cancelar el pedido, y dije que si lo tenian en la kincena, ese dia iba a comprarlo... Ni modo, un compromiso es un compromiso... aunque afrontemoslo, un FF no dura casi nada en aparadores aki en Tepic, son taaaaaaan escasos... asi que si no esta, sera un alivio para mi... porke prefiero FF4 DS.


Sale pues pasensela chido mensones ^^ y haba no seas ardilla ya sabes k t kiero :D

Ah si, al parecer el nuievo CT usara las mismas grafikas de SNES... han salido varios scans de famitsu pero no se sabe si son imagenes de SNES o del de DS... nadie entiende japones en internet o keee? weno, mas notivcias en la semana seguramente!

1 comentarios:

Akira Kyosato dijo...

Bueno, mi estimado, he de explicarte que la palabra sic se utiliza para indicar que cierta palabra o frase se debe tomar en sentido literal, aunque no pueda parecerlo. También se utiliza para indicar que algo no está mal escrito o con algún error ortográfico, aunque lo parezca.

Saludines, y a ver si cuando vuelva de mis vacaciones, salimos por ahi, porque ya me falta una buena plática gamer fanboyista.