martes, 29 de abril de 2008

MArio Kart Wii : Unboxing y primeras copas

AAAAAAAAAAAAAAH!! la neta tenia mucho miedo de lo que pudiera ser este juego... y aunque aun m faltan 6 copas, y 3 dificultades mas con 8 cada una, le auguro muy bunas kosas a este juego...




Perdi las esperanzas d tenerlo hasta el jueves (a pesar d k tengo un compromiso y no podrias jugarlo bien) y hoy m avisaron k ya estaba mario kart wii en existencia y k pasara por mi copia a Blockbuster... nomas porke m atendieron bien no deje keja del pesimo servicio y la falta de compromiso de la empresa para entregar las kosas a tiempo ajajja



Ademas estaba muy emocionado y keria venirme a mi kasa inmediatamente.



Debo decir que Mario Kart nunca me ha causado TANTAAAA emocion con sus entregas, pero no puedo evitar comprarlas todas. Asi me paso con este. O tal vez fu que todo mi fanboyismo se fue con Smash Bros Brawl (que aun amo con todas mis fuerzas). Sabe, el caso es que con toda calma llegue, y lentamente abri mi Mario Kart, sake la Wii Wheel (k es muy bonita...) e instale el canal de Mario Kart que no pude usar hasta el momento.



Aunque al inicio fue raro acostumbrarse al volante con el wiimote metido (en el volante!!) despues de la primera copa se me hizo mas sencillo.



La copa hongo es aburridona, y es como para que te acostumbres al volante. Las cosas se ponen chidas en la primera copa de pistas clasicas. Ver Yoshi Falls de DS en graficos de nueva generacion es bonito, pero lo es mas kuando llegas a Ghost Valley 2 en 3D con la misma musica, y hecha de tal forma que se siente mas grande. Incluso golpeas las protecciones del escenario y se caen jajaja... k bonito...



La cosa comienza a calentarse en la copa Flor, las pistas simplemente son impresionantes, desde el Bosque de Mario Galaxy, hasta el volcan Gruñon jaja... el escenario es mas cambiante k nunca, y es emocionante.


La mina de Wario, junto con Coconut Mall son las 2 mejores que he jugado! En la segunda, los Miis de tu consola aparecen en la pista con obstaculos para darte en la madre! Maldita Frine! pagaras por atropellarme jaja


La musica es malona... pero no molesta, estas mas conentrado en la karrera y no tienes tanto tiempo para apreciar la musicda original... al menos no tanto tiempo como el k nos damos en Smash Bros Brawl al eskuchar los hermosos arreglos musicales clasicos.



Los items. Solo hay uno nuevo, una molesta nube que si no la pasas rapido a otra persona, t hara chikito. D ahi en fuera todos son items ya vistos. Las conchas rojas y verdes, el blooper k mancha d tinta la pantalla, la Bullet Bill que hace que llegues a primer lugar d un jalon... ah simon! otro nuevo, un hongo gigante de New Super Mario Bros, que te hace gigante, rapido, y puedes aplastar a todos los k puedas... el Pow Block tmb aparece, y aunque no entiendo como funciona, parece que le pega a todos tus contrincantes haciendo k pierdan sus items.



Lo malo que le encuentro, es que si estas en primer lugar, preparate a que abusen de ti. En una hora de juego o menos, en una ocasion, me lanzaron una concha azul, un Rayo, y kuando el rayo aun m estaba pegando, m llego otra concha azul... todo en menos de 10 segundos, y pase a 9o. lugar....


de Primero a noveno... en 10 segundos.


Ah si, ahora las karreras son d 12 monos... lo kual es mucha presion, pues la reparticion d puntos se siente desigual. Pero bueno! no he tenido chance d probar las motos, ni de hacer trukos mientras salto... pero se ve interesante. En cuanto a las demas pistas, ya vere mañana.



Mientras vean las fotos d mi unboxing y d mi super kara actuada jajaja amo esa foto! Bye pues! retas este fin d semana... d smash y kart, ofrezcan kasa!

3 comentarios:

Haba dijo...

Malos graficos (normales para el wii), mal sonido, todo lo demas tecnicamente igual a las otras versiones de kart.

Otro "buen" juego aprovechandose de viejas glorias y dejando las inovaciones al limite.

Zephiroth dijo...

nos vemos el fin para jugar buen haba

y m divertire mientras lo disfrutas, y algun dia t lo echare en kara

ajjajaja xD

La Chica Súperpoderosa! dijo...

EYyy ps cuando quieras unas retas en mario kart wii, te dejo en último luhgar, ehh y no es broma ¬¬
jajja bueno, sí te invito a jugarlo y a divertirnos, a mi lo que menos eme importa es ganar... me gusta la competencia y matarme de risa cuando acribillo o me acribillan con los items.

Saludos !