jueves, 9 de agosto de 2007

Ultima Semana Vacas Parte 1 :O !!!

Bueno, solo fui al gimnasio el lunes y martes en esta semana, e ire mañana ademas. Los demas dias me los obsequio la poderosa administradora para deskansar puesto k m hara dar una klase especial a sus amigos :'(... si todo marcha bien el lunes empezamos a regalar klases a las personas para k se animen a inscribirse a nuestro gimnasio, siendo yo el instructor k dara las klases (mismo sistema, si les interesa echenme un grito o caiganle! es gratis!)

Bueno, Ha habido salidas con el Lalo (SIII jaja parece k estamos pegados o no se ke :s) y planes para ir con mis compitas del tec a dar la weltaaaa... el fin d semana a la laguna d samao... a ver si no se rajan.

Ayer miercoles hubo una muy buena peda con Lalo. Paso por mi a la kasa y despues fuimos a hacer algunas diligencias a la poderosa UAN, al CETis a rekoger mi titulo (kosa k no sucedio el mierkoles) y d ahi fuimos a visitar a la Frine a su kasa. Komo siempre el kotorreo estuvo machin, y luego se nos unio el Alex un rato mas. Genial la hospitalidad d los dos mendigos.

D ahi como estabamos sedientos decidimos primeramente pasar por Leo, compita d Lalo a su home, ir por unas caguamas pa los 3 y dar la vuelta. No contabamos con k encontrariamos a un compa mas d lalo y leo en el kamino, k nos llevo con unas lindisimas muchachonas a apartado lokal de negocios en Valles del Real o algo asi alla por libramiento. Continuamos pisteando dando la vuelta y asi siguio hasta las 12 y algo (empezamos como a las 8 ps!) y como era mediados d semana decidimos pararle ahi. No hay fotos desafortunadamente :( buuu no conte con k iriamos d peda en mierkoles kreo jaja...

Como sea. m dormi temprano porke oh sorpresa! hoy haria mi horario en la askerosisisima huele a kulo UAN... kual fue mi sorpresa k al llegar a la hora k m tokaba hacerlo... YA NO HABIA LUGAR EN EL GRUPO D LA MAÑANA!! aparentemente unos homosexuales y unas putas d la tarde se metieron al grupo d la mañana y nos mandaron a la verga a los k nos correspondian esos lugares. En fin, aparentemente no m kostara trabajo reklamar mi lugar, solo llevare una constancia d trabajo del power house y ya chingue, m akomadaran en el grupo d la mañana. VIVA LA CORRUPTION!...

Muy deprimido llegue a mi kasa, y rekorde k habia reunion d la ETI ... si esa eskuela k odie con toda mi fuerza, debido a:

1.- La gran cantidad d gente k tiraba mierda diario y k destruyo mi voluntad d vivir hasta el dia k entre al CETis y conoci a mis amigos del alma :P

2.- La completa y total INCAPACIDAD de las autoridades por expulsar a los hdp k a diario m tiraban bolitas d papel con saliva y decian pendejadas kada 10 segundos

3.- Los baños eran un asko :s ni kuando m urgia keria entrar

4.- La lesbiana d Socorro :s mendiga vieja!! nunk m trono pero m eskamaba

Bueno... en fin, si estoy ardido luego d 6 años! pero k se le puede hacer ^^ hay gente k vale la pena ahi y k estimo demasiado.

Decidi iiiir... puesto k la gente k m importa m invito y ps no podia rechazarles la invitacion. Ellos ya saben kienes son ps! see k leen aunk no dejan comentarios.

Klaro k le pedi a mi hermosisima y talentosa y super legally blonde amiguisima Frine (DEL CETIS!! A WEVO!!!!) k m akompañara pues sabia o presentia k algo iba a terminar muy mal :s... y ps keria k alguien m sakara d ahi si estaba a punto d estallar. Salude s los k ahi estaban y ps la Frine y yo agarramos cotorreo con el Quiroga (estuvimos en el mismo salon en el CETis...) y con Pedro (k es compa de mi compita Alex, novio d Frine).




Llego la preciosa Ilse y ps despues d una foto Frine y yo decidimos partir, pues teniamos k ir a recoger mi TITULO DEL CETIS :D. Asi k a las 5:00 volamos al CETis... Y fue como siempre :p una nostalgia kañona nos invadio, rekordamos kosas y fuimos felices en lo k se aparecia Rita, la doña d mi titulo (k m vio ir y venir desd hace 3 años en buska d mi pobre titulo).







Asi paso, y la enkontramos luego d un rato. M alkanzo a ver a lo lejos y m dijo con emocion "Ya Llegoooo" jajaja saltamos d las manos girando en circulos. Fue divertido.





Luego d unos tramites y la obligatoria foto pa rekordar a Rita por siempre, me entrego mi precioso titulo de tecnico en computacion, y mi cedula profesional... WOW!! :'( k felicidad.

Frine y yo contentos luego del tour y mi titulo, decidimos ir a celebrar a un cafe al k nunk habiamos ido juntos. Fuimos al Cafe Luna, pedimos unos frappes deliciosos (le pusieron corazoncitos al mio jaja... algo keria ese mesero) y a las 7:02 m habla el Lalito. Le explike la situacion y paso con nosotros a cotorrear al cafe.




Posteriormente se le planteo que hacia algo d hambre y fuimos por unas pizzas a Ley Alica.






Finalmente con el hambre y sed saciadas, decidimos regresar a ver como iba la fiesta. Pues volvimos, vi otras caras k tenia 6 años sin ver, y ps ahi se desato la hecatombe. No actue mal ni nada, pero aparentemente ALGUIEN (3 nombres vienen a mi mente) informo a los ahi presentes k ODIABA A LA ETI Y A TODOS ELLOS. Ojo, no los odio a todos, pero a la morra k m pregunto eso, SI T ODIO Y PIENSO K DAS ASKO. Siento k hubo gente k se porto bastante bien hoy y otros k en los años han intentado hablarme aunk sea y se aprecia, pero el daño esta hecho. Despues d tal pregunta en voz alta simplemente decidi irme con mis 2 compitas a seguirle trankilo antes d hacer o decir algo k akabara en putiza verbal minimo.

Frine entro a su kasa un rato despues, pasamos por el buen Leo y fuimos a visitar a una amiga d ellos, luego d kotorrear simplemente regresamos a nuestras kasas.

El dia tuvo sus altas y bajas, con momentos de desmoralizacion y felicidad excesiva (al final del dia m senti como basura humana jajaja) pero bueno... m considero un chavo normal, con buenos amigos, con buena historia akademika, con un titulo, y en promedio bastante feliz.

Espero k la peda del fin m anime un poko o_O jajaja aunk estoy bien neta :D

Aqui les dejo una foto d mi titulo y mi cedula profesional (k vale IGUAL k las de las UNIVERSIDADES TECNOLOGIKAS btw).


Y como dice Haba, Sean Felices!
EDIT********************************************
Se murieron los planes de ir a la laguna... buaaaaaaaaaa... bueno, mas bien fueron kambiados al proximo sabado. Esta bien juntare mas dinero pero espero estar d vuelta para el domingo o_O...
Bueno see ya!!!!!!
EDIT********************************************
shiiiiiiiii hoy di otra clase d spinning. Asistentes? Frine, Caro y un chavin del gym k se metio :O ps no se si les gusto d veras :p pero espero k si :p bueno gracias por iiiir! :p la proxima semana diario a las 5, klases gratis conmigo, bye!
EDIT********************************************

11 comentarios:

.. KâT¡tä... dijo...

wow ke emoción!! vi mi amiga karlitaaa en tu fotoo!!!

kiero ir a hacer la vergüenza en la biciiiiii!! :S

Haba dijo...

hahahaha no mames.
A poco pagaste por esa cosa ???

En cuanto te salio ?

A mi me cobraban 3000 por mi super poderoso titulo de tecnico en construccion, jo !

Anónimo dijo...

KEKEKE!!??? 3000? wey t la kerian meter bien machin :s k ondaaa! m kobraron 400 pesos :S y hace 3 años d eso jaja

Segun eso subio este año pero ps ya no es mi probloema jojo

y ya vi markos!!! wey estoy mega orgulloso d mi titulo :p kreo k nadie d mi salon lo sako jaja

Byeeeeeez

YOPOOOOOOO

Zephiroth dijo...

aaaaaaaah kata girl! jojojo... t kiero mucho y t respetoooooo como no tienes idea! y eres una gran persona...

Pero d tu amiga Karla solo puedo decirte k es una d las personas mas malignas, hipocritas y rechazadas d los mismisimos infiernos jojo... bueno eso era hace 6 años o_O en realidad solo le dije hola y adios!

AAAAAAAAAAAH!! y ya lleve a enmarkar mi titulo :O jojo! m lo dan el lunes ^^ kiero un markito para mi Cedula jajaja :D i look so hooot in that one

.. KâT¡tä... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. KâT¡tä... dijo...

jajajajaja!! tanto asi?..
carayy!! a mi no me tocó tan ruda la muchachita!!

Zephiroth dijo...

buaaa pork borran comentarios ¬¬

se pasan

bitches jojo...

Ah ps si :p m trato muy mal en la seku jajaja pero todo mundo lo hizo, asi k mi odio es compartido hacia todos ellos ja, bueno no todos :p

byeee

NO BORREN COMMENTS :P

Haba dijo...

creo que nadie te culparia por desaparecerla de la faz de la tierra

Ale dijo...

no repudes gente gaston jajaj la biblia lo dice jajaj :d, debes de amar a todos a pesar de que te hagan algo no guardes rencor en tu corazon, jaja (ahy que ... me escuche ) jijiji :D bueno solo pasaba para saludarte :D ya kiero que me dejes como barbie como lo acordamos, heee luego me dices de las clases :D ;)

Zephiroth dijo...

jojo si como barbie... es facil :D

Ps toda esta semana es klase gratis d spinning a las 5 PM! ve y lo intentaremos ;) aunk no t falta mucho preciosaaa muaks! beshotes

Haba dijo...

hahaha no ale, tu ya no tienes arreglo.

ya rindete plz !