lunes, 19 de diciembre de 2011

Kingdom Hearts Dream Drop Distance - Jump Festa Trailer

Este trailer ha hecho que arruine mis nuevos calzones... he dicho!!!



TODO EN EL ES IMPRESIONANTE, sin duda de los mas grandes juegos que saldran este proximo año! Marzo llega ya!!!!

4 comentarios:

diego_5060 dijo...

Loco, ¡no mames!, no sé cómo es que toda mi vida como videojugador de Nintendo nunca le haya dado oportunidad a esta saga. Me gustan los personajes de Disney y ni se diga de la compañía Square.

Debo hacerme de los títulos de Nintendo, bueno... hace tiempo en los comentarios me habías dicho en qué orden jugarlos, pero había el pedo de que varios títulos sólo salieron para el Play 2...

¿Crees que afecte mucho sólo jugar las que salieron para Nintendo?

Zephiroth dijo...

jajajaja... si... los de PS2 son los mas importantes, de hecho esos son los ke puedes jugar y entender mas o menos toda la historia... los mas importantes son birth by sleep de PSP, KH1 y 2 de Ps2... este de 3DS es importantisimo tambien, pero si juegas solo los d Nintendo no vas a entender nada la neta :(

Rokuso3 dijo...

Bufff, yo tengo ganas de probarlo (aunque primero necesito la 3ds...) pero sobretodo me ha llamado mucho la aparición de personajes de The World Ends With You.

Si es tan genial como Birth by sleep, ya me gustaría probarlo, ya...

Zephiroth dijo...

pues parece que por fin le daran a Nintendo el primer juego de KH importante despues del chingonsisisimo Chain of Memories que salio para GBA hace algunos años.

Lo digo porque despues de Chain of memories los juegos que han aparecido para las consolas de Nintendo han sido los juegos mas olvidables de la saga en cuanto a gameplay (KH 358/2 Days) e historia (Re:Coded).

Este juego promete bastante y estamos a unos meses de enterarnos de mas cositas d la historia. Genial