sábado, 10 de noviembre de 2007

Noticias 5-9 Noviembre del 2007

Ufff pues fue una muy buena semana! Una amiga y yo nos propusimos a echarle ganas a la eskuela para sacar buen promedio este semestre. LA neta m hace falta, m ha ido del pito en estos 5 semestres d uan... el semestre pasado mejore algo, por lo que el proximo semestre podre agarrar un buen lugar en el turno matutino.
El kaso es k en todos los examenes k he hecho este semestre me ha ido bastante bien, ya sea en analisis e interpretacion de estados financieros, o en investigacion de operaciones he sido de los mas brillantes del salon (ya era hora!)...
Estudie bastante en la semana y m fue genial pues! Para celebrar ayer m largue d party. Habia 2 invitaciones, la primera, la Reventatec. Puedo decir ocn toda seguridad (a riesgo d sonar raro o amargado) que prefiero el ambiente relax y nerd de las fiestas del tec, a las de la UAN. Ademas, hay mejores karnes en el tec jaja. Fui emocionado porque es rara la vez ke veo a mis amigos del tec, asi que como unica oportunidad del mes de noviembre (antes de la inevitable posada en diciembre) para verlos, tuve que hacer acto de precencia.
La neta me diverti machiiiiin! vi a la piwis, a Ale, Paola (compañera universitaria), maiki, haba, jau, juncos, sergio... bah! siempre es un cotorreo demasiado chingon con ellos!
stuve un rato y me pele a la fiesta de unos primos y tios, donde habia mucho pisto y comida. Igual, siempre es divertido estar con la family :p y de la misma forma, ya no los vere hasta las fiestas d navidad. PEro ya no falta tanto!...

A los que no les importa mi vida, ahora hablare de las noticias de videojuegos que para mi son mas trascendentales en la semana. A ontinuacion las enlisto (k emocion...)

SQUARE ENIX NEWS

Dragon Quest Monsters Joker (NDS)
Muy al estilo Pokemon, este juego trata de recolectar monstruos clasicos de la saga DQ, entrenarlos, y luchar en equipos de 3 contra 3 a traves de una historia llena de cliches de los juegos de recoleccion... ustedes saben, un torneo, personas que entran por dudosas razones... y ya, es todo... Aparentemente el juego tiene un sistema de creacion d monstruos (sexo entre monstruos yeah!) para completar un bestiario de mas de 100 criaturas.
Entre las fotos que vi se pueden apreciar grafikos geniales (aunk el DS aun puede dar mucho mas), monstruos y NPCs creados por el mismo Akira Toriyama, y alcance a apreciar en una fotografia un equipo rival lleno de jefes finales de Dragon Quest antiguos... alcance a ver a Deathamoor (DQ5), Necrosaro (DQ4) y el que mejor conozco, Rhapthorne (DQ8).
http://na.square-enix.com/dqmj/


Sobre el modo de juego (batalla y eso) no se mucho, pero algun dia lo comprare, no este en mi lista de juegos mas buscados por el momento, y menos porque en una semana sale FF12 RW... hablando d eso...

Final Fantasy 12 Revenant Wings (NDS)
El sitio americano ha sido actualizado. No esta tan completo como el sitio japones (sin contar ke estos pendejos lo sakan 2 semanas antes d k salga el juego, y en japon lo sakan 6 meses antes) pero esta bastante bonito, con la rola del jefe final de Final Fantasy 12 "Battle for Freedom". Un video bastante largo de como se juega, y mostrando algunas de las "espers" que usara el juego, y unos pocos personajes que podras usar. Sale el 20 de este mes en America.
http://na.square-enix.com/ffxiirw/

Final Fantasy 4 DS

Esta semana note algo raro en la seccion de personajes del sitio oficial de Japon. Por cada personaje que aun no es descubierto en la seccion, ponen el logo de FF4. Hasta el dia d hoy aun queda 3 personajes por descurbir (Cid, Tellah y FuSoYa), pero note que no solo hay 3 logos, hay 4 logos... lo que da a entender que agregaran un nuevo personaje... a lo mejor son paranoias mias, pero los 4 logos ahi estan!


Smash Bros Brawl
Lunes 5 de noviembre
Una cancion mas agregada al blog. Esta sonara en el escenario de Fire Emblem. Tiene letra en latin y tiene un toque epico parecido a la musica de un Zelda. Esta bastante bien. pueden eskucharla en...
http://www.smashbros.com/en_us/music/music13.html
Tambien este dia pusieron el video de Fox y Diddy peleando contra Rayquaza en el emisario subespacial. Esta botana! veanlo!



Martes 6 de noviembre
Mostraron items que ya existian en las versiones pasadas de SMash Bros que aparecerian de nuevo en este. Obviamente no seran todos. Pusieron Beam Sword, Fire Flower, Freezie, Home-run bat (YAY!!!!), la party ball (donde se alkanza a ver un item con forma de reloj :O... porfa que sea para detener el tiempo!!!) y el super mushroom.



Miercoles 7 de Noviembre

Para los fans!!!


Frank Jaeger, conocido por los metal gear fans como Gray Fox hace una aparicion como un Assist Trophy. Ahora solo que nos den a Meryl!

Grab and Throw

Se usa la misma mecanica de agarrones, solo que ahora se activa presionando el agarre y el boton A al mismo tiempo. mas complikado la neta y creo que ya no seran parte de mi rutina patea traseros.






Jueves 8 de noviembre
Lucas's special moves

Aun esta en duda si Ness regresara a la arena a combatir (triste seria si no lo hiciera), pero en lo que se ve si si o si no, Lucas esta aqui para cubrirlo. Los movimiento que han sido mostrados hasta el momento son parecidos al repertorio de Ness. Su smash arriba es una patada electrificada hacia arriba, hacia abajo una barrera que ocasiona daño a los enemigos, su "finisher" es una patada parecida a la de Zelda de la version de cubo.

Una ventaja que tiene este morro con respecto a Ness, es su movimiento para alcanzar las orillas sin tener que hacer uso del casi suicida PK thunder (un rayo electrico que al tokar al mismo ness, lo convertia en un proyectil para alcanzar la plataforma, muy dificil de predecir). Con el una extraña serpiente cuerda mordera la orilla, permitiendole regresar a la plataforma sin mucho riesgo.



Tambien cuenta con 3 atakes elementales, el PK fire (igual al d Ness, pero se ve mas impresionante), el Pk freeze (que congela a los enemigos) y el PK thunder, atake debil usado como rekuperacion (sigue siendo suicida en extremo).



AH! y el Psi magnet, que absorbe rayos y bolas de energia (disparos de pistolas tmb) y las convierte en energia. muy versatil!



Viernes 9 de noviembre

Para finalizar una semana muy lenta, esta NORFAIR, escenario del Metroid original, donde el enemigo castroso Ridley estaba. En realidad no jugue el juego, pero eso dice en la pagina. Se ve como un lugar divertido para tener duelos. Su superficie sera cubierta por olas de lava, que solo el mas rapido de los jugadores podra evitar al entrar a una capsula con cupo para uno que lo salvara de achicharrarse con la lava.



1 mes y kacho mas para mi Wii muchachos! preparense para reunion en mi house! minimo pa jugar tennis o mario galaxy! baes :D

2 comentarios:

Akira Kyosato dijo...

Seeee, a ver si te dejas ver mas seguido, carnalín. Y si, las tecposadas se acercan peligrosamente, así que vete preparando, juaaar~.

Tus noticias gamers son taaaaaaaaaaaaaaaaan raras... pero esta vez no me entusiasmaron demasiado (a excepción de lo del supuesto nuevo personaje de FF IV... OMFG!)

Zephiroth dijo...

jajaja no es mi kulpa maiki...

no hay noticias!

a ver... cerro EA una oficina en estados unidos

muchos se kedaron sin empleo mientras k la mayoria de los jugadores dicen "yay k bueno! era un asko los juegos k hacian!"