jueves, 31 de mayo de 2012

E3 2012 - Las predicciones mas acertadas de la red!!!

Increible! 1o de junio del 2012 en unas horas! Recuerdo que hace un año lo que mas sonaba para el E3 eran los rumores del "Project Cafe", ahora WiiU. El evento al final entrego mas de lo que esperabamos, y Nintendo gano el E3 (aunque los perdedores digan que no es una competencia, siempre se ha manejado el hecho de que una compañia dio mas que las otras), aunque fue muy sencillo, con los pendejos de Microsoft lo unico que recuerdo fue a un par de mocosos fingiendo por todos los medios que les gustaba un juego de Disney frente a cientos de adultos con el hocico abierto por la pesima impresion, y por el lado de Sony... pues no fue tan malo pero los juegos que valieron la pena en la presentacion fueron pocos.

Bien, pues este año lo digo con mucha seguridad una vez mas: NINTENDO GANARA ESTE E3 tambien. Las expectativas son astronomicas, todos los gamers tienen una lista propia de juegos y noticias que esperan, pero solo yo conozco la verdad, porque veo el futuro. La navidad gamer, el E3 esta a unos dias, y esto es lo que su idolo Zephiroth piensa que pasara. Tomen nota!!

1.- Microsoft seguira concentrando sus esfuerzos en hacernos creer que Kinect fue una buena idea. Mostraran un par de juegos llamativos que no cumpliran las expectativas al final... Harry Potter Kinect lo considero una seria posibilidad. El resto de su presentacion girara en torno a que "no olvides que saldra un nuevo Gears of War, y no nos abandones por eso, por favor!". Fracasara horrible, y que se desmintio por completo que una nueva consola haga su aparicion en el evento.


"Fuck you, seriously, FUCK YOU "- Ustedes, fans de Microshit

2.- Sony tratara de hacerles creer a los bueyes fans de Sony de que su copia de Smash Bros es una buena idea. Gran parte del tiempo de la presentacion girara en torno a eso, y obvio porque son bien tontos, les creeran. Eso si, mostraran cosas chidas para Vita, obviamente casi todo de terceras compañias...

3.- Lo que me importa: Fecha y pricing del WiiU. Segun mis calculos, debe salir en las holidays americanas... su rango de precio: 350-400 dolares. Siguiendo con la maquina, los rumores de su poder seran ciertos: 50% mas poderoso que las actuales consolas, lo que le garantiza permanencia el proximo ciclo de consolas sin ninguna duda, mientras las otras compañias se desviven por crear un crapbox 720 y un PS3.5

4.- Agarrense: Seguro Nintendo muestra la ya tan mencionada Nintendo Network, una red que unificara a todos los usuarios para 3DS y WiiU, con la que podras relacionar ambas consolas, y tus compras con una cuenta de usuario, para que pases tus titulos comprados de VC y Wiiware del Wii al WiiU, una bendicion para personas decentes como nosotros que tenemos mas de 600 dolares en juegos dentro de nuestra consola. Ademas, los friend codes se hacen a un lado, para dar paso a un mejor parental control y que los adultos no nos preocupemos. Voice chat y logros para los que les gustan esas mamadas, lista de amigos y demas.

5.- Tiendas mejoradas o proximas a renovarse. En el caso de WiiU, una interfaz mas sencilla. En el caso del 3DS, esperen una sorpresa increible ese dia. Llamenlo un juego o juegos inesperados tanto de VC como originales, tal vez una sorpresa gratis y descargable, como ocurrio el año pasado. Nada es seguro, salvo que viene algo genial para la eShop del 3DS... mi apuesta? Los juegos de Zelda restantes de GBC (Oracle of Ages y Seasons) e incluso, el demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, uno de los juegos mas esperados para el portatil.

6.- Esta es mi prediccion que mas espero se cumpla: Un nuevo Smash Bros anunciado con un video como Brawl hace 6 años. Hay rumores de que comenzo su desarrollo este año, ademas de otra serie de rumores pequeños, como el de que Square Enix presto la licencia de uno o mas personajes antiguos que solo han aparecido en un juego con anterioridad (Geno!! Mallow?! Mario RPG!!) para un proyecto de Nintendo, o como el del tweet de Nomura (posiblemente falso) que menciona que Geno probablemente entre en Smash Bros, o los documentos "filtrados" con el nombre Smash Bros Universe... posiblemente muestren un video corto presentando a un par de newcomers, entre ellos Geno obviamente. Ah si...y el rumor de que Retro Studios trabaja en un proyecto enorme (se decia que un crossover de Star Fox y Metroid, bendito sea Jebus que lo desmintio).
GIMME GIMME GIMME GIMME

Se que me baso solo en rumores, pero el titulo ha estado sonando mucho en medios de comunicacion especializados, blogs de fans y demas sitios, y bueno, como dice el dicho: "si el rio suena, es que agua lleva". Ademas, las circunstancias son parecidas a las del anuncio de Brawl, con un nuevo sistema por salir, y el hecho de que Nintendo se mantiene completamente en silencio respecto al tema. Ademas, no olvidemos que los asquerosos de Sony lanzaran una vil imitacion de Smash Bros para PS3, y Nintendo DEBE contrarrestar con algo. Este rumor tiene serias posibilidades de materializarse. DENME A GENO!! RAAAARGH!!!

7.- Videos y mas informacion de New Super Mario Bros 2, New Super Mario Bros Mii, Paper Mario 3DS, un remake de alguna franquicia querida (Majora's Mask remake para 3DS, anyone?), y mas informacion de los juegos de Gamecube que estaran a la venta en la tienda online del WiiU... posiblemente con una sorpresita adicional, como un Wind Waker en HD... ah si, y tambien habra porquerias: WiiU Music, WiiU sports, you name it.

8.- Square Enix! la mejor compañia EVER! Posiblemente un logo de FFXIII-3 ahora que ya sabremos que habra.

9.- Kingdom Hearts HD para WiiU y las consolas piteras de la competencia.

10.- REMAKE DE UN FF CLASICO... es el 25 aniversario NO MAMEN... FFV o VI posiblemente.
De Terra para ATRAS POR FAVOR

11.- Nuevo The World Ends with You... deben de!!

Mi bola de cristal se nubla y ya no puedo ver mas... estas son mis predicciones mas fuertes para este E3. No olviden estar atentos desde el dia martes, la conferencia de Nintendo... no se que dia son las otras, M$ me vale pito ya se la saben, y la de Sony creo que es el ultimo dia. Hay ya numerosos sitios donde podran ver los eventos, pero para una cobertura completa, lo mas facil es que lo vean en youtube.com, ahi lo vi yo el año pasado y no tuve problemas. Y ya, a esperar y rezar por que Geno ahora si aparezca en el proximo Smash! denle a los fans lo que quieren, Nintendo!!!

0 comentarios: