jueves, 5 de abril de 2012

Theatrhythm FF y Kingdom Hearts 3D ya tienen fecha de salida

Asi es, y no puedo estar mas contento con que aun falte un poco de tiempo para que salgan. Theatrhythm saldra a la venta en America el 3 de julio, mientras que Kingdom Hearts 3D saldra el 31 del mismo mes. Sin duda un mes muy ocupado para los fans de Square Enix con 3DS.

El primero es un juego musical y ritmo, donde al ritmo de mas de 70 canciones de toda la saga FF trazaremos, golpearemos y moveremos con ritmo en la pantalla touch del 3DS en divertidas batallas que usan la musica como forma de combate, en campo y en eventos, donde podremos ver un video con los momentos mas importantes de cada uno de los juegos, desde los de NES, hasta el mas reciente, FFXIII de PS3. El juego cuenta con tienda online para comprar canciones adicionales, y en Japon fue por medio de esta tienda que se dio la primer "rebaja" de precios, ofreciendo las canciones por tiempo limitado a mitad de precio, lo que tambien augura buenos cambios para el sistema online de Nintendo. Hasta el momento son mas de 20 canciones adicionales las que se han puesto a la venta para el titulo, incluyendo Somnus de Yoko Shimomura, tema del tan esperado Final Fantasy VS XIII. Como dije, preparate a rockear con SE y TFF el 3 de julio del 2012.

Por el otro lado, Kingdom Hearts Dream Drop Distance (o 3D) es el mas nuevo capitulo de esta sensacional saga, cooperacion de Square Enix y Disney. Sirviendo como preambulo para Kingdom Hearts 3, el juego toma lugar inmediatamente despues del final de Kingdom Hearts 2 y Re:Coded, y nos pone en los zapatos de Riku y Sora una vez mas, quienes deberan adentrarse a los mundos cuyos corazones permanecen dormidos luego de haber sido salvados de la oscuridad en las batallas pasadas contra Xehanort y sus partes. Espera visitar mundos de Disney como el del Jorobado de Notre Dame, Tron Evolution, y Pinochio, para despertar a los mundos, y que nuestros jovenes heroes muestren la "Mark of mastery", como alguna ves lo hicieran Terra, Ventus y Aqua, para prepararse para la batalla final en Kingdom Hearts 3.


Las expectativas de este juego estan por los cielos, y promete no solo ser un puente para Kingdom Hearts 3 en cuanto a historia, sino tambien en cuanto a gameplay, mostrando la mayor cantidad de cambios en cualquier KH hasta la fecha. Eso si,. la historia luce increible, y si es verdad lo que dicen de que como termina KH3D empieza KH3, entonces ya me estoy orinando desde ahorita. El juego sale para 3DS exclusivamente el 31 de julio de este año.

0 comentarios: