jueves, 10 de febrero de 2011

Dissidia Duodecim Final Fantasy : UPDATE 15

Empyreal Paradox Gameplay FTW!!!


Hablando del escenario, es un lugar completamente plano con un cristal en medio. En la version Omega de dicho escenario el cristal absorbera tus BP si te acercas demasiado, y los agregara a los BP del escenario. Si le ocasionas daño al cristal con tus ataques hay una posibilidad de que obtengas los BP en ese momento.Hablando de Prishe, su modo de pelea es mediante el linkeo de habilidades, para hacer lo que en FFXI se le conoce como Skillchain, donde una secuencia de ataques sucesivos exitosos lleva a nuevos ataques y estos a nuevos, y asi hasta desencadenar un ataque mas poderoso al final.
En otro tema, el escenario de FFVI, Phantom Train tambien se mostro, se dice que es muy angosto, y que los asientos son destructibles. No hay forma de salir del tren, pero la camara si sale, y las paredes se hacen transparentes para poder apreciar todo desde un mejor angulo... se que no debo molestarme, despues de todo Square Enix me dio a Gilgamesh, pero yo queria tambien un personaje del 6... aun asi, no se puede tener todo en la vida.

Se actualizo nuevamente la pagina de Dissidia 012, agregando a Shantotto y a Prishe, ambas representantes de Cosmos, ambas de FFXI Online. Se agrego ademas de el EXMode y los 3 trajes de Shantotto, el primer traje adicional de Prishe, que es nada mas un recolor de su traje normal. Ademas, Laguna, Tifa y Vaan se presentan ante la sociedad con su tercer traje, Presidente Laguna, Vaquera Tifa y Vaan de Tactics A2.

Mas musica para tus oidos. Se leakearon los temas musicales nuevos para FFXI, XII y XIII. Del XI no los conozco: Iron Colossus, A Realm of Emptiness y Heaven's Tower. FFXII (agarrense): Dalmasca Eastersand, Golmore Jungle y (GASP!!) Battle for Freedom (La pelea final de FFXII y FFXII Revenant Wings! OMG!!). FFXIII: Hanged Edge, Archytle Steepe y Nascent Requiem. Pueden buscarlos en youtube para que sepan cuales son.

La caja oficial del juego para America tambien se mostro por fin... y solo tengo una queja (bueno, dos, porque estan muy apretados los personajes)... por que fucking Square Enix de fucking America se empeña en fucking tapar los fucking senos de la fucking Cloud of fucking Darkness!?!? Es una mamada y un golpe al arte tradicional de Final Fantasy! ARGH!!!
En fin, creo que es todo. Estamos a poco mas de 2 semanas del lanzamiento en Japon, asi que aun esperen muchas noticias. Habra aun un personaje mas por anunciarse? La espera me esta matando!!

0 comentarios: