martes, 8 de febrero de 2011

Dissidia Duodecim Final Fantasy : UPDATE 14

Por fin Square Enix de America sirve para algo... mas o menos! El sitio oficial americano se ha actualizado con 3 videos del modo de juego. EN INGLES... asi que aqui escucharas como suenan los nuevos personajes.


Primer video: Bloqueo y evasion. Muestra los basicos de estos dos importantisimos movimientos. Liam O' Brien es Kain, como en FFIV DS, Bobby Edger repite como Vaan, y no es sorpresa, pero una Ali Hillis muy desganada repite su rol como Lightning. En cuanto a Laguna no queda muy claro quien es, pero parece que Reuben Langdon sera su actor.

Segundo Video: BRV Attacks. Nos muestra algunos ataques BRV de los personajes, y su uso... nada nuevo para fans de Dissidia anterior.



Tercer Video: EX Burst. Las Ex Burst de Vaan, Yuna (OMG!!!) y Laguna en todo su esplendor. No hay Yojimbo, Anima ni Magus Sisters para Yuna, en su Ex Burst que se llama "To The Farplane". El ExMode de Vaan se llama "Mastered All Licenses", que es una alusion a FFXII, donde los personajes obtenian nuevas habilidades y equipamento al aprender Licenses en la License Board. En cuanto a Laguna, su Ex Mode se llama "Look, the faeries are here!" en referencia a lo que ya habia comentado en este blog. Sus frases son bastante comicas.



Lo malo que puede arruinar tu dia es que ya paso otra semana y otra actualizacion de PSN y aun no tenemos el demo Dissidia 012 Prologus... ya basta de que nos jodas asi, no Square Enix?! Y tambien importante, aun no tenemos ni un trailer con voces en ingles... pongan a trabajar su pinche trasero flojo!

2 comentarios:

CBDAkira dijo...

Qué geniuls... pero porqué cuando embedeas los videos de youtube no modificas el código (desde la página de youtube puedes hacerlo) paar que salgan con el tamaño adecuado para tu delgadítsimo blog? Porque siempre salen mochos D:

Zephiroth dijo...

ah eso no lo sabia! pondre atencion la proxima vez k suba un video... o sea, ahorita! Empyreal Paradox gameplay FTW!!