viernes, 24 de diciembre de 2010

Dissidia Duodecim - Trailer 2, Jump Festa 2010

POR FIN ESTA AQUI! Me encontraba en el desayuno familiar que se acostumbra hacer en mi casa todos los 24's de diciembre, y por curiosidad entre a un foro que visito seguido sobre Dissidia, desde mi telefono. Casi grito como colegiala cuando vi que el nuevo trailer de Dissidia ya esta en el sitio oficial de Square Enix de Japon. Sin mas, veanlo, y caguense como yo. OJO! hay un nuevo personaje, y si, es Yuna de FFX!!

Iniciamos con Cosmos y sus peones, en el mismo lugar donde da inicio Dissidia original. Vemos las caras nuevas como Lightning acercandose a la diosa y podemos ver que Jecht esta entre los guerreros de Cosmos en esta ocasion.

Las introducciones, primero Lightning, luego Tifa Lockhart, y despues pasa a Laguna Loire y Vaan, el primero hablando con Squall, incluso teniendo un momento comico, y el segundo con Terra. Vemos que Vaan tiene el papel de Locke en esta ocasion, es decir, el ladron que protegea la damisela y le pide que confie en el.

Despues nos muestran el nuevo modo de mapa, a traves del cual se contara la historia de este Dissidia. Vemos a los enemigos en el mapa, y podemos atacar antes de la pelea para (supongo) obtener alguna ventaja sobre el enemigo.

Los movimientos de los nuevos personajes y de los nuevos sistemas se muestran. Vemos que Vaan hace algo para hacer lento el paso del tiempo y atacar al enemigo a placer.

Nuevos escenarios, definitivamente esto es el tren fantasma, de FFVI.

Empyreal Paradox, de Final Fantasy XI.

Nuevos trajes, Edea, Gabranth como Basch. Se nos muestra brevemente la Torre de Cristal de FFIII. Ademas, vemos Pandemonium, el ultimo piso, donde los heroes de Final Fantasy II se enfrentan al Emperador Mateus.

Antes de pasar a la ultima parte del video nos muestran partes de la historia de los personajes. Incluso vemos que Jecht es arrastrado hasta Chaos para ser "convertido" hacia el lado oscuro.

Finalmente, el video de intro del juego, despues de mas escenas de pelea. Tifa contra Sephiroth, Gabrant contra Vaan y Terra, Laguna contra Ultimecia, Shantotto, Jecht contra Tidus...

Y finalmente, DEM FEET...

Sip, Summoner Yuna, de FFX se ha unido a Dissidia... estoy contento, pero aun esta por verse si pueden crearle un estilo de pelea unico y que concuerde con el entorno del juego, pues en mi opinion, Yuna es tan indefensa sin sus summons como Rinoa lo es para subir cajas de madera al final del disco 1 de FFVIII... y ya que el sistema de summons aqui es diferente necesitan hacer un muuuuuy buen trabajo... y no creo que le pongan Dresspheres como en FFX-2...

La fecha de lanzamiento en Japon para Dissidia 012 se confirma en el trailer, marzo 3 es el dia. Import anyone? esperemos se de una fecha de lanzamiento para America proximamente.

Por lo pronto me quedo satisfecho, y muy agradecido con SE por darnos este regalo d navidad adelantado para sus Fans, y pues les deseo a los que leen este blog una muy feliz navidad llena de juegos, familia y amigos :D

0 comentarios: