miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dissidia Duodecim Final Fantasy : UPDATE 3

Otro dia con noticias moderadamente excitantes en el mundo de Final Fantasy esta aqui! El leak de Famitsu de esta semana revela nuevas cositas agradables (AGRADABLISIMAS para algunos como yo) del proximo Dissidia FF. Ademas de darnos muchisima informacion de Laguna Loire, y de la forma como se controlara y atacara, nos muestra ademas nuevos trajes para el y 4 personajes ya existentes, muchisima informacion del modo RPG y un nuevo escenario.
Primeramente tenemos informacion de Final Fantasy 3, la ultima entrega de FF para NES. No hay personajes nuevos hasta el momento, pero tenemos un nuevo escenario, en esta ocasion "The Crystal Tower", lugar que en la mitologia del juego conecta el mundo inferior con "The Dark World" (Escenario del pasado Dissidia de FF3) y "Forbidden Land Eureka".

La pelea se llevara a cabo al rededor de la torre de cristal, no adentro, y se comenta que los personajes podran correr por todo el exterior de la torre hasta cierta altura, pues en el juego es muy alta realmente. Lo demas es terreno plano rodeado de cesped.

Ademas nos muestran los trajes nuevos para Onion Knight y Cloud of Darkness.
Como podemos ver OK tiene el diseño original de Amano que se uso para promocionar el juego, y el logo de dicho titulo. No tiene casco y toda su vestimente es visiblemente diferente. Por el lado de CoD hay muchas suposiciones. Se dice que solo es un palette swap sin chiste, pero ya que los nuevos trajes estan resultando tener cierto significado, todo apunta a que sea la Cloud of Darkness que se genero 1000 años antes del juego, corrompida por la luz.

Por el lado de FF8 empecemos con los trajes alternativos:Añadir imagenSquall esta diseñado por su traje original de Amano, con su chaleco, un poco mas salvaje. Por el otro lado, la noticia mas emocionante para mi es el nuevo traje alternativo de Ultimecia, Edea Kramer. No hay mas que decir, pero espero que Square le de un nuevo movimiento a Ultimecia, su proyectil de hielo del que hace gala en el disco 3 de FF8.

Laguna muestra su traje de soldado de Galbadia, pero eso ya estaba dado por hecho realmente. Probablemente su tercer traje sea como presidente de Galbadia, o en su arte original de Amano, con ropa entallada y acariciando un gato :P
Despues mas noticias de Laguna.

0 comentarios: