miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevo Scan de KH: Birth by Sleep - Zack Fair en "Kingdom Hearts : Birth by Sleep"

OMG! NO SE A QUIEN SE LO DIJE, pero lo dije!! sabia que harian esto y hoy soy una persona mas feliz!!


Zack Fair, heroe de "FF 7 Crisis Core" y con un par de pequeños papeles en "FF7" y "FF7AC" aparecera en "Kingdom Hearts : Birth by Sleep" como invitado del bando Final Fantasy. Habia dudas sobre si el juego en cuestion tendria personajes invitados de FF en esta ocasion (viendo como el otro spin off, "358/2 Days" no los tuvo), pero hoy es despejada. Ahora a esperar si habra algun otro invitado a confirmarse antes de la salida del juego en Japon, en enero del 2010.

Como vemos en el scan, Zack sera mas que un invitado, pues se une a Terra para las batallas en este mundo (Olympus Colliseum), y vemos que tiene al lado de su energia un par de circulos de colores que los demas compañeros de AI no tienen. Seran materias? o sera algo completamente diferente?

Ademas de eso, vemos que el rey se unira a la batalla junto con Aqua en lo que parece ser el mundo de Snow White, lo cual ya habiamos visto en Chain of Memories y su Remake.
Disfruten el scan, que ademas nos muestra un vistazo al Olympus Colliseum, haciendose el mundo que mas apariciones ha tenido hasta la fecha en Kingdom Hearts... un favor, no traigan de vuelta Halloween Town... es el mundo que mas odio!

0 comentarios: