sábado, 7 de noviembre de 2009

GLEE

OMG!! despues de muchos meses de espera por fin llego a FOX la serie que al parecer esta causando (o causo) revuelo en EU, Glee. Le podria llamar una serie muy original en cuanto a que no se habia hecho una serie que parodiara a las peliculas infantiles y juveniles del momento donde el tema principal es mostrar talento cantando, bailando y demas. Por el otro lado, bueno, lo acabo de decir: es una serie que parodia a otras creaciones de EU de la actualidad. En especial toda esa Disney Crap como High School Musical (que aqui entre nos, me gustan algunas de sus canciones).

El hype de mi parte era bastante. A diferencia de mis amigos a mi no me gusta spoilearme cosas que no han salido de forma "oficial" en un territorio (salvo una que otra situacion muy especial) asi que yo decidi no bajar ningun episodio hasta verlo en television. No me arrepiento pues la serie en cuestion le trajo a mi vida kilos y kilos de felicidad para los jueves en la noche.

La historia de un pequeño grupo de jovenes que quiere sobresalir de entre la juventud que habita su pueblo es conmovedora. El mensaje que transmiten los integrantes del club Glee segun lo entiendo es que hagas lo que te guste hacer en la vida, pues de otro modo esta no vale la pena vivirse. Es bastante cierto y me llego cañonsisimo. Y aunque seguramente veremos nuevas canciones cada semana, es el tema "Don't stop believing" el que se siente como el principal de la serie, el que mueve a los personajes a separarse de la extraña division de clases que existe en toda escuela preparatoriana, no solo de EU, si no del mundo.

A fin de cuentas como ya mencione, parece que veremos toda clase de conflictos de una pelicula o serie juvenil. Con eso quiero decir problemas de identidad juvenil, problemas en los estratos sociales de la escuela, noviazgos repentinos, rompimientos, relaciones imposibles y demas cosas que normalmente me molestan (gracias a Jebus no hay vampiros!) pero con un cast tan adorable, canciones clasicas adaptadas por las geniales voces del club Glee y momentos comicos espaciados quien no podria adorar GLEE?

No se lo pierdan los jueves en FOX a las 9 d la noche, repeticion en español los viernes a las 8 d la noche, y una repeticion mas los sabados a las 8 tambien, pero en ingles. Yo la volvere a ver hoy xD DONT STOOOP! BELIEEEEVING!!!

0 comentarios: