miércoles, 30 de septiembre de 2009

OMG OMG OMG!! KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS!!

Siiiiiiiii ya llego, ya lo jugue Voy en el dia 51, pero hasta el momento no ha habido nada revelador en la historia. Los hechos de Castle Oblivion ocurren sin ocasionar problemas en la trama hasta el momento. El gameplay es... pues divertido en cuanto a que es el mismo combate de KH2 pero rebajado muy levemente para el DSi. Los graficos estan increibles y es inspirador como pasaron los mundos de KH1 y 2 completos al sistema portatil de Nintendo. La musica pues no he encontrado nada nuevo, solo Dearly Beloved (el tema de la pantalla de titulo en todos los KHs), un arreglo bastante tierno de la conocida cancion.

Los controles son confusos al inicio, y tardas un poco en acostumbrarte (el segundo acomodo de botones se parece mas al de PS2). La falta de un control analogico si duele muchoooooo... la cruz direccional no es nada precisa y el manejo d la camara con el touchscreen no es bueno (por eso cambie al setup 2, donde manejas la camara con L y R).

Para terminar la estructura de la historia es agradable. Me sorprendio como fui dia por dia en la historia, pero ya vi que usan un sistema muy tramposo para contar los dias del juego (que se supone dura 358 dias). Al terminar mi ultima mision, pasaron 20 dias asi como asi, mientras Roxas yacia como vegetal en una cama. pffft... pero bueno, es mi unica queja real (las demas todas tienen solucion). Lo terminare pronto pa hacer el review!!

Ah si, finalmente, usen Gamestop ara preordenar o comprar juegos! me lo entregaron al dia siguiente de la fecha d salida (o sea, salio ayer, m lo entregaron hoy), por UPS, y no se si fue error d UPS, pero no me cobraron IVA... YAY!!! Totalmente recomendado!!

0 comentarios: