miércoles, 13 de mayo de 2009

Pokemon : Dialga VS Palkia VS Darkrai

SIIIII!!! Y??? vi una mendiga pelicula de Pokemon! En realidad ya habia visto una en mi infancia-juventud, cuando salio Pokemon en cines (la del genial y bellisimo Mewtwo) y veo que la saga no ha evolucionado ni un poquitito. Al menos no en cuanto al tipo de historia que presenta (neta aun habra niños que les lleguen los temas de la amistad y respeto por el medio ambiente?), pero donde si se ve avances es en la calidad de la produccion que presenta.

Veamos, la historia nos coloca en los zapatos del niño-niña griton(a) Ash Gaychum del pueblo homosexual una vez mas, acompañado por el que parecia ser Brock (el primer lider d gimnasio de los Pokemon originales) y una morra llamada Dawn (off topic : una vez en 1up en una de las tantas comunidades me preguntaron :"Quien es mas caliente? Misty, Dawn o -inserte aki nombre de la puta de otra temporada de pokemon-?" Yo solo le dije "estas enfermo" y me sali, muy triste en verdad) en uno de los tantos viajes que hacen por el mundo para coleccionar Pokemones y reclutarlos en sus ejercitos de la muerte. En esta ocasion, llegan a un pueblo del que no recuerdo su nombre donde todo parece bonito. Conocen a esta morra que tiene un jardin donde todos los Pokemon pueden quedarse, y shalala, no? De repente la destruccion llega (como ya sabemos Gaychum y pikachu son imanes de problemas) y aparece el Pitch Black Pokemon (recuerdo el nombre en mi Pokedex de Pearl) Darkrai. Debo admitir que es un pokemon genial.

La cosa esta en que al mismo tiempo en otra dimension dos de las 3 pokemon deidades (el otro es Arceus obviamente) estan peleando y su batalla es tan fuerte que Palkia tiene que escapar de Dialga en el mundo real, separando el pequeño pueblo dond estan estos homosexuales de la realidad y trayendo un sinfin de problemas. Obviamente la gentuza no sabe nada de esto y le echa la culpa a Darkai de todo lo que pasa. Lo persiguen como si fuera un monstruo tipo Frankie pero el saka la casta (pareciera que ese Darkrai es el mio ^^ lo entrene taaan bien a mi babosito) y usa sus habilidades para protegerse de la gente y sus pokemon.

Digamos que cuando ya se dan cuenta de lo que pasa ya es tarde, el pueblo va a ser comido por las dimensiones y desaparecer para siempre y Darkrai hace todo lo posible para que el estupido de Gaychum y sus amigos salven el pueblo con una cancion que solo se toca en la parte mas alta de una torre en el centro del pueblo. Sip, vencen a los Pokemon con una cancion, Darkrai que se sacrifica por la gente vuelve a la vida al final y las pokemon deidades se van por caminos separados para no volver a luchar.

Mi incoformidad mayor es, porque pusieron a Palkia como el mas debil???? y porqu lo hicieron tan gay que queria escapar de Dialga????? Mi Palkia jamas hubiera hecho eso! pero en fin, se supone que tienen la misma fuerza.

En cuanto al trabajo grafico, nada fuera de lo normal. Supongo que las animaciones en nuestros dias han alcanzado todas un cierto nivel de espectacularidad que las demas no pueden si no imitar, y sinceramente a Pokemon no le queda tan bien. La calidad de la animacion es bastante normal.

La musica si brilla, con temas ominosos y orquestados (el tema de Darkrai es demasiado genial para describirse con palabras). Nada que ver con las tonaditas ridiculas de hace muchos años.

Me gusto que no hicieron tanta mencion en esta pelicula acerca de la amistad y de que Gaychum esta a favor de acostarse con sus Pokemon, ademas de que no lloro tanto como en otras mugres peliculas. Pero el doblaje que pedo!! yo creo que esto demuestra cada vez mas que el doblaje mexicano va en decadencia. Porque Ash grita tanto? Porque usan un mismo actor para dos o mas personajes diferentes? Porque Darkrai tiene una voz tipica de "personaje genial con apariencia de malo" ? La inventiva del equipo Rocket tambien deja de ser divertida con los años eh?...

Siendo sinceros fue una pelicula medianamente decente si solo has visto unos cuantos episodios y no te has haratdo de la formula... Yo sinceramente la vi porque ame Pokemon Diamond/ Pearl, le dedique hace 2 años mas de 100 horas para completar casi todo el pokedex de 500 pokemon y amo a Darkrai, asi que la tolere, pero solo veia partes d peleas y eso, cuando hablaban de amistad y dema sle cambiaba al capitulo final de Friends (que he visto como 10000 veces tambien). Solo para niños y fans niños extremos de Pokemon! Despues de todo quien puede hacer que una criaturita con forma de cereza sea tan hermosa y no gay? solo Nintendo carajos!!

3 comentarios:

Habacuc dijo...

Hahahaha no mames, nomas falta que saques reviews de las ultimas series de los power rangers...

Larga vida a la regresion infantil !!

Zephiroth dijo...

jajaja larga vida a nada segun tu, habargado

t kiero

MIENTO! larga vida a los shooters repetitivos y a los RTS mega repetitivos vdd?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!