miércoles, 27 de mayo de 2009

OMGOMGOMG!!! Final Fantasy CC : Crystal Bearers

Antes k nada, Haba reservate tus comentarios llenos d amargura y odio contra la mejor saga del mundo. Ahora si... es un placer presentarles esto :



Por fin Square Enix ha abierto la pagina del tan esperado juego "Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers". Y el juego se ve impresionante! Los graphics whores diran que apesta, asi sin mas, pero yo tengo algo k decir : Estan estupidos :P

Lo que empezo como un juego de trama fuerte revestido de graficos infantiles en el Gamecube hoy se ve como concepto maduro. 1000 años despues de la batalla contra Raem y de que la caravana que salvo al mundo de la Miasma regresara a su pueblo de origen (por consiguiente, kasi el mismo tiempo de los sucesos de "My Life as a King" y muchisisimo despues de "Ring of Fates") el mundo es muy diferente. Los lilties son la clase dominante, ganando su derecho a gobernar el mundo despues de aplastar a los Yukes en la gran guerra, y los seres vivos se han alejado de los magicites y la magia, para abrazar la tecnologia. Los cristales que antes se usaban para proteger a los pueblos de la miasma, ahora se usan como fuente de energia. En este mundo los pocos seres que aun usan magia se les conoce como "Crystal Bearers" y son tratados como barbaros.

De la nada los monstruos empiezan a atacar todo, y aparece un Yuke, la raza que se creia extinta. Amidatlion es su nombre, y sera nuestro antagonista, pero no se ofrecen mas datos.


Las preordenes ya estan abiertas y no hay fecha de salida, y mientras que en las fotos del site ya vemos dialogos escritos en ingles, aun no hay voice acting en el idioma (el trailer d historia sin voces y texto es una verwenza!!). En fin, habra que esperar t ver si tantos años de desarrollo habran valido la pena :P yo kreo k si! SE rara vez desepciona! Ah y el lunes sale FF4 The After Years! compren!

6 comentarios:

CBDAkira dijo...

Ps si se ve interesante y bonito y toda la cosa, pero el primer CC me dejó un muuuuy mal sabor de boca.

Y aparte el Wii aún no me convence.

Y aparte la excitación que te produce me da miedo.

Zephiroth dijo...

1.- si es interesante y bonito, y a mi tmb el primero m dejo mal sabor d boca (menos la musika y la batalla final! y una vez lo jugue con otra persona y fue doblemente divertido). Eso si, ame My life as a King, y estoy por comprar en Play-Asia este fin Echoes of Time.

2.- A nadie de los 50 millones de compradores y dueños d wii nos importa k no t convenza :p y adivina ke? tampoco a Nintendo ni Square xDDD

3.- Lo se! pero lo siento como el kambio ke dio FF cuando dejo las peleas al azar y se acerco a las peleas de FF12 y la trama se puso mas madura. En verdad es un cambio revolucionario para la linea de CC.

Anónimo dijo...

Que bonitooo!! es como ver un episodio de los backyardigans, pero interactuar con ellos, todo con malas graficas y un toque afeminado, definitivamente no me lo pierdo -_-!

Zephiroth dijo...

bien :D

k bueno k alguien mas sube al vagon de FFCC

la gente neta es tonta jajaja

Habacuc dijo...

Anonimo, tu comentario es claramente un insulto para los backyardigans.

La neta ni ellos se ven tan putos como esta pinche cochinada de juego.

Zephiroth dijo...

hay noooooo pura gente amargada que habla puras pendejadas en mi blog jajaja hora de usar el viejo "moderar comentarios"! gente inteligente aki nomas porfa y con comentarios validos :D