domingo, 24 de mayo de 2009

Scribblenauts Preview!!! y mas!

OMG OMG OMG! un juego mas agregado a la lista de juegos que comprare este año (que por cierto se ha estado moviendo lento debido a cosas no planeadas, como juegos descargables, ropa y muchas fiestas, ademas de que aun no me recupero de los casi 1600 pesos k m kosto traer Dissidia a este lado del charco y el pesimo Madworld k ni m gusto): Scribblenauts! Un juego de los creadores de "Drawn to Life" (juego de DS donde dibujabas a tu heroe y le otorgabas diferentes armas y cositas asi dibujandoselas, no fue ta aclamado, pero lo disfrute el tiempo que lo jugue).

En este juego debemos ayudar a nuestro pequeño heroe en un sinfin de retos (en los trailers muestran enemigos a vencer en unas partes y en otras solo resolver acertijos que trae como recompensa una pequeña estrella al cumplirlos) usando el poder de la imaginacion (siiiiiiiiiiii, t "jodistes" baba!! xD). Que que quiero decir? Vaya, pues usando la touchscreen podemos escribir lo que sea que necesitemos para resolver el acertijo... Veamos el trailer...






Ok... tecnicamante puedo ponr "sandwich" para arrojarlo al arbol y bajar la estrella? que tal un meteoro?... o saben que? esperen...





Maldita - sea!! DEBO tenerlo ya! debo decir que este juego estaba completamente fuera d mi radar, pero desperto mi interes una frase de un sujeto detras de la creacion de este juego que dijo ayer en una entrevista "Scribblenauts tiene contenido para toda tu vida, es matematicamente imposible que alguien en toda su vida descubra todo el contenido que tiene... no es hype publicitario, es solo la verdad!". Lo mismo me dijeron de Dissidia y en 200 horas ya saque todo lo que habia que sacar! Pero me gusta que los creativos usen frases tan fuertes como esa!

En fin, los graficos son un amor, estan llenos de encanto por parecer dibujados por un niño de 10 años, y solo imaginarme usar una nuklear bomb para tirar a ese indefenso arbolito me encanta! La musica me encanto! si la rolita del primer trailer esta adentro la amare por siempre. Finalmente la fecha de salida aun no esta definida pero segun el sitio, sale en algun momento de otoño de este año! creanme 5th Cell, im sold!

http://www.scribblenauts.com/index.html

EDIT **********************************






Trailer de la historia de Blood of Bahamut! ya tiene unos dias pero chekenlo. En lo personal creo que los graficos no son tan buenos, y que este juego es ampliamente superado por FFXII Revenant wings de la misma compañia. Pero bueno es mi punto d vista! los jefes gigantes son en verdad increibles y el juego se sale de la formula de lo que hace SE normalmente! solo los kejones sin motivos tendran algo en contra de esto ^^ ... ah si! tmb la actuacion de voz la siento sobreactuada... pero en fin! se ve interesante! esperemos los Reviews de este juego que sale en agosto.


Para terminar, SE mostro lo que sera el paquete especial de "PSP Special Dissidia Edition". Un PSP plateado bastante bonito pero sin nada que lo haga sobresalir... es decir, nada como el modelo japones con Chaos y Cosmos atras. Vendra con una Memory Stick de 2 gbs y el juego de Dissidia Final Fantasy con doble portada para que escojas si quieres a los personajes de Chaos o de Cosmos (CHAOS ALL THE WAY!!!) y la pelicula de FF7 Advent Children (que ya tengo 4 veces pero bueeeeno...).

Tendre que comprar Dissidia en ingles 2 veces mas kreo :( jajaja.


hamana hamana hamana hamana hamana... Debi esperarme a comprar este PSP mejor :s pero bueeeeno... las cosas que hace un fan... se fijan que Cloud y Sephiroth estan en todos lados en la actualidad? O sea, es triste que ellos sean los mas representativos de toda la saga para los fans mas nuevos (que comprende un merkado d gente k empezo a jugar FF con la septima entrega, triste en verdad). Si de mi hubiera dependido, habria puesto a Terra y Kefka, pero ni hablar, la imagen es en verdad buena jaja.




Para terminar, el trailer mas reciente de KH 358/2 days para DS. Ya tiene algo asi como 2 semanas pero por si alguien no lo habia visto es bueno. Si pones atencion a los videos que ponen en el fondo en una parte ves cosas bastante nteresantes.

0 comentarios: