lunes, 4 de mayo de 2009

*Nueva Seccion* What a reader Wants!

Bueno buscando sobre que escribir revise lo que mis lectores (en español unicamente) buscan en mi blog y desafortunadamente no lo encuentran, logrando visitas de menos de 15 segundos a mi blog jajajaja buuuuuuuu... pues en esta seccion pondre 10 cosas (cada determinado tiempo para dejar tiempo en lo que se forman mas requests) que ustedes buscan frecuentemente, respuestas a preguntas muy especificas de videojuegos generalmente, para que me amen mas. Busken con cuidado de ahora en adelante! puede que encuentren justo lo que buscaban!!!

Ah otra cosa, Coaxial no se transmite hasta la proxima semana debido a ke megacable nos robo la señal para poner movie city... askerosos. Ni pedo, no se lo pierdan el lunes :D Empezamos sin mas, con nuestra nueva seccion!

10.- HISTORIA DE SUPER MARIO KART
Ash, todo por no buscar bien! hasta la entrada se llama asi... ke despistados eh??? (y como esta hay muchas!! ke ya di tips para vencer al Dream Devourer de CT, SAAABE!!)


9.- JUEGO DE ESTRATEGIA CON MONITOS REGORDETES
Uhmm... Super Cutie Fattie Strategy Fighter 2? Try Final Fantasy Tactics, FFTAdvance, FFTA2, Disgaea, Phantom Brave y demas. O agregale a los criterios de busqueda las siguientes palabras "Sin Nariz" para llegar a algun resultado! En verdad funcionan (or not...). En este humilde blog pueden encontrar la reseña de FFTA2 de Nintendo DS.
Ramza sufre porque no recuerdas su regordete juego!

8.- SUPER PAPER MARIO COUNT BLECK NUEVAMENTE
Nuevamente que?... Y aunque sepas especificar, SPM es basicamente un juego donde Mario aplasta cosas. La primera pelea contra CB solo evitara tus ataques son su barrera hecha con el Dark Prognosticus, la segunda pelea solo salta con Mario, Peach o Bowser sobre el hasta que muera y ya o_O...
Esta... estatua... esta... increible!

7.- "NO PUEDO ESCRIBIR PEARL EN MARIO RPG"
Ok, ponte debajo de las cajas y golpealas desde abajo hasta que el cursor marque las letras indicadas, Empieza con la que esta en la esquina inferior izkierda y termina con la de la eskina inferior derecha. y es PEARLS, puede que por eso lo estes haciendo mal... NEXT!!

6.- BARTZ LENNA AMOR
Sucio degenerado!!! a buscar eso a otra parte!! besides, Bartz (o Butz) es gay, no esperes que se junte con la princesa de cabello rosa de FF5 pronto. Si quieres ver algo de tension sexual busca Zidane Butz Dissidia en youtube jajaja.
Por ahi nos enteramos de que Butz esta saliendo con un conocido chico de Tantalus... despues del corte le decimos con quien!

5.- ASHE DESNUDA FF
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... ke triste es la vida para algunos... hay unas cosas que se llaman "mujeres reales". Las encuentras en tu vecindario, en tu escuela o en los supermercados (no son objetos by the way).... emmmm acabo de buscar en google "Ashelia desnuda" para poner una foto para los sucios fans, y me di cuenta de que google envia a mi sitio... a cabron?! jajaja ni modo, tendre que lidiar con los morbozos fanaticos de los personajes ficticios y en cueros.

4.- CANCION BATALLA FINAL XEMNAS
Con mucho gusto! la cancion que buscas se llama "Darkness of the Unknown", compuesta por Yoko Shimomura e interpretada para Kingdom Hearts II de PS2. Lamentablemente la cancion viene pegada con las ultimas 3 batallas finales (el dizke shooter, la pelea impresionante en el vortex, y la batalla final FINAL), y mas lamentable el hecho de que obviamente no voy a proporcionar un link para que lo descargues! Compra el OST! apoyaras a nuestra amada industria!

3.- CHAOS ES CONTROLABLE EN EL DISSIDIA (lease con tonito chilango, y agregue un CHALEEEE al final)
NO.

2.- COMO AVANZO EN EL BARCO DE DRAGON QUEST 5 HAND OF THE HEAVENLY BRIDE
Comprando el juego original y sintiendote feliz de que Square proteja sus productos poniendo pequeños trucos para evitar el avance de las personas que compran pirateria o emulan juegos :D
Con Lopez Obrador los barcos si llegarian a sus destinos!

1.- COMO HACER UNA MEGA PEDA
... Es facil! ocupas unos cartones de chela o de tu licor favorito (Tonaya no recomendable), unas bolsas de sabritas o botanas con salchicha (sin albur pillin), un estereo MINIMO, pero puedes conseguir un norteño o un sonidito medio decente. Recomiendo 2 baños con eso de que las niñas no les gusta entrar al mismo baño que los niños (porke no le bajan a la tapa cabrones). Agregale tu toque personal. A m me gusta hacer show cuando ya estoy pedo, o meter gente a hieleras o cajuelas de amigos. Tambien llevo comida hecha por mi, ceviches no fallan y a todos les encanta. Tambien he llevado una TV y una consola d juegos pa que se armen las retas adelante en la noche... eso es todo!!!

Ah no, espera, probablemente tambien tengas que conseguirte unos amigos, pero pues no creo que puedas porque estas buscando en internet como hacer una mega peda¬¬ Eso se aprende de la vida msma cabron, no MAMES!!
Podrias tener muchas nenas si te la pasaras menos tiempo en internet buscando como hacer una mega peda! Te lo prometo!

YA! espero hayan disfrutado ver sus preguntas frequentes contestadas ^^ Fue un honor hacerlo y los espero con mas preguntas bobas :D (y otras no tanto) en Zephiroth's Northern Crater, al servicio de la comunidad geek.

0 comentarios: