domingo, 10 de mayo de 2009

COAXIAL 3era grabacion

Yup, pues ayer sabado nos reunimos en mi guarida (muy limpia e iluminada por cierto) a hacer la grabacion del 3er programa de Coaxial, bueno, al menos mi seccion. El contenido parece sacado de la manga pero se planeo con anticipacion, pero no creo que lo podamos hacer lucir como lo tengo en mente. Dependera de la gran creatividad de tito hacer ke luzca genial.

Para el trcer programa planeamos una entrevista con un conocidisimo pro-gamer, y musico de Tepic, super a toda madre el señor, que aunque no dire el nombre pues muchos se han d imaginar quien es. La entrevista fluyo de lo mas natural que se pudo, y se noto la disposicion de nuestra celebridad, en temas si bien un poco superficiales, pues afines a lo que es la industria del videojuego, y no nos basamos tanto en lo que normalmente se le pregunta de "haaaay y que lugares has vistoooo" o "es cierto que las personas del otro lado del mundo usan los zapatos en la cabeza y los sombreros en los pies???" jajajajaja... Creo que es una entrevista con la que la mayoria nos podemos identificar.

Tambien tuvimos un pequeño "1er torneo interno COAXIAL de Mario Kart Wii", con Paco como nuestro invitado, mostraremos imagenes de dicho torneo (en el que Paco arrazo... no wonder) mientras esta la entrevista. Estuvo emocionante, pero yo digo que no vale, porque yo tenia el pinche volante madreado jajaja.

En fin, no hay videojuegos en el 4o programa de Coaxial, asi que tengo tiempo d comprar un juego y prepararme para la siguiente capsula.

NO OLVIDEN!!! LUNES A LAS 3 : 00 PM CANAL 11 DE MEGACABLE, O 305 DE MEGACABLE DIGITAL, COAXIAL TRANSMITE SU 2o PROGRAMA AL FIIIIN! Mas del tour universitario, mas videojuegos, mas noticias con nuestras alegres presentadoras y... pues ya? jaja sale esten al pendiente pues!




Ya lo han d haber visto pero aki esta mi seccion del primer programa de coaxial. y lo sostengo, mi review no esta fanboyisada jajajaja.

Para la segunda seccion de PIXEL solo tenemos un review de Madworld, y noticias, pero la calidad del programa es superior al de este. No se lo pierdan!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda piggy

ps tu seccion esta chida, se ve que t has preparado, me gusto la de madworld, pero la de ff: dissidia es una reverenda mierda, como le pones 10 de 10 a esa cosa, se te noto mucho lo fanboy, pero fuera de eso, tu seccion me parece padre y creo que vas por buen camino, por favor, habla de juegos retro y has toptens de consolas, juegos por genero y esas cosas, ya se que esta muy trillado, pero eso pega mucho.

atte.
tu idolo
Elier

CBDAkira dijo...

Yo también pienso que tu reseña fué muy fanboyizada. Como ya te dije, fué una muy buena reseña, pero no creo que merezca la calificación que le pusiste solo por las toneladas de fanservice que trae ésa cosa.

Mejor reseña Ge-ge-ge-gears of War, jajajaja. O aún mejor: porque no haces videoreseñas de tus juegos? Así como las reseñas que haces periódicamente, pero acompañados por un video hecho por tí. Éso estaría de peluches

Zephiroth dijo...

ah cabron... kilito o_O los videops k ponesmos en las reseñas son hechos por nosotros y nosotros los editamos...

las imagenes son sacadas directamente d mi TV