lunes, 11 de mayo de 2009

COAXIAL 2do PROGRAMA , MADWORLD - REVIEW

Aqui esta señoras y señores, pa que vean de nuevo mi seccion PIXEL en youtube. Como ya les habia comentado tenemos un Review completo de MadWorld y una pequeña pero consisa seccion de noticias de videojuegos, ademas del carisma tipico de su servidor jajajaja...



En fin, denle play y disfruten. El resto del programa lo encontraran en www.youtube.com/coaxialtv donde podran disfrutar de la belleza de Yeni y la buena vibra de Adair y Hilary, ademas de la agradable presencia de Diana en la conduccion. Esperamos sus comentarios como siempre en nuestro canal de youtube y en mi blog, y como adelanto, ya pronto tendremos pagina web gracias a la incanzable labor de Juanito :D. Tenemos muchos planes para Coaxial y esperamos lo disfruten (mas yo, disfrutenme AHORA!!!)

******************************

Buuuuuu... http://www.nuklearpower.com/8-bit-theater/ las cosas se ponen mal para Fighter y compañia una vez mas, pero esta vez parece que Black Mage tendra que ser eliminado!... Demonios tantos años d seguir este webcomic y siento que no acabara de manera tan graciosa como esperaba o_O... aunque podria ekivokarme :p

******************************

Sims 3 sale en junio! y estoy muy emocionado! eso de poder darle a tus sims comportamientos y caracteristicas de caracter muy diferentes entre si es simplemente increible! Un Sim kleptomano y con mente maligna? y que solo le koketee a los hombres??? las posibilidades son infinitas en este nuevo juego de EA. Aqui les dejo con uno de lo videos mas ilustrativos del juego.

La premisa de que todo lo que tu SIM haga, afectara la vida de otro SIM es intimidante y esta por verse que tan bien se maneja todo este business. Pero si, estoy emocionado por hacer arder a mis SIMS una vez mas en una casa llena de alfombras jajaja.

6 comentarios:

Carlos CB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zephiroth dijo...

jajaja inche CB, ya stas :D gracias por las palabras d apoyo

Zephiroth dijo...

weeeeeeeey :| accidente :s buaaaaaaaa

jajaja puedes despues ponerlo d nuevo :S k pena...

Anónimo dijo...

transparencia por favor

Anónimo dijo...

hey como estan
valla ahora si alguien sabe de videojuegos, eso hace falta y nos den tips de como avanza, pa la otra sale?..
me agrada esta seccion
gracias x este espacio.!
va chingon

Anónimo dijo...

Genial el espacio, es bueno ver una sección de videojuegos de vez en vez con reseñas tan completas.
Me gustó mucho.