viernes, 15 de mayo de 2009

Trailer oficial : Final Fantasy 4 The After Years

OMG OMG OMG OMG OMG!! EL NUEVO TRAILER DE FINAL FANTASY 4: THE AFTER YEARS EXCLUSIVO PARA WIIWARE!! ESTA EN INGLES Y EL JUEGO SE VE HERMOSO!! PURO 16-BIT GLORY!! Comprenlo en kuanto salga!!


Podemos ver los graficos de 16 bits, pero 16 bits viejos en realidad, por ahi de los años 1991-1992. Vemos el mencionado BAND system, con el que podemos hacer tecnicas dobles, triples y demas entre los personajes que tengamos en el equipo en ese momento. Vemos en accion algunos de los personajes nuevos, como Calco y Brina (los muñecos de Luca, que en un momento nos enfrentamos en FF4), Leonora, Hooded Man (pft, ni que no supieramos quien es) y Ceodore. Vemos monstruos clasicos, como Octo-Mammoth, con nuevo nombre, Octo Kraken, en la misma area donde Cecil se enfrento a el en el juego original y montones de detalles mas para los fans.

En 16 dias mas sale el juego en America, aun se desconoce si todos los capitulos estaran disponibles para descarga desde el primer dia o si solo habra una cantidad limitada de episodios en el estreno, ni se sabe el precio de cada uno. Pero no puede ser tan caro, tal vez unos 4-5 dolares por episodio (son 9 segun el sitio, pero sabemos que no estan todos enlistados, pues en realidad son 13 los episodios disponibles). Lo que sea, pagaremos lo necesario. Disfruten el video!

0 comentarios: