miércoles, 27 de mayo de 2009

OMGOMGOMG!!! Final Fantasy CC : Crystal Bearers

Antes k nada, Haba reservate tus comentarios llenos d amargura y odio contra la mejor saga del mundo. Ahora si... es un placer presentarles esto :



Por fin Square Enix ha abierto la pagina del tan esperado juego "Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers". Y el juego se ve impresionante! Los graphics whores diran que apesta, asi sin mas, pero yo tengo algo k decir : Estan estupidos :P

Lo que empezo como un juego de trama fuerte revestido de graficos infantiles en el Gamecube hoy se ve como concepto maduro. 1000 años despues de la batalla contra Raem y de que la caravana que salvo al mundo de la Miasma regresara a su pueblo de origen (por consiguiente, kasi el mismo tiempo de los sucesos de "My Life as a King" y muchisisimo despues de "Ring of Fates") el mundo es muy diferente. Los lilties son la clase dominante, ganando su derecho a gobernar el mundo despues de aplastar a los Yukes en la gran guerra, y los seres vivos se han alejado de los magicites y la magia, para abrazar la tecnologia. Los cristales que antes se usaban para proteger a los pueblos de la miasma, ahora se usan como fuente de energia. En este mundo los pocos seres que aun usan magia se les conoce como "Crystal Bearers" y son tratados como barbaros.

De la nada los monstruos empiezan a atacar todo, y aparece un Yuke, la raza que se creia extinta. Amidatlion es su nombre, y sera nuestro antagonista, pero no se ofrecen mas datos.


Las preordenes ya estan abiertas y no hay fecha de salida, y mientras que en las fotos del site ya vemos dialogos escritos en ingles, aun no hay voice acting en el idioma (el trailer d historia sin voces y texto es una verwenza!!). En fin, habra que esperar t ver si tantos años de desarrollo habran valido la pena :P yo kreo k si! SE rara vez desepciona! Ah y el lunes sale FF4 The After Years! compren!

3er Episodio de Coaxial

Ya se subio el tercero señores! aqui les dejo la version "embedeada" jajaja pa ke la cheken y m dejen sus comentarios. Como de costumbre solo pondre mi seccion, pero si quieren ver las demas del programa de ayer, pues pueden ir a nuestro canal de youtube www.youtube.com/coaxialtv

En esta ocasion tuvimos a un invitado especial, Pako Alegria aka Pako Rastas segun la Lau, donde le hicimos preguntas sobre su vida, sobre ser pro gamer, y sobre el estado de la industria en general. Tambien jugamos unas cuantas retas de Mario Kart Wii para amenizar el evento, cuyas imagenes pasan al mismo tiempo de nuestra entrevista.

Desafortunadamente el tiempo es poco, y tuvimos que cortar la entrevista en 2 partes (lo siento, tmb andamos con escasos rekursos para comprar mas juegos para revisar, situacion que esperamos mejore la proxima semana (leyo señor productor? jajajaja).

Por el momento los dejo con mi seccion, y espero el feedback (si hable de FF otra vez!). Un adelanto, vamos a darle mas variedad a mi seccion, reseñando juegos deskargables para las 3 consolas, o un feature k hable solo de juegos shooters, y reseñando 2 o 3 por ejemplo en un solo dia, asi ke mantenganse al pendiente de COAXIAL.


lunes, 25 de mayo de 2009

FF Crystal Defenders R2 - REVIEW

Efectivamente, el gusto por "Bonsai Barber" m duro como 7 u 8 dias seguidos, a los que posteriormente deje de jugarlo en su totalidad. Lo de hoy es FF Crystal Defenders, un sencillo juego de tipo "Tower Defense" (juego donde debes proteger una cosa especifica, en este caso cristales, de oleadas gigantes de enemigos en un mapa con multiples caminos, poniendo unidades con diferentes caracteristicas para pelear).

Debo decir que como todo tipo de juego que es nuevo para mi, estaba dudoso de Crystal Defenders. Los videos que veia en internet mostraban un juego sin mucho chiste donde la accion era demasiado caotica para seguirse y no tenia profundidad.

No me equivoque en mi juicio, pero sorpresa! asi son todos los juegos tipo Tower Defense. Mi hermano esta mas acostumbrado a jugarlos por Starcraft y esas kosas. Tomo el control de Wii y m dio gusto ver que aunque termino el escenario no logro sacar perfect en el mismo, lo que demostro que es un juego con su propio balance y no tan basado en los tipicos TD ya existentes.

No he terminado el juego pero se nota que sera kasi lo mismo en todo el juego. He ido desbloqueado jobs nuevos, ademas de unos cristales que situados junto a mis unidades (que van desde fencers, hasta tinkers, black mages, hunters y demas monitos salidos de la serie FFTactics Advance) incrementan sus poderes y velocidad.

Las "waves" de enemigos empiezan con monitos con poko HP y lentos, pero se van incrementando en numero, en HP y velocidad conforme pasan mas y mas waves. Ademas hay enemigos resistentes a los ataques fisicos, resistentes a la magia, y otros que solo pueden ser dañados por unidades con arco y magias, asi que la correcta colocacion de unidades es crucial (al inicio parecia que no importaba pero el juego rapidamente m demostro mi equivocacion con Game Overs). Ademas para lidiar con las crecientes olas de enemigos, podemos "comprar" mas unidades con el dinero que dichos enemigos nos dejan, y podemos subirle el nivel a las unidades ya posicionadas con mas dinero. Esto incrementa el rango, el poder y en algunas ocasiones la velocidad de ataque. Las waves empiezan iguales en todos los escenarios y conforme avanzamos de escenarios, se les suman nuevas waves con monstruos mas fuertes o con ciertas caracteristicas que dificultaran el avance.

La musica que he escuchado solo son remixes de Final Fantays Tactics Advance (el original de GBA) y su secuela A2 (de DS), pero no pierdo la esperanza de que haya por ahi musica de FFXII enterrada. Es agradable pero no hay mucho d donde elegir.

Las locaciones son las de FFTA2, pasando por Tramdine Fens y mas lugares de Jylland (la region del oeste de Ivalice, ajena a todos los eventos del FFT original y de FFXII de PS2) pero pues los mapas no tienen nada de detalls caracteristicos de dicho lugar, solo es para darle una ubicacion.

En resumen, FF Crystal Defenders es una buena compra y un juego agradable para pasar MINUTOS AL DIA, cualquier intento por disfrutar de este juego mas de 45 minutos seria echar a perder toda la diversion que lleva. El lado malo es que la version de Wii se dividio en dos partes (de ahi el R1 y R2) debido al peso del juego. Pero segun lei R1 es mas que nada un tutorial con menos opciones y clases, y R2 es la parte jugosa del juego, asi que compren sin pensarlo la R2. Nos vemos luego muchachos! y ya saben! 7 dias y nos llega por fin a Wiiware FF4 The after years! exclusivo! happies!





domingo, 24 de mayo de 2009

Scribblenauts Preview!!! y mas!

OMG OMG OMG! un juego mas agregado a la lista de juegos que comprare este año (que por cierto se ha estado moviendo lento debido a cosas no planeadas, como juegos descargables, ropa y muchas fiestas, ademas de que aun no me recupero de los casi 1600 pesos k m kosto traer Dissidia a este lado del charco y el pesimo Madworld k ni m gusto): Scribblenauts! Un juego de los creadores de "Drawn to Life" (juego de DS donde dibujabas a tu heroe y le otorgabas diferentes armas y cositas asi dibujandoselas, no fue ta aclamado, pero lo disfrute el tiempo que lo jugue).

En este juego debemos ayudar a nuestro pequeño heroe en un sinfin de retos (en los trailers muestran enemigos a vencer en unas partes y en otras solo resolver acertijos que trae como recompensa una pequeña estrella al cumplirlos) usando el poder de la imaginacion (siiiiiiiiiiii, t "jodistes" baba!! xD). Que que quiero decir? Vaya, pues usando la touchscreen podemos escribir lo que sea que necesitemos para resolver el acertijo... Veamos el trailer...






Ok... tecnicamante puedo ponr "sandwich" para arrojarlo al arbol y bajar la estrella? que tal un meteoro?... o saben que? esperen...





Maldita - sea!! DEBO tenerlo ya! debo decir que este juego estaba completamente fuera d mi radar, pero desperto mi interes una frase de un sujeto detras de la creacion de este juego que dijo ayer en una entrevista "Scribblenauts tiene contenido para toda tu vida, es matematicamente imposible que alguien en toda su vida descubra todo el contenido que tiene... no es hype publicitario, es solo la verdad!". Lo mismo me dijeron de Dissidia y en 200 horas ya saque todo lo que habia que sacar! Pero me gusta que los creativos usen frases tan fuertes como esa!

En fin, los graficos son un amor, estan llenos de encanto por parecer dibujados por un niño de 10 años, y solo imaginarme usar una nuklear bomb para tirar a ese indefenso arbolito me encanta! La musica me encanto! si la rolita del primer trailer esta adentro la amare por siempre. Finalmente la fecha de salida aun no esta definida pero segun el sitio, sale en algun momento de otoño de este año! creanme 5th Cell, im sold!

http://www.scribblenauts.com/index.html

EDIT **********************************






Trailer de la historia de Blood of Bahamut! ya tiene unos dias pero chekenlo. En lo personal creo que los graficos no son tan buenos, y que este juego es ampliamente superado por FFXII Revenant wings de la misma compañia. Pero bueno es mi punto d vista! los jefes gigantes son en verdad increibles y el juego se sale de la formula de lo que hace SE normalmente! solo los kejones sin motivos tendran algo en contra de esto ^^ ... ah si! tmb la actuacion de voz la siento sobreactuada... pero en fin! se ve interesante! esperemos los Reviews de este juego que sale en agosto.


Para terminar, SE mostro lo que sera el paquete especial de "PSP Special Dissidia Edition". Un PSP plateado bastante bonito pero sin nada que lo haga sobresalir... es decir, nada como el modelo japones con Chaos y Cosmos atras. Vendra con una Memory Stick de 2 gbs y el juego de Dissidia Final Fantasy con doble portada para que escojas si quieres a los personajes de Chaos o de Cosmos (CHAOS ALL THE WAY!!!) y la pelicula de FF7 Advent Children (que ya tengo 4 veces pero bueeeeno...).

Tendre que comprar Dissidia en ingles 2 veces mas kreo :( jajaja.


hamana hamana hamana hamana hamana... Debi esperarme a comprar este PSP mejor :s pero bueeeeno... las cosas que hace un fan... se fijan que Cloud y Sephiroth estan en todos lados en la actualidad? O sea, es triste que ellos sean los mas representativos de toda la saga para los fans mas nuevos (que comprende un merkado d gente k empezo a jugar FF con la septima entrega, triste en verdad). Si de mi hubiera dependido, habria puesto a Terra y Kefka, pero ni hablar, la imagen es en verdad buena jaja.




Para terminar, el trailer mas reciente de KH 358/2 days para DS. Ya tiene algo asi como 2 semanas pero por si alguien no lo habia visto es bueno. Si pones atencion a los videos que ponen en el fondo en una parte ves cosas bastante nteresantes.

martes, 19 de mayo de 2009

PORKE SQUARE!!!!


a ver si ya mandan a la chingada a la gente deskuidada y contratan a gente k verdaderamente ama sus juegos... o minimo gente k conozca la intro del inche juego pues...

viernes, 15 de mayo de 2009

Trailer oficial : Final Fantasy 4 The After Years

OMG OMG OMG OMG OMG!! EL NUEVO TRAILER DE FINAL FANTASY 4: THE AFTER YEARS EXCLUSIVO PARA WIIWARE!! ESTA EN INGLES Y EL JUEGO SE VE HERMOSO!! PURO 16-BIT GLORY!! Comprenlo en kuanto salga!!


Podemos ver los graficos de 16 bits, pero 16 bits viejos en realidad, por ahi de los años 1991-1992. Vemos el mencionado BAND system, con el que podemos hacer tecnicas dobles, triples y demas entre los personajes que tengamos en el equipo en ese momento. Vemos en accion algunos de los personajes nuevos, como Calco y Brina (los muñecos de Luca, que en un momento nos enfrentamos en FF4), Leonora, Hooded Man (pft, ni que no supieramos quien es) y Ceodore. Vemos monstruos clasicos, como Octo-Mammoth, con nuevo nombre, Octo Kraken, en la misma area donde Cecil se enfrento a el en el juego original y montones de detalles mas para los fans.

En 16 dias mas sale el juego en America, aun se desconoce si todos los capitulos estaran disponibles para descarga desde el primer dia o si solo habra una cantidad limitada de episodios en el estreno, ni se sabe el precio de cada uno. Pero no puede ser tan caro, tal vez unos 4-5 dolares por episodio (son 9 segun el sitio, pero sabemos que no estan todos enlistados, pues en realidad son 13 los episodios disponibles). Lo que sea, pagaremos lo necesario. Disfruten el video!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pokemon : Dialga VS Palkia VS Darkrai

SIIIII!!! Y??? vi una mendiga pelicula de Pokemon! En realidad ya habia visto una en mi infancia-juventud, cuando salio Pokemon en cines (la del genial y bellisimo Mewtwo) y veo que la saga no ha evolucionado ni un poquitito. Al menos no en cuanto al tipo de historia que presenta (neta aun habra niños que les lleguen los temas de la amistad y respeto por el medio ambiente?), pero donde si se ve avances es en la calidad de la produccion que presenta.

Veamos, la historia nos coloca en los zapatos del niño-niña griton(a) Ash Gaychum del pueblo homosexual una vez mas, acompañado por el que parecia ser Brock (el primer lider d gimnasio de los Pokemon originales) y una morra llamada Dawn (off topic : una vez en 1up en una de las tantas comunidades me preguntaron :"Quien es mas caliente? Misty, Dawn o -inserte aki nombre de la puta de otra temporada de pokemon-?" Yo solo le dije "estas enfermo" y me sali, muy triste en verdad) en uno de los tantos viajes que hacen por el mundo para coleccionar Pokemones y reclutarlos en sus ejercitos de la muerte. En esta ocasion, llegan a un pueblo del que no recuerdo su nombre donde todo parece bonito. Conocen a esta morra que tiene un jardin donde todos los Pokemon pueden quedarse, y shalala, no? De repente la destruccion llega (como ya sabemos Gaychum y pikachu son imanes de problemas) y aparece el Pitch Black Pokemon (recuerdo el nombre en mi Pokedex de Pearl) Darkrai. Debo admitir que es un pokemon genial.

La cosa esta en que al mismo tiempo en otra dimension dos de las 3 pokemon deidades (el otro es Arceus obviamente) estan peleando y su batalla es tan fuerte que Palkia tiene que escapar de Dialga en el mundo real, separando el pequeño pueblo dond estan estos homosexuales de la realidad y trayendo un sinfin de problemas. Obviamente la gentuza no sabe nada de esto y le echa la culpa a Darkai de todo lo que pasa. Lo persiguen como si fuera un monstruo tipo Frankie pero el saka la casta (pareciera que ese Darkrai es el mio ^^ lo entrene taaan bien a mi babosito) y usa sus habilidades para protegerse de la gente y sus pokemon.

Digamos que cuando ya se dan cuenta de lo que pasa ya es tarde, el pueblo va a ser comido por las dimensiones y desaparecer para siempre y Darkrai hace todo lo posible para que el estupido de Gaychum y sus amigos salven el pueblo con una cancion que solo se toca en la parte mas alta de una torre en el centro del pueblo. Sip, vencen a los Pokemon con una cancion, Darkrai que se sacrifica por la gente vuelve a la vida al final y las pokemon deidades se van por caminos separados para no volver a luchar.

Mi incoformidad mayor es, porque pusieron a Palkia como el mas debil???? y porqu lo hicieron tan gay que queria escapar de Dialga????? Mi Palkia jamas hubiera hecho eso! pero en fin, se supone que tienen la misma fuerza.

En cuanto al trabajo grafico, nada fuera de lo normal. Supongo que las animaciones en nuestros dias han alcanzado todas un cierto nivel de espectacularidad que las demas no pueden si no imitar, y sinceramente a Pokemon no le queda tan bien. La calidad de la animacion es bastante normal.

La musica si brilla, con temas ominosos y orquestados (el tema de Darkrai es demasiado genial para describirse con palabras). Nada que ver con las tonaditas ridiculas de hace muchos años.

Me gusto que no hicieron tanta mencion en esta pelicula acerca de la amistad y de que Gaychum esta a favor de acostarse con sus Pokemon, ademas de que no lloro tanto como en otras mugres peliculas. Pero el doblaje que pedo!! yo creo que esto demuestra cada vez mas que el doblaje mexicano va en decadencia. Porque Ash grita tanto? Porque usan un mismo actor para dos o mas personajes diferentes? Porque Darkrai tiene una voz tipica de "personaje genial con apariencia de malo" ? La inventiva del equipo Rocket tambien deja de ser divertida con los años eh?...

Siendo sinceros fue una pelicula medianamente decente si solo has visto unos cuantos episodios y no te has haratdo de la formula... Yo sinceramente la vi porque ame Pokemon Diamond/ Pearl, le dedique hace 2 años mas de 100 horas para completar casi todo el pokedex de 500 pokemon y amo a Darkrai, asi que la tolere, pero solo veia partes d peleas y eso, cuando hablaban de amistad y dema sle cambiaba al capitulo final de Friends (que he visto como 10000 veces tambien). Solo para niños y fans niños extremos de Pokemon! Despues de todo quien puede hacer que una criaturita con forma de cereza sea tan hermosa y no gay? solo Nintendo carajos!!

lunes, 11 de mayo de 2009

COAXIAL 2do PROGRAMA , MADWORLD - REVIEW

Aqui esta señoras y señores, pa que vean de nuevo mi seccion PIXEL en youtube. Como ya les habia comentado tenemos un Review completo de MadWorld y una pequeña pero consisa seccion de noticias de videojuegos, ademas del carisma tipico de su servidor jajajaja...



En fin, denle play y disfruten. El resto del programa lo encontraran en www.youtube.com/coaxialtv donde podran disfrutar de la belleza de Yeni y la buena vibra de Adair y Hilary, ademas de la agradable presencia de Diana en la conduccion. Esperamos sus comentarios como siempre en nuestro canal de youtube y en mi blog, y como adelanto, ya pronto tendremos pagina web gracias a la incanzable labor de Juanito :D. Tenemos muchos planes para Coaxial y esperamos lo disfruten (mas yo, disfrutenme AHORA!!!)

******************************

Buuuuuu... http://www.nuklearpower.com/8-bit-theater/ las cosas se ponen mal para Fighter y compañia una vez mas, pero esta vez parece que Black Mage tendra que ser eliminado!... Demonios tantos años d seguir este webcomic y siento que no acabara de manera tan graciosa como esperaba o_O... aunque podria ekivokarme :p

******************************

Sims 3 sale en junio! y estoy muy emocionado! eso de poder darle a tus sims comportamientos y caracteristicas de caracter muy diferentes entre si es simplemente increible! Un Sim kleptomano y con mente maligna? y que solo le koketee a los hombres??? las posibilidades son infinitas en este nuevo juego de EA. Aqui les dejo con uno de lo videos mas ilustrativos del juego.

La premisa de que todo lo que tu SIM haga, afectara la vida de otro SIM es intimidante y esta por verse que tan bien se maneja todo este business. Pero si, estoy emocionado por hacer arder a mis SIMS una vez mas en una casa llena de alfombras jajaja.

domingo, 10 de mayo de 2009

COAXIAL 3era grabacion

Yup, pues ayer sabado nos reunimos en mi guarida (muy limpia e iluminada por cierto) a hacer la grabacion del 3er programa de Coaxial, bueno, al menos mi seccion. El contenido parece sacado de la manga pero se planeo con anticipacion, pero no creo que lo podamos hacer lucir como lo tengo en mente. Dependera de la gran creatividad de tito hacer ke luzca genial.

Para el trcer programa planeamos una entrevista con un conocidisimo pro-gamer, y musico de Tepic, super a toda madre el señor, que aunque no dire el nombre pues muchos se han d imaginar quien es. La entrevista fluyo de lo mas natural que se pudo, y se noto la disposicion de nuestra celebridad, en temas si bien un poco superficiales, pues afines a lo que es la industria del videojuego, y no nos basamos tanto en lo que normalmente se le pregunta de "haaaay y que lugares has vistoooo" o "es cierto que las personas del otro lado del mundo usan los zapatos en la cabeza y los sombreros en los pies???" jajajajaja... Creo que es una entrevista con la que la mayoria nos podemos identificar.

Tambien tuvimos un pequeño "1er torneo interno COAXIAL de Mario Kart Wii", con Paco como nuestro invitado, mostraremos imagenes de dicho torneo (en el que Paco arrazo... no wonder) mientras esta la entrevista. Estuvo emocionante, pero yo digo que no vale, porque yo tenia el pinche volante madreado jajaja.

En fin, no hay videojuegos en el 4o programa de Coaxial, asi que tengo tiempo d comprar un juego y prepararme para la siguiente capsula.

NO OLVIDEN!!! LUNES A LAS 3 : 00 PM CANAL 11 DE MEGACABLE, O 305 DE MEGACABLE DIGITAL, COAXIAL TRANSMITE SU 2o PROGRAMA AL FIIIIN! Mas del tour universitario, mas videojuegos, mas noticias con nuestras alegres presentadoras y... pues ya? jaja sale esten al pendiente pues!




Ya lo han d haber visto pero aki esta mi seccion del primer programa de coaxial. y lo sostengo, mi review no esta fanboyisada jajajaja.

Para la segunda seccion de PIXEL solo tenemos un review de Madworld, y noticias, pero la calidad del programa es superior al de este. No se lo pierdan!

lunes, 4 de mayo de 2009

*Nueva Seccion* What a reader Wants!

Bueno buscando sobre que escribir revise lo que mis lectores (en español unicamente) buscan en mi blog y desafortunadamente no lo encuentran, logrando visitas de menos de 15 segundos a mi blog jajajaja buuuuuuuu... pues en esta seccion pondre 10 cosas (cada determinado tiempo para dejar tiempo en lo que se forman mas requests) que ustedes buscan frecuentemente, respuestas a preguntas muy especificas de videojuegos generalmente, para que me amen mas. Busken con cuidado de ahora en adelante! puede que encuentren justo lo que buscaban!!!

Ah otra cosa, Coaxial no se transmite hasta la proxima semana debido a ke megacable nos robo la señal para poner movie city... askerosos. Ni pedo, no se lo pierdan el lunes :D Empezamos sin mas, con nuestra nueva seccion!

10.- HISTORIA DE SUPER MARIO KART
Ash, todo por no buscar bien! hasta la entrada se llama asi... ke despistados eh??? (y como esta hay muchas!! ke ya di tips para vencer al Dream Devourer de CT, SAAABE!!)


9.- JUEGO DE ESTRATEGIA CON MONITOS REGORDETES
Uhmm... Super Cutie Fattie Strategy Fighter 2? Try Final Fantasy Tactics, FFTAdvance, FFTA2, Disgaea, Phantom Brave y demas. O agregale a los criterios de busqueda las siguientes palabras "Sin Nariz" para llegar a algun resultado! En verdad funcionan (or not...). En este humilde blog pueden encontrar la reseña de FFTA2 de Nintendo DS.
Ramza sufre porque no recuerdas su regordete juego!

8.- SUPER PAPER MARIO COUNT BLECK NUEVAMENTE
Nuevamente que?... Y aunque sepas especificar, SPM es basicamente un juego donde Mario aplasta cosas. La primera pelea contra CB solo evitara tus ataques son su barrera hecha con el Dark Prognosticus, la segunda pelea solo salta con Mario, Peach o Bowser sobre el hasta que muera y ya o_O...
Esta... estatua... esta... increible!

7.- "NO PUEDO ESCRIBIR PEARL EN MARIO RPG"
Ok, ponte debajo de las cajas y golpealas desde abajo hasta que el cursor marque las letras indicadas, Empieza con la que esta en la esquina inferior izkierda y termina con la de la eskina inferior derecha. y es PEARLS, puede que por eso lo estes haciendo mal... NEXT!!

6.- BARTZ LENNA AMOR
Sucio degenerado!!! a buscar eso a otra parte!! besides, Bartz (o Butz) es gay, no esperes que se junte con la princesa de cabello rosa de FF5 pronto. Si quieres ver algo de tension sexual busca Zidane Butz Dissidia en youtube jajaja.
Por ahi nos enteramos de que Butz esta saliendo con un conocido chico de Tantalus... despues del corte le decimos con quien!

5.- ASHE DESNUDA FF
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... ke triste es la vida para algunos... hay unas cosas que se llaman "mujeres reales". Las encuentras en tu vecindario, en tu escuela o en los supermercados (no son objetos by the way).... emmmm acabo de buscar en google "Ashelia desnuda" para poner una foto para los sucios fans, y me di cuenta de que google envia a mi sitio... a cabron?! jajaja ni modo, tendre que lidiar con los morbozos fanaticos de los personajes ficticios y en cueros.

4.- CANCION BATALLA FINAL XEMNAS
Con mucho gusto! la cancion que buscas se llama "Darkness of the Unknown", compuesta por Yoko Shimomura e interpretada para Kingdom Hearts II de PS2. Lamentablemente la cancion viene pegada con las ultimas 3 batallas finales (el dizke shooter, la pelea impresionante en el vortex, y la batalla final FINAL), y mas lamentable el hecho de que obviamente no voy a proporcionar un link para que lo descargues! Compra el OST! apoyaras a nuestra amada industria!

3.- CHAOS ES CONTROLABLE EN EL DISSIDIA (lease con tonito chilango, y agregue un CHALEEEE al final)
NO.

2.- COMO AVANZO EN EL BARCO DE DRAGON QUEST 5 HAND OF THE HEAVENLY BRIDE
Comprando el juego original y sintiendote feliz de que Square proteja sus productos poniendo pequeños trucos para evitar el avance de las personas que compran pirateria o emulan juegos :D
Con Lopez Obrador los barcos si llegarian a sus destinos!

1.- COMO HACER UNA MEGA PEDA
... Es facil! ocupas unos cartones de chela o de tu licor favorito (Tonaya no recomendable), unas bolsas de sabritas o botanas con salchicha (sin albur pillin), un estereo MINIMO, pero puedes conseguir un norteño o un sonidito medio decente. Recomiendo 2 baños con eso de que las niñas no les gusta entrar al mismo baño que los niños (porke no le bajan a la tapa cabrones). Agregale tu toque personal. A m me gusta hacer show cuando ya estoy pedo, o meter gente a hieleras o cajuelas de amigos. Tambien llevo comida hecha por mi, ceviches no fallan y a todos les encanta. Tambien he llevado una TV y una consola d juegos pa que se armen las retas adelante en la noche... eso es todo!!!

Ah no, espera, probablemente tambien tengas que conseguirte unos amigos, pero pues no creo que puedas porque estas buscando en internet como hacer una mega peda¬¬ Eso se aprende de la vida msma cabron, no MAMES!!
Podrias tener muchas nenas si te la pasaras menos tiempo en internet buscando como hacer una mega peda! Te lo prometo!

YA! espero hayan disfrutado ver sus preguntas frequentes contestadas ^^ Fue un honor hacerlo y los espero con mas preguntas bobas :D (y otras no tanto) en Zephiroth's Northern Crater, al servicio de la comunidad geek.

domingo, 3 de mayo de 2009

Influenza Weekend

pffft pues mis planes para hoy domingo se me cebaron y aqui estoy en mi casa luego de... veamos... miercoles, juves, viernes y sabado de andar de borracho askeroso con mis amigos y amigas (k no son askerosos)... conoci gente nueva y m la pase en kama hasta las 12 PM todos los dias... pero parece que ya va siendo hora de volver a la realidad. Montones de trabajos acumulados (de los que no hemos avanzado NADA), ultimo mes de mi carrera y proyectos y proyectos no finalizados en solo 30 dias... agarrate obeso Gaston!

Bueno hoy al medio dia me meti al Nintendo Store por medio de mi Wii a ver que habia de interesante. Mi fanatismo me decia "compra FF Crystal Defenders!!" pero el lado que tengo que normalmente le gusta probar cosas nuevas (kasi no lo dejo salir) me decia "Compra Bonsai Barber!". Pues en honor a que ya tenia tiempo sin hacerle kaso a ese lado lo hice, y opte por el pequeño juego de Nintendo "Bonsai Barber".

A modo de un preview bastante corto, BB es un juego en el que haces de... pues precisamente eso... un barbero de... plantitas... no todos son bonsais, unos son papas, zanahorias, o arbolitos de jardin... tiene un estilo visual muy bonito (si use la palabra bonito, y?). Digamos que cada dia (en tiempo real) abres tu estetica, y 5 clientesitos plantas se sientan en la sala de espera a cotorrear en lo que decides atenderlos. Cuando encuentras 5 minutos en tu apretada agenda llamas a uno de los clientes, quienes te pediran un estilo de corte de ... cabello? o de hojas? bueno ustedes entienden. Debes usar tus utensilios, tijeras, maquinita rasuradora, spray (que hace que las hojitas vuelvan a crecer por si t ekivokas), pinturas de colores para darles un estilo especial y asi, para complacer a los clientes en lo que quieren.

Es bonito, pero siento que por 10 dolares que me costo, pudo haber tenido muchas mas cosas... aunque apenas llevo un dia como estilista de bonsais, puede que me de una sorpresa.

Abur!!

sábado, 2 de mayo de 2009

OMG PANDEMIA!!

No se k escribir... las palabras ya no tienen ningun sentido jajaja... Llevo 4 dias seguidos d borracheras (en casa obviamente! seguridad ante todo!!!) y hoy me queda una mas... tarde o temprano estas desveladas van a pasar factura definitivamente.

En otras noticias, mi capsula de Coaxial ya esta grabada y lista para salir al aire la proxima semana, lunes a las 3:30 de la tarde por TVUAN (canal 11 de megacable para los despistados). No se la pierdan!! prometo k estara bueno :D

y k mas... ah si, kiero vomitar jaja. Dormire porke hay k celebrar el kumple de Paolita en la noche :D estara niceeeee... kuidense :D

EDIT***************************************************

La fecha de salida para Final Fantasy 4 : The After Years ya fue confirmada (aun no en el sitio oficial desafortunadamente) por una revista de videojuegos. La publicidad es pagada por Square Enix asi que no creo que sea falsa. Regocijense!

1 de junio de este tan accidentado 2009 es la fecha de salida para este juego exclusivo para wiiware (aclaro porque en la capsula que sale al aire el lunes menciono ke el juego no tiene fecha de salida aun...)

Happy Times indeed!!! al rato pienso comprar Bonsai Barber para celebrar!

EDIT 2 ********************************

MEATBOY es genial!! espero ansiosamente el remake para Wiiware "Super Meatboy" (mucho amor para Wiiware ultimamente!)


Para jugar el juego original da CLICK AQUI!!!!

EDIT 3*************************************

La revista que confirmo la salida de FF4:TAY fue Nintendo Power, lo que lo hace un anuncio 90% oficial (recordemos que NP ya no mantiene lazos con Nintendo como los que tenia). Still, happies!