lunes, 6 de abril de 2009

PREVIEW : MadWorld

Pues ya ke no pude hacer uso de mi tarjeta de credito para importar los dos juegos que queria (FFCC: Echoes of Time y Dragon Quest 5) debido a las pocas ganas de ir 10 cuadras de mi casa a pagar primero, decidi moverme a FORUM y ver si habia algo interesante que comprar. Afortunadamente encontre justo el juego necesario para pasar estos dias santos donde nuestro señor Jesus dio la vida por nosotros para ... no se, a lo mejor queria quedar bien con una prosti? (lo siento si hay religiosos leyendo esto, pero I DONT CARE!)... MADWORLD!... si tal vez no es el juego pacifico para pasar estos dias (te repito : I DONT CARE 'BOUT YOUR GOD... el mio eliminara al tuyo y nos fundira en una sola existencia para vagar por el universo) pero al menos me ha sacado risas y sorpresas agradables al por mayor.

El mayor encanto de Madworld que vi en esta hora y cacho de juego es la variedad de maneras que existen para matar a tus enemigos... Veamos... los apendeje a golpes hasta marearlos, agarre una señal de transito, se las meti por el cuello, lo estampe contra una pared con pikos 4 veces hasta dejarlo como alfiletero... corte extremidades y aplaste cabezas mientras se arrastraban por el suelo pidiendo ayuda, los tome con mis varoniles brazos y les di de cabezasos hasta reventarles la cabeza... o alternativamente los tome d nuevo con mis viriles brazos y los meti a un bote de basura en llamas, a un retrete, o mientras estaban en el suelo, los tome de las piernas y los estrelle contra el suelo 10 veces mas o menos para lanzarlos contra la mencionada pared con picos, un tren, un bote d basura que se cierra con el enemigo adentro partiendolo en 2 o a una cerca electrificada... entre mas cosas le ocurran al enemigo mas puntos me dan y desblokeo mas geniales armas para asesinar (un bate con alambre de puas?? bien!).

Tambien los minijuegos distinguen a este de su parte mas comparable, No More Heroes (Ubisoft, 2008), pues su sadismo sin escrupulos y tendientes a sacarte una buena carcajada le quitan la seriedad que el juego puede dar (Volviendo al bate con puas, que les parece jugar dardos humanos? o una plancha sangrienta, o una competencia por arrojar enemigos a un ventilador gigante?

Las peleas contra jefes son divertidas, pero les falta algo de encanto, y siento que son muy sencillas. Gane las 2 aun cuando estuve a punto d morir (no por dificultad, sino por incompetencia de mi parte). Los finishers para los jefes son muy buenos tambien pero cansa usar tanto el Wiimote y nunchuck.

Que es lo que definitivamente no m gusto? LA CAMARA!!! es horrible!!! y lo peor, segun esto, el juego tiene un sistema de automira... pues es un asko y la mayoria de las veces tendras que valerte por ti mismo sin usar la famosa mira. En fin el juego a pesar de eso es entretenido y vi la lista de formas de asesinar (esta dentro del mismo juego) y son bastantes... kiero llegar al de "la hamburguesa humana... suena genial!!... ah tmb los dialogos de los comentaristas estan en español (lamentablemente no español mexicano...) lo que le resta cierto placer al juego. Esperen pronto mi Review!

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

Sabes que juego también tiene una cámara espantosa? Rouge Galaxy, oh yeah.

Zephiroth dijo...

ah definitivamente... pero el juego en si no es malo o si? feliz kumpleaños d haba maiki! ¬¬ jajajajaja

CBDAkira dijo...

Si, espero mas y mejores regalos para el próximo, eh? Jajajaja

Zephiroth dijo...

jajajaja mira k baboso :p