sábado, 25 de abril de 2009

COAXIAL 1er capitulo

yup! iniciamos la primera temporada (d varias esperemos) de COAXIAL este lunes 27 de abril. El programa de transmitira por el canal 11 de megacable, canal 305 de megacable digital, dentro de la barra de TV UAN (el canal es TVC), a las 3 PM, y solo durara media hora. Si pueden echarle un vistazo adelante! posteriormente subiremos los episodios a Youtube (no es mi eleccion pues).

El programa, a diferencia de las cochinadas que normalmente se hacen en Tepic, esta muy bien hecho, y aunque se hizo con 10 pesos, la calidad dice otra cosa, no hay bromas de mal gusto chorreando en el programa como normalmente pasa en Tepic, y hablamos tanto de cosas serias (noticias que l interesan a los universitarios) como de temas mas populares, musica, videojuegos (mi seccion obviamente, no se pierdan un Review de Dissidia FF) y otros. Contamos con la participacion de 5 chavos (y su servidor) en la conduccion de las capsulas que tratamos de hacer lo mas amenas posibles.

Esperamos contar con su apoyo y que les guste este primer programa, pues se tiene planeado hacer mucho mas en el futuro. Cualquier duda o comentario que tengan se les agradecera en este blog (no borro comentarios, ni ofensas ni opiniones jaja, pero no esperen que me guarde mis comentarios tampoco) asi que sientanse en confianza. Sale pues, sin mas se les agradece su atencion y los esperamos en TV UAN jeje, bye byeeeee!!



La nitro de Coaxial :D enjoy!

9 comentarios:

Habacuc dijo...

No mames, hazle un review a dissidia en tu seccion y te aseguro que nadie volvera a ver tu cochinada de programa.

Zephiroth dijo...

en primer lugar, no es cochinada d programa... es el mejor programa de TV hecho en nayarit, asi de facil

En segundo lugar mi Review es bastante bueno, y la edicion que le dieron al video le queda perfectamente...

juanjosezg dijo...

soy tu fanns!!!

Zephiroth dijo...

yo tmb mala persona k no m vera :(

CBDAkira dijo...

La Nitro de Coaxial? CREO que era innecesario el baile, pero se las paso porque las chavas están acáaaaaaaaaa (ahi me las saludas).

A ver si se hace que lo suban a Vimeo también.

Saludos.

juanjosezg dijo...

o a blip.tv

edjuncos dijo...

no mames!! 10 pesos?? :-|

Yo pense que habian sido 5! :B

Anónimo dijo...

Ke onda piggy, me da gusto ke te dedikes ahora a hacer programas, no he visto aun ese capitulo, pero como dice Haba, si haces el review de dissidia pocos se sentiran con ganas de volver a ver tu seccion, tienes que nombrar juegos mas comerciales, como gears of war, smash bros, killzone etc etc, ya se que chorreas con cualkier cosa de square, pero no todos tienen esos gustos, echale coco piggy.


atte.
tu idolo
Elier

Zephiroth dijo...

ash mendigos expertos jajajaj kallense, abri mi seccion con un import, no kualkiera en tv mexicana hace eso 8-)

whatever, la proxima semana sera d un juego muy sonado actualmente y agregaremos noticias

bye bye