domingo, 8 de marzo de 2009

OH MY GA!! OH MY GA!!!

Pues con la novedad de que encontre pura mendiga basura en el "forunsss"... chingado yo kargado d billetitos y las pinches tiendas surtiendo mamadas como "Guinness World Records : The Game" y "pokemon Ranger"... DAMN IT!!... si habia kosas rescatables (ire en esta semana por Dragon Ball Origins d DS ya ke esta super bara!) pero casi nada... como dije esperaba encontrar joyas d la talla de Dragon Quest 5 : hand of the Heavenly Bride o Retro Game Challenge. Que me dijeron de ambos en el estupido Gameplanet? "Llega la proxima semana... si llega!"

como k si llega??? ke no tienen una especie d control? ash! y lo peor es que no estan en mercadolibre tampoco... solo DQ5, pero esta en 800 pesos con envio incluido... kreen k m gastare kada centavo en ese juego?... bueno si :s kreo k mañana lo pagare.... shets!

Lo que si es que sali con otro juego que queria comprar y que deje "pa al rato". Sega Classics Collection es el juego con el que sali. Este bello UMD para mi aun mas bello PSP contiene la nada despreciable cantidad de OH MAI GA!! 30 juegos!!! siiii treinta!! Todos salidos del difunto y legendario sistema de Sega, el Genesis.

Granted, no todos son tan buenos (no se k demonios es un Ecco The Dolphin y porke salva a la humanidad...) pero viendo k me perdi de esta parte de la historia d los videojuegos (era de los k mandaba cartas con Mario decapitando a sonic) es grato conocer algunos de sus mejores representantes:

Sonic The Hedgehog 1 & 2 : OH MAI GA!! si son buenos! pero veo k efectivamente Mario era superior a Sonic! nunca hubiera cambiado mario World por esto. Les reconozco que el procesador del Genesis hacia maravillas para manejar la velocidad! y si es emocionante! Maldito Robotnick! t vencere en el segundo escenario algun dia! (siempre k le gano, muero por el escenario)

Phantasy Star 2 ,3 & 4 : A ver... que paso aki? neta gane esa batalla al azar? porke si ni hice nada :s... muy complikado d entender, y aki el primer problema de esta compilacion... porke no nos aventaron un manualito por ahi para saber como jugar??? solo he probado el 2, se ve bonito y tiene mejores animaciones que FF4 jaja... al menos el ataque normal. Iba a empezar con el 4 pero segun se los tres juegos estan conectados y kreo k mejor lo hare uno por uno.

Golden Axe 1, 2 & 3: Otro OH MAI GA!! neta??? estos juegos k tanto disfrute en arcadias??? gracias Sega, gracias!!! (love semi naked warriors!! <3 )

Virtua Fighter 2 : Vaya, un juego d peleas k no m aburre a la primera. No sera lo mejor, pero ciertamente tiene buena mecanica d juego, y aqui se ven los origenes de lo que son los controles complicados de la saga.

Shinobi : Emocionante, bonito, y con dificultad ajustable! toma eso Ninja Gaiden!

Y pues los demas son mas como d relleno... Altered beast, Alex kidd, y mas pero ya les hablare d ellos kuando los juegue, por el momento m voy a dormir porke estoy enfermo... mi doctor dice k puede k no lo logre jajaja

byeeeeeee

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

Como de que no conoces a Ecco the Dolphin!??!!?!? ... yo lo conocí en el emulador, junto con los fantabulosos RPGs de Square en el SNES (yo no era rico y no tenía SNES en su tiempo... aya ven que solo juego cosas de generaciones anteriores). BTW, hay un juegp de sega genesis divertidon llamado EVO. Búscalo.

Y si: yo pienso que Mario es mil veces superior a Sonic. Pero a diferencia de ti, yo no le hallo NADA divertido a los juegos de Sonic... vamos! se juegan casi por si mismos! Llega a ser tanta la velocidad que de repente llegas a la meta o alguna mensada te hizo tirar tus aros... diack! Prefiero millones de veces Super Mario World.

Zephiroth dijo...

yo no era rico y tenia snes... era un niño comun y corriente con 2 hermanos k tambien pedian kosas

jajaja respecto a Sonic... es bueno, para ser la competencia d Mario en akel entonces... digo, logro markar bien sus diferencias y darnos algo que el gordinflon no podia, velocidad rompecuellos!

Pero si m kaga k por kualkier kosa pierda mis anillos, damn sonic... por cierto, k es lo k sale d los monstruos k destruyo? animalitos del boske? bastardos d caras lindas

Mañana probablemente compre DQ5, ya k no encontre Retro Game Challenge! o puede k venda el apestoso blue dragon en gamerush pa comprar Dragon Ball origins, a ver k pasa, tal vez muera por mi dolor d garganta

byes!

Anónimo dijo...

Ahh, shinobi es la onda, aunque me gusto muchisimo mas el shinobi 1 que sus secuelas, yo lo jugaba en maquinitas!!!!, estaba increible. El golden Axe tambien, obvio, manejando a la guerrera (m)Amazona tenia unas, unas, magias bien chingonas.

En fin, buena coleccion, por cierto, alli no viene un RPG que se llama Beyond Oasis?, alguna vez escuche que estaba al nivel del FF6, aunque no se.

Ah, soy tu tio Orlando, por cierto, jaja

Zephiroth dijo...

no no viene... no es d sega supongo?...

pero esta en wii, a 8 dolarukos! si lo kieres patrocinar puedes comprarmelo y jugarlo kuando tu kieras :p

si sabia k eras mi tio orlando jaja

rekuerdo k tu m instruiste en el arte d Golden Axe, por eso m gusta el jueguillo ese (sniff)