lunes, 23 de marzo de 2009

Estoy hormonal

Si, eso se lo kopie a una d mis mejores amigas d la uni. En verdad m siento todo awitado, me enojo por cualquier cosa, me entristezco por cualquier cosa, y en verdad lo unico que espero con ansias esta semana es el jueves, que cumplo 6 meses con mi amor, y el viernes que llega mi final Fantasy Dissidia importado desde Hong Kong. No se que me pasa la neta pero no tener ganas de otra cosa y sentir nulas aspiraciones al menos para los proximos 7 dias es deprimente... espero que se me quite pronto.


Se que no he posteado nada relacionado con juegos en un buen rato, pero denme chance mas tardar al domingo cuando pienso poner un review gigantesco de Final Fantasy Dissidia para culminar de una vez por todas este fanatismo sin sentido (en realidad con muchisimo sentido pues) que he tenido desde hace unos 2 años. Algun dia revisare tambien el dissidia americano, pero para eso falta mucho tiempo, por lo pronto se tendran que conformar con la version japo.

Saludos a todos.

PD: desde cuando Cosmo y Wanda tienen un bebe???? esta mega boludin y se llama Poof... kreo o_O eskuche k mencionaron el nombre como 2 veces nomas y no lo entendi bien.