sábado, 14 de marzo de 2009

Caceria de juegos segunda semana

Pues de nuevo me lance a estas descuidadas kalles de la ciudad de Tepic en busca del juego que se ganara mis domingos de una vez por todas, por segunda semana consecutiva. Demonios no soy tan exigente! despues de todo pido juegos que llevan hasta 2 meses de que salieron al mercado!

Reafirmo mis conocimientos de este agujero:

1.- No importa que tan apestoso sea el juego y no se venda (Wii Music) pediremos mil copias y las amontonaremos en los estantes.

2.- Los juegos de Mario NUNCA se deprecian... pobre d mi k vio como opcion el Mario Party 8 en 1000 varos... buajajaja!

3.- Juegos con licencias vengan! juegos nuevos, innovadores y buenos, fuera de aqui! Asi es, montones de high school musical, montones de Transformers y Pokemones de hace 2 años a precio d juegos nuevos... NINGUN Little Big Planet, ningun Madworld!... pero eso si, saturados hasta la madre de Resident Evil 5 que ni se mueven!

4.- Nada de RPg's buenos, salvo un Phantasy Star Portable ke akaba de salir (ahi la incoherencia... y Retro Game Challenge que salio hace 1 mes? y Dragon quest 5, un RPG infinitamente superior para DS que salio hace mas de 1 mes tmb??? No quiero decir que PS sea malo, pero tengo 3 ke jugar en PSP en este momento, queria algo que no tuviera que ver con visitar mas planetas...

5.- Sears es el mejor lugar para videojuegos en Tepic... PUNTO! hasta los muchachos son bien buena onda... y tienen juegos raros por montones... pero desafortunadamente nada de mad world ni de RGC... aunk no los kulpo, tampoko estan en http://www.mercadolibre.com/

Asi es compatriotas, por segunda semana consecutiva he fallado, no he encontrado akel juego ke me haga feliz... Demonios y tengo k grabar mi capsula en estos dias, quisiera tener un juego importante para reseñar en mi primer espacio en television... pero no se podra!! ni modo. De hecho pedi informacion a los cuates de http://www.playasia.com/ sobre el sistema a seguir para comprar articulos y k m los envien a mexico, ya m kanse d tener tanto centavo y ni en ke gastarlos! RGC sera mio!

1 comentarios:

Akira Kyosato dijo...

We're all in this together! Jajajaja