viernes, 13 de febrero de 2009

TELEVISA hara videojuegos... KEKEKE???

sii... preparense videojugadores para una nueva sensacion de dolor como nunca la han sentido cuando vean el siguiente video y escuchen directamente de Maca Rotter directora general de "Televisa Consumer Products" que ya se encuentran preparando videojuegos bajo la marca Televisa...

Cuales son esos juegos se preguntaran... Quiero ser yo quien de las malas noticias por favor!!

RBD y la AAA.....

buahahahahaha!!!



Ahi les dejo el videito, mueran de coraje y escriban comentarios ofensivos en youtube que lamentablemente es todo lo que podemos hacer...

pero que les parece unas ideas Televisa?

para el juego d RBD seria muy conformista hacerlo una copia de High School Musical... porque no hacen un RPG situado en la escuela de homosexuales a la que iban en la "novela". Los peligros, vencer a la bulimia, anorexia, sida, y crear relaciones entre personajes hasta que te acuestes con todo y con todos. Subes de nivel siendo una verdadera perra con tus compañeros y los ataques que aprenderan seran insultos, cachetadas y ataques de vomito. Pueden cantar por que no, y causar daño maximo a un grupo de enemigos, ademas d causar el estado "homosexualidad" a unos cuantos. Divertido!

Para la AAA, podrian ser un juego al estilo WWE, pero con una campaña estilo GTA, donde el objetivo sea vencer a criaturas d inframundo estilo a las que se enfrentaba el gran Santo enmascarado. Obviamente tanta actividad hara que tus personajes adelgacen y se pongan super buenotes, asi que debes evitarlo llendo a puestos de tacos, tamales, tostadas y tortas! para de esa forma mantener tu gloriosos y celuliticos brazos como dios manda! Entre mas obeso y dforme seas mejor te desempeñaras en el cuadrilatero... Ademas pueden usar la mega hyper camara lenta que caracteriza a Televisa y ver como cada centimetro de tu aguada piel se mueve al sudoroso y exitante contacto con otro compañero luchador y masturbarte dia y noche si kieres!

Pero bueno, seguro seran juegos mediocres que saldran en Wii (no quiero decir que el wii sea mediocre, pero esta lleno de desarrolladores mediocres ^^ y ya que nintendo otorga licencias a quien sea que haga un juego en Flash, no sera problema para Televisa) shovelware solamente! ni hablar, una nueva crisis de los videojuegos como la d 1980 se aproxima!

EDIT*******************

El buen Chebesin m ha informado que la camara que usa televisa para poner las deliciosas lonjas y celultis de los luchadores en slow motion se llama Phantom... bueeeeno...

17 comentarios:

Habacuc dijo...

OMFG !!! la AAA cobrara vida virtual !!!

only for wii senores....

Anónimo dijo...

porque chingados te hice caso de ver ese video, en cuanto dijo RBD comenze a vomitar ahora me duele la cabeza de tanto hacerlo.

1. que se dediquen a hacer lo que "mejor saben hacer" que es la television, porque nisiquiera pudieron competir en el formato que uso la otra televisora para Atontar a los televidentes los dias domingos a partir de las 7, operacion triunfo fue un fiasco y eso que a eso se dedica televisa a entretener mediante la television, y acaso piensan que podran contra un super mario bros 1 remasterizado??.

2. las empresas que les dieron esa informacion de que sus clientes juegan de 9 a 11 de la noche y que les dijeron que si la hacian pa producir juegos seguro les dijeron cualquier cosa para que dejaran de estar "!#gando y les dijeron que si tendrian exito en los videojuegos para quitarse a televisa de encima.

3. aunque no es mala idea si Rbd se tratara de putas y matar a maricones como trabajo sucio que te dan politicos y policias corruptos, gobernantes o bandas delictivas para los que trabajarias a cambio de puntos pa comprar en ley o soriana, o que logres entrar al tan exitoso mundo grupero despues de un gran fracaso en la disquera ( muy al formato de rock band), en mexico hay tanto de donde tomar para un buen tema de videojuegos, solo que gracias a la burocracia no arriesgarian nuestros queridos politicos su imagen al salir como algun jefe al cual vencer al final de una campaña, perdon videojuego.

hay tanto que decir pero ya me dieron ganas de vomitar otra ves que mejor dejo de pensar en videojuegos y RbD iaghh

Zephiroth dijo...

jajaja

gracias por el comment chebesin

ah y citando lo k hablamos en el msn...

m agrada un juego k se llame "The Legend of Zetas" jajaja y "Maras VS CapCOPS"

hola haba ^^ vendras a jugar mi juego d la AAA?

juanjosezg dijo...

jajaj wee yo kiero el AAA para wii, ya me imagino con accesorios wii con mascaras y la madre xD

Zephiroth dijo...

jajaja

tienes mente d mercadologo, pero d esos kuleros k aman explota la cartera de la gente

y kreeme, es buena idea jaja

Zephiroth dijo...

btw este post esta resultando contraproducente... el chiste era que se emputaran pero veo que todos ustedes son potenciales compradores de "RBD 3 la venganza"

CBDAkira dijo...

Bueeeeeeno, pues yo estaba (viendo y aportando) cuando Haba tuvo una plática contigo por MSN ésta tarde, y creo que lo que te quería decir ya lo dijo. Y por otro lado tu ya dijiste otras cosas que también planeaba decir...

"ver como cada centimetro de tu aguada piel se mueve al sudoroso y exitante contacto con otro compañero luchador y masturbarte dia y noche si kieres"

Buenísima, Gastópolis.

Pero ya, hablemos de la pendeja cara de caballo que sale en el video.

Oh sea.

Para empezar, como chingan con RBD y su puta gira del adiós, que NUNCA significará su adiós! Rango de edades de 12 y 13 y 25 y 30? Obviooo, los morritos son buenos prospectos al entretenimiento digital, y los vejetes somos la generación con la que empezaron los videojuegos. Duh. Tomen su pinche "estudio" y "análisis".

Los videojuegos no es que hayan tomado mucha importancia de 2 a 5 años para acá, sino que se hicieron mas comerciales gracias al estereotipo de gamer casual (que por lo general ya dejan de ser casuales, y son mas gamer que nada).

Y OBVIO que juegan de 8 a 11 porque los verjoletones salimos mas o menos a esas horas de trabajar y queremos descansar mientras nos divertimos. Porque creen que el primetime es en ése horario también? drrrrrrrrrrrrr. Ahora, si la gente prefiere jugar en vez de ver a televisa en ése lapso de tiempo, a lo mejor es porque pasan pura popó en su programación, no?

Y ya, resumiendo todo el choro que se echó, en realidad quiso decir ésto "identificamos que como nuestra mierda ya no es del agrado de la gente, y ésta se pone a jugar en vez de quemarse neuronas con nuestra programación asquerosa, vamos a retacarles nuestra mierda en formato de videojuegos"

CBDAkira dijo...

Craptastic

Anónimo dijo...

no entiendo la molestia, los videojuegos que hagan van para un mercado muy específico para complementar su estrategia de 360, no serán las superproducciones y seguramente son únicamente para pc con gráficos todos feos, aunque ella haya mencionado consolas, dudo que hagan para wii, playstation, etc.

Anónimo dijo...

Imaginense aventuras gráficas con la novela de turno. ¡Tu decides si marimar se folla al galán o a la mala! :O.

La verdad viendo la "calidad" de las producciones de televisa no quiero ni imaginar la de porquerías que sacará.

Y luego me resulta increíble que una empresa que siempre a pregonado que los videojuegos son las armas del diablo ahora se dedicarán a crear mas de estas armas pudrecerebros y carcomealmas que son los videojuegos. Creo que se nota que la lana hace a muchos cambiar de opinión eh :P.

Zephiroth dijo...

OMFG!!

una chica hermosa a opinado en este blog lleno d testosterona ^^ aunke haya sido para regañar m,i falta d entusiasmo por esta noticia pero se le agradece y vaya que es cierto lo que dices... tal vez no deberia molestarme...

El problema aki es el orgullo... lo dijo bien, es atravez de "licensing" lo que significa que muy probablemente lanzara juegos para consolas, y el simple hecho d ver porkerias de Televisa en mis consolas, aunque yo no los compre hiere en lo mas profundo de mi alma...

Alguna vez viste el episodio de los Simpson donde los niños le dicen a Homero que es imposible no hacerle kaso a la tele porke ella pasa mas tiempo educandolos que el?

Jajaja pues asi m siento :p ver lleno d mierda a mi precioso sistema de Nintendo (porque siendo realistas, las cosas son como dices Karina, graficos feos, y hasta modos d juego de lo mas simplistas posibles, cosa que jamas podria salir en un sistema de M$ ni de Sony).

Ahora Maikiano, es verdad... k mendigo estudio tan mas pirata jajaja... porque mejor no se animaron a hacer un estudio de percepcion publica a ver que piensa la gente de sus porkerias de programacion... aunque lo mas probable es que la gente con poca inteligencia fuera mayor a la gente que odia RBD, pero les habria hecho ver que son una casa productora de tonterias.

Ahora una pregunta... High School Musical es para los gringos lo que para nosotros s RBD?... porque lo que sea que hagan esos chichifitos se les vende bien :|

Zephiroth dijo...

@ Anonimo

o el galan a otro galan jajajajajajajjaa

seeeee

CBDAkira dijo...

Oh no! High School Muscial es genial! We're all in this together!

Jajajajaja

RBD es solamente popo. Popo de la popo...

Zephiroth dijo...

tu comentario fue tan gay que te inscribi en una pagina gay ^^ espera respuestas de algunos fans de HSM y RBD
bai

Anónimo dijo...

YA enfadaon a los otakus con su disque manga.
AHKORA ES CONTRA GAMERS... GAMERS NO SE QUEDEN COMO LOS OTAKUS! HAGAN ALGO MALDITA SEA!!!!

Unknown dijo...

Deberian Hacer Televisa VS. CAPCOM!
JAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

En SERIO!
JAJAJAJAJAJA