martes, 3 de febrero de 2009

Primer dia d clases y mas

Si, hoy volvi a la eskuela luego de casi 50 dias d maravillosas vacaciones, que como ya saben fueron mis ultimas blah blah blah... a lo que sigue!

Me volvio el insomnio escolar, como yo lo llamo, una extraña condicion que me da la primer noche de clases de cada semana, en la que obviamente no puedo dormir nada, pero me levanto sin sentirme cansado... a que se debe? no lo se, pero es en verdad incomodo.

Mis materias fueron entretenidas, en primer lugar llevo Plan de marketing con una contadora, pero que tiene años trabajando en TV Azteca Nayarit, y se ve que sabe de lo que habla. El proyecto final me tiene muy emocionado.

Segundo tuve Analisis y Evaluacion de Proyectos de Inversion, que es la materia cumbre de mi carrera, en la que unire todos mis conocimientos de contaduria, finanzas, administacion de la fuerza de trabajo, produccion, investigacion de mercados y mercadotecnia... si, estoy muy asustado, y la maestra que me da la clase es probablemente la maestra mas dura de toda la facultad... y tenia que tocarme en mi ultimo semestre? segun losd esignios de Dios, si... gracias barbon cabron!

Despues, como era de esperarse, Yuli Maria L. Garate no se presento a darnos clase... sabia que su racha de maestra responsable no le iba a durar mas que un semestre... Marketing estrategico suena divertido a pesar del poco interes de mi profesora.

Para terminar, tuve una de mis optativas, creatividad... y pues que se puede decir? es simplemente como imagine k seria... amor, amistad, autoestima, ganas d innovar y ya...

Asi estuvo mi primer dia, no estuvo mal, en verdad estoy ansioso por comenzar a tomar clases en forma y a ver que pasa... ahora, antes de irme a dormir un rato, pondre algunas d las noticias interesantes del mundo de los videojuegos!

********

En una entrevista con CasualGaming un representante de Apple se atrevio a decir la oracion "El DS es tecnologia del pasado, el IPod Touch es el futuro de los sistemas de juego"....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja... Porqueria d IPod Touch, sus juegos son en verdad tistes y ni siquiera llegan a la calidad ni d graficos ni de sonido de un juego d NDS... el dia que vea un juego con la calidad de The World Ends with You, o Final Fantasy 4 en un iPod Touch, les dare la razon a estos pateticos creadores de hardware chafa para ver movies y escuchar musica.

LINK AQUI!

********

Jack Thompson vuelve a las andadas! Asi es, el espantoso, arrugado y amargado abogado de miami (que perdio su licencia para ejercer en ese estado) vuelve con lo que intenta transformar en una nueva ley para controlar la distribucion de videojuegos Mature a menores de edad:

"Si prometes no venderle un juego para adultos a un niño, mas vale que estes diciendo la verdad, porque de mentir, los padres pueden tomar medidas y estaras cometiendo un fraude ante la ley"
Asi de sencillo... ese maldito bastardo d mie... esperen... eso esta bien! No entiendo la obsesion de los morritos de jugar cochinadas como Gears of War 2 o GTA4... por eso la sociedad esta en decadencia y los niños en la actualidad estan tan enfermos, son tan igualados y mamones. Demonios, que crezcan jugando Mario como todos nosotros, o quieren una sociedad de futuros delincuentes? Nunca digo esto, pero en esto si apoyo a Jack Thompson.

*********

Se anuncio la salida de Pokemon Platinum, la mas nueva version de la afamada serie caza monstruos. En esta nueva entrega la accion se vuelve a desarrollar en Sinnoh, lugar donde se lleva a cabo la aventura de diamond y Pearl. Algo ocurre en esta version que abre una nueva area por explorar, Distortion World, donde los pokemon aparecen en nuevas formas. El representante de esta version es nada mas ni nada menos que Giratina (tengo 2) pero en su forma original... que quiere decir esto? sabe, pero prbablemente compre el juego a pesar de ya tener la version Pearl... Gotta catch em all!!... y m faltan como 30 :p

*********

Siguiendo con Pokemon ^^

http://www.vgcats.com/super/?strip_id=23

*********

Tetsuya Nomura, director y diseñador de personajes para juegos de Square enix dijo en una entrevista que NO HABRA secuela para Final Fantasy Dissidia... que todo lo que hicieron con el juego era todo lo que querian hacer, y que aunque habia pensado en una secuela, la situacion en Square Enix no se lo permitio y abandono la idea...

Triste si, pero viendo como el juego ya vendio un millon de copias en Japon y como todos los fans de FF estamos vueltos locos en este lado del mundo, se m hace improbable que no haya una secuela... ademas, agrego a final "Si los fans lo piden no veo por que no hacer una secuela, pero por el momento no se puede".

Imaginen las posibilidades! Maria VS Leon, Xande VS Desch, Kain VS Zemus, Faris VS Gilgamesh, Locke (que era el favorito de Nomura para incluirse en Dissidia) VS Gestahl, Cid (por que ocupamos un Cid) VS Weiss (FF7 Dirge of Cerberus ES canon), Quistis (ah ese latigoooo) VS Edea o Seifer (Ya hay una sorceress despues d todo), Garnet (summons como ataques normales!!) VS ... no se... Necron es demasiado grande para usarse... maybe Amarant!, Auron (PORFAAAAAAAAA) VS Seymour, Ashe VS Vayne!... OMG... creo k me orine...

Aqui les dejo un video d Dissidia pa k babeen un rato... es un buen trabajo del que lo edito con las opciones del juego:






Y bueno, otro, solo por que me encanta como este fulano arregla los videos...



Hay Dissidia es tan bello :(... abracines!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda sobrino, te traigo malas noticias:

http://www.press-start.vg/pressstart/2009/02/09/dissidia-y-kh-3582-con-fecha-en-america

Supongo que tendras que aprovechar los juegos que salgan hasta la mitad del año para matar tu tiempo, saludos..