jueves, 15 de enero de 2009

Premios a los Videojuegos "Life's a Game" 2008 - Primera edicion!

Siiiiiiii! he decidido otorgar premios a los mejores juegos que jugue en el pasado año(hayan salido o no hayan salido en el 2008). Digo, si peleles que le dan premios a Gears of War 2 pueden hacerlo, ¿Porque no yo? Por fin podre darle premios a cosas NO TAN nefastas como el anterior mencionado. Una pequeña FAQ a continuacion

Pregunta - ¿Por que de repente?
Respuesta - bueno porque estoy chipi! mi primo ya se fue a Tijuana y siempr caigo en una depre cuando regresa a su estado. Decidi entonces apartarme de esa tristeza volviendo a mi rutina d ejercicio, comida, bloggeo y consumismo desmedido (con y sin tarjeta de credito)... de hecho hoy ire a comprar "mi entrenador de Cocina", pa variarle un poco al menu en la casa.

Pregunta - Pero tu solo juegas cosas de Square enix!!
respuesta - Eso no es pregunta (seguro fuiste tu haba!!), pero debo decir que el año pasado me luci comprando cosas de diferentes desarrolladores, claro, en su mayoria fueron cosas de Square enix, pero no podemos culparme! vamos! son los mejores que hay!

Pregunta - ¿Cada cuanto planeas torturarnos con esto?
Respuesta! - Probablemente cada año!

Pregunta - tus premios seran imparciales?
Respuesta - CLARO!!! siempre y cuando no esperen que le de premios a mierdas como GoW2 ^^... no es que EPIC se vaya a morir de tristeza peroooo...

Pregunta - Cual es la mascota de tus premios?
Respuesta - Pues debido a que salieron de la nada... el premio sera...
mmmmmm...
Digamos que se llama Bloggerman!Le gustan los videojuegos, el sushi, y el sexo... es flexible respecto a eso ultimo jajaja. Bueno pues sin mas preguntas, empecemos con nuestros premios Life's a Game 2008 (btw, estoy confundido... debo poner 2008 porque es el año que premiare, o debo poner 2009 porque es el año en el que estamos???)

Otra cosa! no voy a poner un Bloggerman por cada categoria, ya sabemos de antemano que el es el premio y mascota del evento.

Mejor Juego de Accion de Zeph!
No More Heroes (Wii, Ubisoft)
El juego que no debe faltar en la coleccion de los Wiiowners. Parece un juego de Hack and slash corriente, pero con los controles de Wii (nada exagerados pues se usa solamente en momentos especificos) le dan un sabor diferente a todo lo demas. Graficos estilizados (los tarados le dicen graficos feos) y sangre caricaturizada por doquier, y una historia que hara reir mas de una vez a quien lo juegue. Tambien se debe reconocer el gran trabajo que se hizo con los asesinos que tienes que acabar a lo largo de tu aventura. Excelente personalidad de cada uno de ellos!

Mejor juego de carreras de Zeph!
Mario Kart Wii (Wii, Nintendo, DUH!)
Si si, debo admitir que mientras desblokeaba todo, fue un infierno. Culpo a la maldita Rubber Band AI. Pero ya con todo desbloqueado, mi primo y yo nos divertimos como enanos estas vacaciones que aun no terminan (t extraño primoooooooo jajaja). El modo Online aunque limitado en interaccion cumple perfectamente y le agrega mucho reto a lo que de otra forma seria una carrera contra el CPU ya muy vista. En verdad es genial jugar 2 personas localmente contra otros 10 sujetos alrededor del mundo. Los items exagerados (rayo, luego bomba, luego concha azul y si tienes mala suerte te pasa una bala o una extrella por encima) le agregan ademas algo de incertidumbre en cada carrera. Risas por montones en este que considero, el mejor Mario Kart despues del original.

Mejor juego de Aventura de Zeph!
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (Konami, Ps3)
Quien diria que habria Ps3 este año en mi casa? Ah mi papa es muuy impulsivo! lo compramos con este juegazo, que considero lo mejor que hay y tal vez, que habra en Ps3. Su historia, aunque se nota el intento desesperado de unir todos los cabos sueltos, me convencio, y me encanto. Obviamente YO no lo jugue, pero nunca he jugado los demas MGS tampoco. Eso si, en cuanto mis hermanos ponen un MG, siempre me sente a ver lo que ocurria, y conozco perfectamente la mecanica de juego, los personajes, la musica y la historia. Digamos que casi casi he jugado estos 10 años de MGS, desde el uno, pasando por su remake, el 2, 3, el substance y subsistance, hasta el 4, asi que me siento calificado para decir que es el mejor juego de aventura que salio este año.

Premiecitos 1!! Dare premios a factores clave en los videojuegos, antes de seguir con los premios principales!

Mejor Historia para Zeph!
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (Konami, Ps3)
Desde "La guerra ya no es igual" hasta la escena final en Alaska, pasando por la gran revelacion de la madre de Snake, el proposito de Naomi, el hijo de Rayden, la lucha MEGA ULTRA SPOILEROSA genial de Liquid Ocelot... WOW!! es uno de los mejores guiones jamas escritos... ni la porqueria de "libertad" de Fallout o Mass Effect llegan a los talones de esta epica historia.

Mejores Graficos para Zeph!
No more Heroes (Wii, Ubisoft)
Los graficos nunca son importantes para mi... d hecho juegos a los que les dan buenas calificaciones basandose en lo genial que se ve la sangre en tu motosierra (jajaja muy obvio no? perdon) me dan lastima... este juego de Wii escatimo en grafricos para algunos, pero en realidad muestra graficos cel Shaded bastante buenos, que se hicieron para darle un estilo visual propio y lo logro. Los personajes son simplemente bellos.

Mejor mundo virtual para Zeph!
Dragon Quest 4 (NDS, SE)
Seee... el mundo de DQ4 es bello. Sus montones de ciudades, desde puertos maritimos, ciudades de entretenimiento, castillos estilo frances, una ciudad como Venecia, en las montañas, en los desiertos, en rios, viajes en barco, en globo de aire caliente, un castillo flotante en el cielo donde habitan los angeles, y un castillo en el infierno donde espera el ultimo jefe protegido por 4 muros impenetrables... si, su mundo es vasto, colorido, y lleno de peligros, y es un mundo que definitivamente voy a volver a visitar muy seguido.

Continuamos con los premios principales!

Mejor juego de pelea para Zeph!
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3 (Wii, Atari)
Puede que en otro sistema haya sido un juego d pelea regular, pero con los controles del wii la cosa mejora exponencialmente a la infinito^N-1. Desde "abrazar" al aire para hacer un agarron, hasta cargar poder y emular los movimientos del KameHameHa aumentado 100 veces de Goku Super Saiya 4 es divertido a mas no poder. Lo es mas cuando las peleas se convierten en un espectaculo de teletransportaciones sin fin y combos de mas de 30 golpes.

Mejor RPG para Zeph!
The World Ends with You (NDS, SE)
FUCK! dificil eleccion! Con un divertido modo de juego donde controlas a 2 personajes en diferentes dimensiones al mismo tiempo, uno con el stylus y otro con el pad direccinal, raspar la pantalla, soplarle y gritarle al microfono, nunca fue tan divertido. Ademas su historia que empieza pesada y llena de emos, termina siendo una historia madura y llena de giros en la trama, donde nuevamente el enemigo ppublico numero 1, Dios, kiere chingar a la humanidad. El soundtrack es otro acierto del equipo desarrollador, pues su musica bastante alegre de jpop y jrock ameniza perfecto la atmosfera del juego, aunque en verdad contrasta con el diseño de personajes algo quemado de Tetsuya Nomura (pelo en picos, cremayeras y problemas emocionales a granel).El final es buenisimo e inesperado!

Mejor RTS para Zeph!
Final Fantasy 12 : Revenant Wings (NDS, SE)
Graficos bellos en el DS?! como!?... emmm bueno si, desde hace mas de 1 año y medio los graficos en el DS lucen hermosos. En fin, este juego tomara prestadas la musica, los personajes e incluso, locaciones (aunque sea los nombrs) del juego de PS2, pero esta verdadera secuela de FF12 es todo menos una copia. Los controles con el stylus con un poco imprecisos en veces, pero eso es porque tu ejercito llega a tener mas de 40 miembros, por lo que se vuelve dificil seleccionar a un sujeto en especifico. Ademas la historia, que muchos calificaron de mala (por eso EGM ya no existe, por idiotas) es solamente no tan grande como la del juego original. Hay de todo, un sujeto que amenaza con destruir al mundo, usando mas magia que tecnologia, y nuestros heroes, con algunos nuevos viajan a este nuevo mundo en el cielo para defender no solo a su mundo, si no a este. Personajes memorables, mas de 40 diferente tropas diferentes por reclutar (hasta Gilgamesh! siiiiii!), bellos graficos y un soundtrack pasado de PS2 a DS de forma majestuosa. CLASICO por donde se le vea!

Premiecitos 2!!!

Mejor juego Descargable para Zeph!
Strong Bad's Cool Game for Attractive People (Wii, Telltale games)
Cool, guapo, irreverente... no, no soy yo! es Strong Bad, que con su traje de luchador, su agradable pancita, y su bola de compinches de Free Country USA como Homestar Runner, HOMSAR, Marzipan, King of Town, Coach Z, Bubs, etc etc, nos mostro una genial saga de 5 capitulos de su juego point and click donde saco su lado kulei contra el pobre de Homestar, inicio una guerra y la gano, armo su propia banda de rock, filmo una pelicula, y salvo al mundo de Trogdor. Guion divertido a mas no poder, pariodias de lo que sea, por donde sea, minijuegos estilo Atari, y lo mas importante, Teen Girl Squad! (solo en 3 episodios, pero meeeh...) hacen de esta saga (por 50 dolares) una compra inteligente en wii y Pc.

Mejor Control para Zeph!
Rock Band (Harmonix, Ps3)
Ok ok... no m gusta Rock Band... es cierto, tiene musica buena! (Creep es mi cancion!!!) pero el modo de juego es completamente simplista. D hecho una vez cante Blietzkrieg Bop diciendo "BLAH BLAH; BLAH BLAH!!" y gane... con mas del 95% de aciertos. Pero la bateria... OMG! me encanta y merece un premio a la originalidad! el microfono no...

Mejor OST para Zeph!
Smash Bros Brawl (Nintendo, Wii)
Aqui no hay discusion, pobrecitos de los otros OST. Este juego con mas de 300 canciones (solo unas cuantas son recicladas) para las que se contrataron 50 compositores famosos del mundo de los videojuegos tiene los recuerdos de millones de fans en el mundo. VAMOS! entiendo que no muchos conozcan la musica de MArio And Luigi 2 : Partners in Time, pero como pueden evitar no disfrutar una pelea con "The Dark world" de A Link to the Past, o la musica del clasico de Arcade y NES, donkey Kong, hasta Earthbound (o Mother 2) y Metroid... si alguien por ahi me dice que algun OST es mejor que este me reire y probablemente piense que eres una persona muuuuy sola...

Mejor REMAKE para Zeph
Final Fantasy 4 (DS, SE)
Que mas puedo decir de este bello juego que no haya dicho ya? Es el mejor remake que le he visto a SE en años, y eso que tambien compre KH : Re: chain of Memories! Bellisimos graficos, peliculas habladas llenas de emocion, nueva dificultad increiblemente dificil y hasta un new game plus para incrementar el replay value. Este juego es oro puro.
Mejor Servicio de Descarga
NINTENDO
Su servicio Wiiware salio con fuerza, y aunque es cierto que tiene pelusas molestas como pokemon Ranch, tiene must have como Final Fantasy CC : My life as a King. Ademas, que juego, oh Dios mio!!!! que juego descargable de otras compañias es mejor que Super Mario RPg en este 2008???

Los ultimos!!

Mejor juego de Xbox360!!
NONE
asko asko asko asko! Tal vez Penny arcade! es divertido!

Mejor juego PS3
Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots (Konami)
Recuerdo que Kojima dijo que para recuperar el dinero que se invirtio en el juego, debia vender 2 millones el primer dia en el mercado en el mundo entero... vendio 2 millones y medio. Ahora, se que cifras de venta del primer dia no dicen si un juego es bueno o es malo (vean a gears 2... ASKO! lo siento...) pero en este caso, el juego es tan bueno como sus cifras de venta. En verdad, minimo vean la historia en internet, agasajense con los videos y la musica, lo amaran!

Mejor juego Wii
No More Heroes (Ubisoft)
Suda 51 esperaba vender numerosas copias de este juego. Lamentablemente el esceptcismo de los fans de Nintendo que solo juegan porquerias como Mario Sluggers, y los degenerados casual gamers que compran basura rosa como Wii music, hicieron que este juego vendiera menos de 100 mil copias en japon, y menos de 300 mil en America... triste pues el juego es en verdad una joya del incomprendido sistema de nintendo. Si es verdad, tiene retos ridiculamente frustantes, pero son solo retos opcionales, y tal vez es cierto, su historia es tan absurda, como es buena (o sea, muchisimo!) pero el juego merecia desplazar mas. Veamos como le va con la segunda parte que se rumora saldra este año. Yo ya tengo mi copia asegurada.

Mejor juego PSP
Final Fantasy 7 : Crisis Core
Si no han leido mi reseña de FF7CC (abajo) leanla para que vean porque lo amo. Excelente voice acting, personajes nuevos agradables, musica buena en partes, graficos bellos con geniales videos, sistema de juego novedoso y una historia que aunque ya conozcas, es muy buena y triste. Este si es un digno portador del sacrosanto nombre final Fantasy 7, no lo opaca y no le da tanta importancia. Que mas puede pedir un fan lloron de FF7 que desea sus historias intactas? BTW, algo fuera de contexto, pero Chrono Cross RULZ y ES secuela de CT, punto!

Mejor juego DS
Dragon Quest 4 : Chapters of the chosen
Ya hare mi reseña del juego, pero debo decir que su mecanica de conocer 4 historias diferentes de varios heroes destinados a reunirse con el heroe legendario que salvara al mundo en el 5o capitulo es simplemente delicioso. El caballero que sale por ordenes del rey a una encomienda y se encuentra con una verdad terrible, la princesa que quiere conocer el mundo y sus protectores que no estan dispuestos a dejar que le pase algo malo, el mercader que sueña con abrir su propia tienda algun dia, las hermanas gemelas que buscan vengar la muerte de su padre... al final todos ellos se encontraran con el heroe que debe salvar al mundo de un antiguo mal sellado por los Dioses. Trillado en su nucleo tal vez, pero es como se desglosan estas historias lo que hace que gozes tanto la trama. Su modo de juego, conservador como los demas DQ, nos ofrece un RPG a la antigua, facil de aprender, pero dificil de masterizar, y lleno de personajes preciosos, tanto como lo fueron hace 17 o 18 años. DQ4 es ideal para aquellos verdaderos jugadores de RPG que estan hartos de las propuestas "novedosas" de los productores americanos... bah! si kisiera un shooter jugaria gears... pero no lo hago porke apesta!

Antes de la categoria final!

Peor OST del año
Final Fantasy 7 : crisis Core
No es que en verdad sea malo malo... pero pudo ser mejor... lo siento como que si se comparara los trabajos de Nobuo uematsu de FF4-6 con FF10... 10 fue un asco... aunque se que Nobuo no hizo el OST de este juego, SE deberia aprender y ver a gente verdaderamente talentosa para sus soundtracks. Las mejores canciones de este juego son las clasicas arregladas. He dicho.

Peor compra del año
Wii Fit
Bueno, si lo use 2 meses y medio diario... ok, si baje 5 kilos en ese tiempo (digas lo que digas, esta comprobado por mi, y mas gente ok compita? jaja) pero el juego se torna una repeticion de monotonia luego de un tiempo. Si sirve, ni modo que diga que no, pero falta un mayor numero de ejercicios, posiciones de yoga y demas para darle variedad luego de un tiempo. 1500 pesos que pude haber gastado en un Ds lite!

Remake mas descarado
Chrono trigger
OK! no es malo! en absoluto! es el mismo juego que amamos en 1996 ahora portatil... emm esperen, ese es precisamente el problema... ok, me dio gusto que por fin unieran CT y CC con el nuevo jefe final y ending, pero mas alla de eso solo quedan un monton de tontas tareas secundarias por realizar antes de que veas que tristemente, si es el mismo juego que amaste en 1996. En unos años ya veo a SE haciendo Chrono Trigger en 3D y yo d iluso (repito, no m arrepiento de comprarlo) ire.

Noticia mas desepcionante del año
Dissidia en 2009
ASHHH!! por eso me compre el PSP! por Dissidia Final Fantasy... y ahora m dicen que espere hasta verano? putos! ya me rekeme todo el contenido adicional!

La peor consola del año
auch... Wii
Lo siento pues... ni su completo servicio de descargas, ni su nada desepcionante No More Heroes y divertido Mario kart wii lo salvaron. Es cierto, Xbox tuvo juego buenos como Lost Odissey (que mi hermano tiene) y yo me quede con basura como Dragon Quest Swords (tambien xbox tuvo mierda como gears 2 ^^) y el PS3 pudo haber sido mejor, pero su control de calidad le ayudo bastante... es decir, no se dedikaron a sacar porkerias como Nntendo... sakaron pokos juegos, pero muchos buenos. Ese Little Big planet me hace ojitos... Lo siento Wii! pero por el lado amable, este año viene Punch Out, Sin and Punishment 2, Mad World, No More Heroes Desperate Struggle, y ya se mostraron nuevas fotos del mas maduro Final Fantasy Crystal Chronicles de Wii... ademas, este año estoy seguro que Nintendo evitara cometer el error de abandonar al core gamer otra vez y al menos mostrara nombres del nuevo Zelda y Mario... asi que no worries pequeño amiguito blanco, este sera tu año!

Peor juego del año
Gears 2
KALLEN! es mi entrega de premios! y si un juego que mi hermano compro en edicion especial porque viene una puta foto de Dominic Santiago y su difuntita mujer, y donde el unico agregado con respecto a su precuela es pelea de sierras, merece este titulo... no lo jugue, pero lo vi... y lo sufri todo un fin d semana (que fue lo que le tomo a mi hermano acabarlo) y DIOS!... espero no volver a ver esa cochinada que aun asi desplaza 2 millones en una semana... eso es mierda!... MGS es arte y creo que llevan vendiendo casi lo mismo... que le pasa a la gente?

AHORA SIIII... chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
Consola del año
Nintendo DS
Su completisima libreria, curiosidades como conexion con el Wii en juegos como Castlevania, y conexion entre juegos de GBA y DS, ademas de durabilidad (Lleva 4 años conmigo y no se rinde el idiota) le dan este titulo... Ademas, como alegar cuando tienes cosas como Revenant Wings, The world Ends, Chrono Trigger, Final Fantasy 4, Castlevania Order of Eclessia, Dragon Quest, Entrenador de cocina y eres la consola favorita de publico casual que compra cosas como Brain age? Este belleza y sus juegos vendieron mas que cualquier otra cosa este año- Y oh por favor... un Remake de FF5 porfa :(

Juego del año
Por fin, aqui estamos... si vivieramos en Japon, el premio seria de Dissidia Fnal Fantasy... si vivieramos en Nintendolandia, el premio seria del horrible smash Bros Brawl (que ya no es divertido!)... si vivieramos en Mexico... oh esperen... y fuera una horrible revista con alfredo Olvera (que bueno que te kedaste sin trabajo!) el premio seria de Gears of War 2... PERO NO!! son mis premios!...

El premio de juego del año se lo dare al juego que mas tiempo me tuvo en el DS, hasta completar todo al 100%, recolectar absolutamente todos los items y tener a mi bolita d rechonchos personajes todos bonitos y al maximo en stats... es inesperado, hasta para mi, que me acabo d dar cuenta de cual juego fue el que me tuvo mas tiempo pegado a mi consola... el juego del año es:

FINAL FANTASY TACTICS A2 : GRIMOIRE OF THE RIFT
Me tuvo pegado mas de 70 horas, reclutando a cada mono importante en la historia (desde Vaan y Penelo, hasta Frimelda), desbloqueando cada una de las mas de 50 clases y aprendiendo cada una de las habilidades para cada personaje sin repetir clase con nadie... si fue muy enfermo, pero lo disfrute. El OST es perfecto, con temas robados de FF12 (despues de todo es secuela de una extraña manera) y de FFTAdvance (Tambien secuela directa aqui si), pero con canciones propias que hicieron de cada batalla una emocion increible. Los graficos, caricaturescos, pero detallados. Es muy bonito ver a tus tro´pas avanzar en diferentes campos, desde montañas cubiertas en Mist, hasta bosques y el tipico mundo en otra dimension. las animaciones de los ataques son bellas, podria decir que casi tanto como las de FFTactics de Ps1.
La historia desluce, ´pero no es necesario que tenga una historia epica para hacerlo un buen juego, de eso estoy seguro. Sin mas, otorgo el Bloggerman de este año a Final Fantasy Tactics A2 como el juego del año 2008.

Bloggerman y Zephiroth Agradecemos su atencion y hasta enero del 2010 (hay jijo de la chingada que feo se ve ese numero) para entregar los premios de este nuevo año que empieza. A darle duro a los juegos! Saludos al teto, se le extreña primin! jaja

8 comentarios:

Alex dijo...

jajajajajajajajaja... very funny your awards including bloggerman! Greetings...

CBDAkira dijo...

Eres una gran y enorme N-whore.

Pero no dirpe nada mas porque:

1) Me da flojera
2) No he jugado el 90% de los juegos que mencionas... bueno, el 97.83%.
3) Me da (mucha) flojera.

Mejor dejo que Haba vomite comentarios acerca de tu NOTABLEMENTE PARCIAL premación.

Y no es que esté en desacuerdo de lo que hablas, y de los juegos que pusiste (de hecho, apoyo la gran mayoría de tus comentarios), pero tu odio por el 360 y los hooters le restan -1000 en OBJETIVIDAD. Es igualito a lo que hace Haba cuando habla del Wii, y aún así te quejas.

Como sea, yo aún deseo fervientemente jugar Gears2, y aún mas deseo ver una mascota decente. Tal vez yo te haga una :)

BTW, esperamos tus (costosos) regalos de despedida, porque emigramos el sábado.

CBDAkira dijo...

Los hooters? Jajajajajajajajaja! Nunca un error mío había sido tan acertado.

Me refería a los shooters, pero supongo que también has de odiar a esa cadena de restaurante que el 99% de los hombres amamos (el 1% restante son veteranos de guerra que ya no sienten nada por las mujeres).

Zephiroth dijo...

jajaja soy todo un veterano d guerra! y no odio los shooters,... solo a los malos! Amo Dirge of Cerberus!!

Gracias Squallex jajaja... pero es una entrega d premiaciones seria jajaja nomas k no conseguimos presupuesto :(

y si hazme mi maskota maiki :D

Finalmente... nooooo no emigren :( vamos a hacer algo?

Habacuc dijo...

Dirge of Cerberus no es un shooter (de hecho ni siquiera estoy seguro de que pueda llamarsele videojuego... mmm llamemoslo caca mercadotecnica).

Hahaha tampoco entiendo como es posible que tengas tantos juegos de wii y la pongas como la peor consola del ano, pero me conformo con saber que estas conciente de que nintendo apesta.

HAHAHAHAHAHA !!!

Mario kart wii un buen juego de carreras ?!

Digo, esta bien que odies los shooters y toda la cosa, pero de verdad te URGE jugar otra cosa que no sea atole con el dedo de nintendo o un rpg de square enix.

Yo creo que hasta un morrito de primaria te escupe en la cara si le muestras algo como burnout, grid o midnight club y luego le dices que mario kart es mejor (nota: ya ni a los ninos les gusta nintendo !!! dicen que es para ninas y viejitos).

Tambien me encanta tu premio a los mejores graficos:

"Mejores Graficos para Zeph!
No more Heroes (Wii, Ubisoft)
Los graficos nunca son importantes para mi... "

Hahahaha no mames, porque mejor no haces un comentario mas coherente como "Dado que el wii es una consola mediocre cuyos graficos son inferiores hasta a los de un telefono celular y solo sirve para hacer juegos maricas con efectitos de caricaturas, da igual que juego elija, asi que le doy el premio a no more heroes por ser la unica cosa que no es rpg que he jugado en toda mi vida".

Creo que realmente bloggerman es lo unico rescatable de toda esta premiacion hahaha !

Zephiroth dijo...

t extrañare haba ^^

Anónimo dijo...

Zevero Miyamoto y sus premios. Lo mejor?, el Bloggerman, jaja, me cague de la risa, jaja. No cabe duda que Gears 2 te cae muy mal, aunque debo admitir que tienes razon, para mi es un juego bueno nada mas.

El momento OMFG!!: Metal Gear Solid 4 entre tus premiados?!!, me sorprendes, y no porque el juego sea malo(que no lo es), sino porque pense que ni lo habías pelado.

Los mejores graficos No more heroes?, estas confundido, puede ser el mejor estilo artístico, pero no graficos, y menos si entre tus premios consideras a Solid Snake.

Yo hubiera puesto a Chrono trigger como el peor fraude del 2008, pinche Squenix sobreexplotando la nostalgia de los usuarios vendiendoles por tercera o cuarta vez(quien sabe cuantas veces lo han hecho) el mismo juego. Ah pero tiene un nuevo final me dirás, asco, por un nuevo final no vale una nueva compra. Si querian relanzar Chrono Trigger, lo hubiesen hecho mejor en la Consola Virtual.

De lo demas, no tengo fundamentos para discutirlo contigo, pero una cosa si te digo, me hiciste reir de lo lindo con tus criticas a gears y el bloggerman.

Leere mas seguido tus posts, especialmente cuando sean tan fanboyescos como este.

Saludos de tu tio Orlando..

Zephiroth dijo...

jaja todos amaron bloggerman :D

menos maiki k no entendio k lo hice en 45 segundos :p

aun asi tiene karisma, lo veremos por aki nuevamente en el 2010

Respecto a lo de CT, puesssss... a mi me encanta la idea tenerlo portatil ^^

Si gears apesta (aunk no dijiste eso, en mi kabeza asi sono)

MG4... bromeas? amo la saga d Snake o_O... como si no supieras...

y... pues no! para mi los mejores graficos, mas estilizados y bonitos, son ls de No more Heroes ^^

Si lee mas seguiodo y da a conocer mi super genial y muy centrado, objetivo e imparcial blog (k gears sea mierda no es mi culpa!)