lunes, 19 de enero de 2009

Post Obligatorio

No pude postear hoy. Simplemente no encontre inspiracion jaja.

Lo que si quiero informar es que ordene unas cosas en el blog, puse etiquetas a todas las entradas que he hecho desde hace un año y medio (mas o menos) y ya pueden encontrar de manera mas rapida algunas cosas que les interesen a las personas que esporadicamente entran a mi blog.

Inclui tambien un pequeño espacio para inscribirse a mis posts mas recientes, y creo que es todo. Le quiero dar un pequeño facelift al blog, pero pido a los que entren y lean lo que pongo que dejen sus comentarios y opiniones :p son bienvenidos!

sin mas me despido, porque mañana tengo que ir a pagar mi reinscripcion a la escuela, a este ultimo semestre (aun me queda el de junio a diciembre, pero es para hacer mis practicas profesionales, ya no tendre clases) y quiero pagar temprano para ir al gimnasio. Mis lonjas se kejan!

Saludos del Zeph! prometo ponerme al corriente con tooooooodos los reviews que debo (como 2o) a ver si aumenta un poco mi numero de visitas :p

3 comentarios:

Alex dijo...

Hola zeph... Que bueno que ya vayas a terminar tu carrera. Te felicito porque sé que no es fácil.. Saludos de mi parte!! DISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! God, I can't wait any longer!! S'il te plaît, Dissidia, s'il te plaît!!

Zephiroth dijo...

jaja gracias Squallex

a ver si tanto "esfuerzo" sirve d algo jaja

y si, Dissidia :p
faltan algunos meses jaja. Ni hablar. Ahorita quiero importar algunas figuras de Dissidia, Trading Arts para apaciguar mi apetito por SE

CBDAkira dijo...

Bien! T blog se ve mas viril desde el momento que quitaste a Squall... nah, la neta Squall rockea... pero el Black Mage rockea aún mas duro!

BTW, la sección de "Zeph Orina" que? Jajajaja.

Y un consejo, pon los links de suscripción al inicio de todos tus chucnhes (secciones, blogs relacionados, etc) para que la genet no lo ande buscando entre tus kilométricos posts.

Saludos