miércoles, 28 de enero de 2009

Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers

No estaba muerto, solo estaba en desarrollo. Square Enix sorprende con un pequeño trailer de regalo con la compra del juego "Final Fantasy CC : Echoes of Time" para DS y Wii. Y pues aunque no muestra elementos que pueda criticar (debido a mi poco conocimiento del japones... o bueno, nulo conocimiento) puedo decir que se ve bastante intuitivo (cuando toma la bomba con su extraño poder telekinetico y la arroja contra una montaña para que no le explote en la cara fue genial.

vean el video, cortesia de IGN


(puede que vean algo d publicidad antes del video, nunca habia usado un video de IGN)
Como vemos la calidad grafica excede por mucho lo que estamos acostumbrados a ver en el Wii (reitero que las graficas no son importantes para hacer un buen juego, pero es agradable ver que al menos SE sabe como llevar el poder del Wii mas alla) y los cinemas en tiempo real estan muy bien hechos. Al parecer la funcionalidad del Wiimote es basica en el juego, asi que para los que esperaban una aventura de RPg normal estaran desepcionados (cosa que no deberias esperar si eres fan asiduo de Crystal Chronicles). Lo usaremos para apuntar, tomar objetos, personajes y monstruos y hacer cosas con ellos, como arrojarlos y trasladarlos a otros lados.

Los personajes clasicos del mundo de Crystal Chronicles estan ahi, los Lilties, los Selkies, los Yukes y los humanos (que no recuerdo el nombre de ellos en esta universo, sooorry...) pero ademas meten otras razas familiares de otros universos FF, como el chocobo, que no habia aparecido en los CC anteriores (en verdad no he jugado el de DS, Ring of Fates, asi que no puedo afirmar esto con mucha seguridad).

En cuanto a la trama... pues si saben algo de japones les agradecere infinitamente una traduccion o algo ^^.

Lean mi reseña de Dragon Quest 4 : chapters of the chosen! esta abajo de esta entrada, pero esto es importante y tuve que postearlo. Saludos!

AH! y tambien esto

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Vayan a TRAILERS y vean el nuevo... sorprende si pero el modo de juego se ve complicado.

0 comentarios: