miércoles, 10 de diciembre de 2008

Casi Vacaciones!

ayer vomite del cansancio...

yo se que la UAN es en general sencilla todo el semestre, pero es siempre en los finales de semestre donde todo lo que no hicimos o hicimos a medias se venga de nosotros de manera fetichista y horrible. Si esto fuera comparable con una situacion d rapto, ahorita estaria amarrado de las manos colgado del techo, encuerado y con una cuchara entre mis cachetes, viendo escenas de prostitutas defecando en la boca de viejitos (demonios, extraño a SeanBabny en EGM).

Hoy entregamos un proyecto final de Publicidad... debo decir que el maestro nos puso una reverenga cagada... eso si, muy amable el profe! pero en verdad nos hizo sentir como que el trabajo estaba completamente mal... dos puntos:

1.- Me siento en extremo mal porque yo hice casi todo el trabajo
2.- En mi defensa, puedo decir que en mi vida nunca habia hecho un plan d medios, y que en la escuela lo tocamos muy brevemente... a pesar de la enorme importancia que tenia...

Que me dijo? va:

"si yo fuera otra persona, los reprobaria, porque ustedes no me entregaron un plan de publicidad... me entregaron una investigacion de mercados muy bien hecha, y con costos de publicidad a un año..."

FUCK!!! tambien agrego:

"pero se que hicieron un buen esfuerzo, la campaña me gusto, esta muy buena la idea, pero esta mal enfocada, obviamente no los voy a reprobar, pero ahora ya saben como se hace un plan de medios bien hecho"...

Bueno esa fue mi experiencia. Le dedique a ese trabajo todo el fin d semana, y el dia de ayer entero, y me siento medio fracasado... bueno al menos soy un maestro de las investigaciones d mercados y con buenas ideas publicitarias mas aplicadas...

Ah y en estos dias, desd el sabado, he dormido diario como 3 o menos horas por dia. He comido poco, he tomado algo d cerveza mientras hemos hecho nuestros proyectos finales, he salido a enkuestar un numero bastante razonable de encuestas (basta de los estudios d merkadoooo!!), he entregado 3 proyectos finales y apenas hoy me puse a jugar Chrono Trigger DS (que me llego ayer por cierto) un rato, pues el trabajo final de Logistica no me toca a mi hacerlo, si no a mi equipo... Ah y dormi como 2 horas... Anuncio que mañana despues de las 10:00 AM, estare completamente libre de la eskuela (excepto por un examen mas, el lunes) y podre ir a la posada d mi salon, a la posada enferma 2008 de Ing en sistemas, y a todos lados donde me inviten!! (sushi del Zoduken porfaaaa!!)

Tambien podre dedikarme a pensar cuales seran los 5 juegos que comprare el lunes por mercado libre, y que esten aqui a tiempo para mi navidad :D hay estas vacaciones al igual que las pasadas si las merezco!!! bueno ya... ahora a ganarse el tocino, voy al gimnasio... kuidense!!

0 comentarios: