martes, 2 de diciembre de 2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! (Dissidia mas Scans!)

Hoy ya miercoles 3 de diciembre del 2008, a 15 dias de que salga Final Fantasy Dissidia en Japon, mas scans de Famitsu han salido a relucir a la internet. En 2 dias mas sale el Final Fantasy dissidia Ultimania, con toneladas de informacion para prepararnos antes del lanzamiento del juego y con todos los spoilers asegurados. Estos nuevos scans tienen montones de informacion nueva asi que ataskemonos!!

El primer Scan nos muestra de nuevo a Shantotto, la Taru Taru de Vanadiel, de FF11. Se nos informa que su manera de pelear y su fuerza dependera de los BP que tenga. Entre mas BP tenga, mas fuertes seran sus ataques y mas magias tendra a su disposicion.

En el otro lado del Scan, tenemos ademas de imagenes extras de Shantotto, dos trajes alternativos. Uno de Cloud y otro de Sephiroth. Por un lado el traje de Cloud y su espada toman la forma de la pelicula FF7 Advent Children (el First Tsurugi es el nombre de su espada) y Sephiroth topless (n¬n) como lo vimos en la batalla contra Cloud al final de FF7 (donde muere de un omnislash o de un golpe).

Ests segundo scan nos muestra escenas variadas de la historia del juego... discusiones entre personajes y monologos (en una Mateus regaña a los incompetentes que dejaron ir a Bartz y al resto!! en otra, WoL calla a Ultimecia con un elegante "ya terminaste de hablar?" y en otra Sephiroth le dice al mismo WoL que no obtenda su cristal aunque lo derrote).

Lo mas importante de este scan es que podemos ver con un poco de detalle las EX Form de Bartz (o Butz) y ExDeath. El primero como ya les habia comentado, obtiene 3 strellas sobre su cabeza, que representa que tiene masterizado el Job de mime. La Ex Form de Exdeath se trata de su forma de Arbol, antes de ser dominado por el poder del VOID. Una verdadera reminisencia es su armadura y como cambia de forma, como si fuera el tronco de esa batalla final.

Finalmente en este ultimo scan vemos imagenes varias, y en la segunda pagina vemos las transformaciones EX de Zidane y Kuja, que ambos usan el Trance. Tambien nos presentan 2 opciones del UMD mas, una es un tipo de glosario, con personajes, summons, lugares y demas cosas que tienen que ver con FF que hacen acto de precencia en Dissidia! si una pequeña enciclopedia de FF en el UMD. finalmente vemos que hay por desbloquear Player Icons, probablemente solo para usarse en el modo Online del juego.

Ademas de esos scans hay otros dos, con una entrevista bastante larga a Nomura. En ella afirma que "queria meter a Lightning de FF13 al juego, pero como las habilidades del personaje aun no estan terminadas, ademas de ciertos problemas con el sistema para incluirla, no se concreto".

Tambien dice que "Esperen ver a FF12 incluido en Dissidia de alguna forma". Las especulaciones respecto a esta linea no dejaran de surgir. Un personaje o dos? o un escenario? musica? Falta un Cid en el juego, no estaria de mas meter al unico Cid malo de todos los FF!!.

Otros detalles:

- Nomura added Shantotto in because the FFXI staff was interested in the game. (Kind of makes SHantotto stand out as a last addition character, kind of like SOnic being rushed into brawl just with Shantotto)

- SHantotto is NOT part of the main storyline, however has a small alternative side.

- You can choose to be on Chaos, or Cosmos side for Storymode (Makes the game twice as long, that's good)

- There is an Online Mode and Communications and you can get special items

- Something special happens when you hit level 100

- There is a Replay mode in the game

- There are 24 Stages, and 12 Stage Gimmicks (Probably in those 24 stages, meaning 12 of the stages are gonna probably look unique, but won't have little special actions, making them for more arena fighting)

Finalmente, respecto al punto que dice que puedes escoger si quieres ser del lado de Chaos o Cosmos, al inicio pense que se referia a ser villano o heroe... peroooo... aparentemente se refiere a que puedes hacer que un determinado personaje escoja el bando que quieras (hay una escena recurrente, donde Squall y WoL pelean porque Squall no sabe que creer... eso explicaria muchas cosas)... Demonios... Mateus del lado de Cosmos? Zidane del lado de Chaos?... eso es excesivamente complicado, pero es un excelente extra que en verdad cumpliria con lo que dijo SE hace unos dias, que Dissidia es un juego que pudes jugar toda la vida.

Bueno, pues el viernes veremos que mas nos dice la revista Ultimania, donde segun avances de la misma revista, se daran a conocer a los 22 personajes que estan en el juego... 22, o sea que falta uno por revelar... a ver de quien se trata. Saludos!

1 comentarios:

CBDAkira dijo...

Que no había comentado algo sarcástico y genial aquí?!

Whatever... me da hueva recordar.

BTW, Shantotto sux machín