miércoles, 19 de noviembre de 2008

PSP 2010 Piano Black... Existe algo mejor??

Luego de matarme trabajando para liberar mi tarjeta de credito en Liverpool, durante 6 meses (de no haber mal gastado mi dinero en mi cumpleaños eso no habria sido necesario), por fin tengo en mis manos un hermosisisimo y fragil PSP 2010.



Debo empezar diciendo que no fue tan facil como solo ir a pagar y ya. Hacerme de un PSP fue una dura batalla contra mis demonios internos, que culmino la semana pasada en la venta nocturna de fabricas. Siendo sinceros, queria muchas kosas al mismo nivel que un PSP. Pero luego de recordar todos estos meses de deshidratarme en un gimnasio, juntar cada peso miscerable de abajo de mi cama y mis sillones, y juntar para pagar mis deudas, no podia haber elegido otra cosa. La fila en la venta nocturna estuvo larguisima. Dure 3 horas para pagar y recoger mi PSP apartado.

Cuando por fin tuve en mis manos la hermosa caja roja, me dijeron que no consiguieron mi memoria del departamento de video, porque "no se las quisieron dar". Asi que fue necesario hacer otra fila de una hora mas con mi PSP en la bolsa.

Se ve leve rayado, pero es un protector d pantalla k le compre y raye en ese mismo instante por accidente :P

Cuando por fin tuve ambas cosas, volvi a mi casa, por las calles oscuras a la 1 AM. Estaba en un extraño trance que solo ocurre en las ventas noctuirnas, donde me la paso pensando mientras camino "no es un sueño otra vez???". Por fin llegue a mi casa, instale lo requerido (la memory stick, la bateria de litio) y prendi el glorioso aparato...


Debo decir que Sony hace maravillas en verdad. Puse musica y videos en la memory stick, instale actualizaciones, instale la red de mi casa para poder usar el internet, aprendi a usar las funciones basicas y se me hicieron las 2 AM.

Me retire a mi habitacion, busque lugar para mis cajas en mi coleccion de cajas, y puse el UMD de Crisis Core : Final Fantasy 7, que compre semanas antes, junto con Final Fantasy 7 Advent Children y Final Fantasy Tactics : the War of the Lions...

La intro de FF7 CC fue un tributo a la intro del juego original de 1997, me dejo boquiabierto. Los graficos del PSP son increibles. Una cosa es verlos en youtube y otra muy diferente es tenerlos en frente, en esa sensual pantalla widescreen. Por cierto, Sephiroth se ve increible... y btw, ya lo termine y llore leve jajaja... pobre Zack :(

La pelicula FF7AC se ve muy bien tambien, pero en verdad el formato UMD para peliculas originales es un desperdicio... solo la compre por la marca.

FFTactics WotL es el mismo juego que salio para PSX en 1997, con nuevas escenas que explican ciertos hoyos en la trama, bellos FMV dibujados a mano, con voice acting, y personajes especiales ( d los que ya conoci a uno, Luso, de FFTactics A2 de Nintendo DS).

Finalmente el juego que venia d regalo, Pro Evolution 2008 pues no es nada fuera de lo normal... un simulador d fucho regular.... la neta no m gusto, pero no kreo k m den mas k un hot cake por el en donde sea...

Bueno, pues este es solo el inicio d una bella relacion entre mi PSP Piano Black y yo!! A esperar la verdadera razon por la que lo compre... Final Fantasy Dissidia, a menos de 30 dias de su salida en Japon...

BTW : porkeria de interfaz del Xbox 360!! lo odio... y esos putos avatars marikones... kopias de los Miis... bueno, andan tan mal los d microshit k lo uniko k les keda es kopiarles a los grandes.

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

Omitiré tu oda hacia el PSP, y me pasaré a lo importante.

Copiarle a los Miis? Claro! Pero no del todo. A mi parecer estan muchsisisisisisisimo mejor, jajajaja. Además, la mayoría de las ideas siempre han venido de la mejora de ideas anteriores.

Es como Rock Band y Guitar Hero. O como Britney y Nyuka... no, espera, éso es retrógrada.

Como sea, tampoco es que sean lo mismo. Los Miis tiene una interacción infinitiamente mayor con el gamer porque los puedes usar para muchas cosas. Los del XNE (segpun tengo entendido) nomas son para verse bonitos ahi... o por lo menos eso es ahora.

Si me dieran a escoger entre ambas ideas, perooooooon, pero preferiría los del NXE. Si Nintendo los hiciera mas bonitos y estilizados (e hiciera juegos BUENOS en dodne usarlos), amaré a los Miis. Pero de todos modos el Wii estaría debajo del Xbox o del PS3 en mi lista guajira de "Que compraría si fuera asquerosamente rico y no me importara el mundo".

Ah, y Cooking Mama es diabólica. Pásate por mi blog.

Ah (v2), y sigo muriendo en FF Tactics.

Ah (v3), y Piano Black? Pfffffffffft

Zephiroth dijo...

no es una oda...

es como una cartya d amor :p

y maiki, a eso d tomar una idea y kambiarle kosas se le llama PLAGIO
k tienen d diferencia? k eructan y tienen kuellos. pinche mamada!!

Y rockband es uno d los plagios intelectuales mas grandes d la historia d los videojuegos, lo veas como lo veas... espero ke GH World Tour le parta su madre

ok, ire!

ah! (v 2.0) ke pena! yo ayer llegue a Riovanes Castle... y ya se m unio Luso!!

ah!! (V 3.0) siiii y es hermosooooo y brilla como si al trasero d alguien le hubieran apsado una lijadora

CBDAkira dijo...

Ay si, ps como ya salió un Guitar Hero en una consola de Nintendo ahora resulta que eres amante de ésta serie, vdd?

Mis polainas!

CBDAkira dijo...

BTW, me imagino a Terra cantando con acento españolete "Si me buscas, tu a mi, me pooodras encontrar~"