domingo, 30 de noviembre de 2008

Interesante fin de Semana

Bueno, este noviembre cerro de buena manera en mi casa. La venta nocturna de Liverpool se presento una vez mas, este año ayer sabado 29 de noviembre, y mi padre se levanto con animos de llevarnos a comprar lo que quisieramos. No les hare larga la historia del por que, solamente dire que nos salimos con la nuestra. Tenemos un Playstation 3 en casa, con Rock Band y mis hermanos compraron algunos juegos por su lado (Resistance, MGS4 y uno de carreras k no rekuerdo el nombre).

Al inicio pense que Rockband era aburrido, sans la bateria, pero me vi lo equivocado que estaba al cantar "Wanted dead or alive" y "Creep" hasta que obtuve un buen porcentaje. Segun el PS3 modulo bastante bien mi voz! yay!!

MGS4 en verdad se ve bien y como siempre que mis hermanos compran un MG, me la paso sentado junto con ellos viendo como se desarrolla la historia, pues es en verdad una de mis sagas favoritas aunque nunca haya jugado ni 5 minutos de ningun juego de MG. Ansio ver el final de la saga de Snake que comenzara alla por 1998. Y diga lo que diga Haba, no es MG mediocre y definitivamente se ve mejor que Gears 2.

Bueno, debo decir que el PS3 no es en realidad mio, sino de mis hermanos, pero obviamente puedo jugar y puedo invitarlos a jugar mendigos. Solo que ya saben... no alcohol jajaja... buuu...


Fuera de eso, yo iba a comprar juegos pero no encontre nada remotamente interesante, solo basura comercial como God of War de PSP, o Pokemon Mystery dungeon de DS... nada como Final Fantasy 1 o 2, o ya ni digamos Chrono Trigger... y eso k escarbe entre montañas invendibles de Wall-E y Brain Age... ni hablar, mañana ire a Vision 2000 y les dare una lista de unos 4 o 5 juegos que ire a recoger mas tardar el 24 de diciembre para tener una muy feliz navidad.

Que mas, que mas... Ah si, hubo una actualizacion mas a la pagina de Dissidia, un video de batalla entre Cloud y Sephiroth (estos dos han peleado ya tantas veces que dejo de ser gracioso, pero aun asi hay gente que se emociona por el hecho de verlos pelear... yo solo m emocione porke el juego luce de 10)





Bueno pues, m voy... ultimas 2 semanas de clases y trabajos finales molestos y se akabo! a disfrutar de todo un mes y medio d vacaciones! byeeeee

0 comentarios: