domingo, 23 de noviembre de 2008

Amiga y Hermana

Aide Irais Pelayo, te extrañaremos...

"Porque la vida es un sueño, y los sueños... sueños son!"

Donde quiera que estes, que obviamente es un mejor lugar que aqui, te extrañaremos. Pensar que el mundo sigue a pesar de que una persona ya no lo hace, es un pensamiento triste, pero la vida sigue, y estaras presente en cada dia de nuestras vidas, te recordaremos con gran emocion todos aquellos que te consideramos nuestra amiga y hermana, y con mas animos nosotros, que nos hiciste el favor de TU tambien considerarnos amigos.

Que sigue? Vivir por ti! ver lugares y pensar "a Aide le hubiera gustado ver este lugar", o hacer cosas nuevas y pensar "A Aide le habria gustado hacer esto..."

Y no te preocupes morena preciosa... tus hijos estan en buenas manos, pues su papa es una gran persona y nosotros, los 30 tios postizos de tus hijos, amigos tuyos que dejaste en este mundo terrenal cuidaremos de ellos, claro, guardando nuestra distancia para no hartar a Yahir jaja... no estan solos, ahi estaremos mientras tengamos fuerza y vida!!

Tu que venciste a la cabrona de la muerte, durante mas de un mes, en ese hospital, tratando de salir para estar con todos nosotros una vez mas, tu eres una inspiracion para todos nosotros, y ningun obstaculo se vera tan alto, ahora que vimos que hasta a la muerte se le puede ganar...

Aide Irais, una bendicion en nuestros corazones fuiste, y lo que aprendimos de ti no lo olvidaremos nunca, y te llevaremos siempre en nuestros corazones... en nuestras mentes... Tus hijos son tu escencia y los cuidaremos como si fueras tu amiga!

A todos los que lean esto... una frase mas...

La gente y los amigos que hemos perdido, y los sueños que se han desvanecido
Nunca los olviden

0 comentarios: