jueves, 2 de octubre de 2008

Nintendo Media Summit

No que no pinche nintendo hijo de puta...

Por fin un evento para los jugadores hardcore que existimos en las consolas de Nintendo. Debo decir que en verdad fue una grata sorpresa ver todo lo anunciado este dia, y espero que aun haya algunas sorpresas guardadas.

Empezando con la alineacion de software para Wii para lo que queda de este 2008, tenemos el espantosisimo Wii Music, mostrando las apacidades de tocar diferentes instrumentos mientras escuchamos el clasico Mario Theme, con marimba y toda la cosa :p debo decir que ese detalle me agrado, pero sigo sin tener intenciones de comprarlo a pesar del fan service.
Sale en Japon el 16 de octubre.


Tambien se presento un adelanto mas de Animal Crossing City Folk, y debo decir que aunque estaba escepico del juego (tengo el de DS y si t atrapa unos meses, pero despues toda la emocion se va) se ve muy bien en esta ocasion, y espero que en este juego si incluyan eventos especiales como Navidad y año nuevo y demas.


Tatsunoko VS Capcom es otro juego que se presento, pero no soy muy fanatico de los juegos de peleas tradicionales... arriba Dissidia!!

Samba de Amigo, con todo y contenido descargable tambien se presento. La lista de canciones para descarga (que ya se habia dado a conocer) es bastante amplia y segun se dijo el precio no sera muy elevado.

Cooking Mama World Kitchen tambien se presento. Se ve bastante bonito y en verdad espero que mejore un poco el control con respecto a la precuela, pues en un juego dond dependes 100% de la respuesta de control, que falle cuando estas rayando jengibre... no good!


Para el 2009 nintendo abre tambien con una cochinada. Wii Sports Resort o alguna pendejada asi... obvio es un asko y nadie debe comprarlo!

Cuando parece todo malo, llega otro salvador. Punch Out para Wii. Hasta King Hippo sale :p bastante bueno el teaser y el trailer.


Otro favorito d los fans (obvio mio no, cochinero!!), Sin and Punishment 2, un juego que la gente considera una joya olvidada de la era de los 64 bits... PORKERIA... y pensar que me costo 10 dolares bajarlo a mi Wii ¬¬

Castlevania Judgement tambien fue mostrado y debo decir que se ve mucho mejor que en los eventos pasados, tanto que me interesa comprarlo. Felicidades Konami y SE, se apoderan d mi dinero con compilaciones de sus mas exitosos personajes en un juego de peleas!

Un nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles, para Wii y Nintendo DS. Segun lo que se dijo, ambos juegos se pueden jugar al mismo tiempo gracias a un motor bautizado Pollux. Ambos titulos llevan por nombre "Echoes of Time" (o sea que adios a la tan sonada continuacion de CT) y tambien se esperan para el 2009. Como se manejara el hecho de que puedes jugar ambos al mismo tiempo? El tiempo lo dira.





Tambien presentaron otros titulos que en lo personal no me interesaron, como "The Conduit", otro "trace Memory", "Dead Rising", "Rythm Heaven", "Fire Emblem:Shadow Dragon", "Age of Empires: Mythologies" y otro de los que no he encontrado imagenes que si son buenos, como el Castlevania:Order of Eclessia (los Belmont desaparecieron!! OMG!!) y mi favorito del evento y que me muero por volver jugar!! MARIO AND LUIGI 3 :D El trailer muestra a Bowser volviendose a unir a la accion, controlandolo en el campo, rompiendo rocas y en batalla incendiando pobres goombas y aventandolos a los enemigos aun en llamas.



Finalmente la noticia que ya habia sonado desd inicio d semana... el nuevo Nintendo DS. Las pantallas son mas grandes y es mas sexy todavia que el DS Lite, ademas de que tiene mejor iluminacion. Su nombre, DSi. Ademas de ser mas hermoso, y de haber movido algunas kosas como el boton de Power, la mas grande añadidura es una camara digital (o dos), adentro y afuera del sistema. Como se usara esto en los juegos? quien sabeeee... pero piensen las posibilidades... siendo el primer sistema portatil con camara digital, bien podria lanzarse Final Fantasy 7 Before Crisis en este sistema, y la saga estaria completa!

Fuck, Nintendo en verdad dio sorpresas muy buenas en este evento, que facilmente opakan a las demas compañuchas (MS y Sony) y que hacen que mi frio corazon vuelva a arder con la llama de amor por Nintendo... Nevertheless, mi dinero de aqui a diciembre pertenece a Sony y su PSP 3000 (que sale en America en octubre) y los FF que ahi hayan salido.

Btw, me compre FFTactics de PSP sin tenr el PSP :p estoy enfermo o ke!?

UPDATE ***********************

La linea de juegos para DS para el 2008 y 2009 tambien se presento. Aqui les dejo un video con los juegos que se presentaron, tambien tiene imagenes del nuevo Nintendo DSi. Juegos como Kingdom Hearts 365/2, Tales of Hearts, FFCC EoT, Chrono Trigger y muchos muchos muchisisisimos mas aparecen en el video.



Imagenes e informacion del DSi se pueden ver AQUI.

5 comentarios:

CBDAkira dijo...

Ash, éste evento me pareció popó servida sobre una ración de más popó... caliente.

No se si es la amargura de la edad, o el no tener dinero (y por consecuencia, consolas nuevas), pero ahora lo único que me ha sorprendido de Nintendo es su creatividad... desgraciadamente eso no siempre significa diversión.

Por ejemplo: Wii Music se ve muy original y curiosón, pero tal como lo veo no merece una compra. Estaría de lujo como "juego" (vamos! creo que ni juego es)incluido en la compra de la consola.

Animal Crossing sucks, FF Crystal Chronicles über sucks (ésa serie de FF es, definitivamente, la oveja tatemada de la FFamilia), Cooking Mama super über suckea, Samba de Amigo... WTF?! La "creatividad" del nombre lo dice todo... en fin.

Hay algunos juegos que no puedo decir que no se escuchen interesantes... NOT! Creo que Nintendo acierta en probar sus locos e ingeniosos experimentos... pero siento que al hacerlo se olvidan de un detallito: la diversión. Y eso no solamente es propio de Nintendo: se me hace bien hedionda la idea del juego de peleas de Castlevania, y si: también Dissidia (como lo he dicho 9'868 veces, creo que hubiera estado bien chorreante un ROG algo mas clasico para contar una historia con crossovers de FF, algo que siempre había deseado hormonalmente).

O tal vez simplemente sea el hecho de que no me agrada la dirección que están tomando. Nunca quise (en serio) meterme al pleito que traen los hardcore gamers en contra de la iniciativa de Ninetndo por enfocarse al Casual Gamer... pero es cierto! Y ni siquiera soy hardcore gamer (cumplo TODOS losrequisitos excepto uno: tener su consola, duh!).

En fin... son mis esquizofrénicas apreciaciones.

Pero esperen! Ahi viene lo mejor: me encantan los cambios de la nueva DSi (la tercera versión de éste aparatejo que realmente deseo con fervor), como incluirle la camara, hacer un poquitín mas grandes las pantallas y ponerle memoria interna para poder guardar juegos de la tienda virtual... PERO EN QUE CHINGADOS PENSABAN AL QUITARLE LA RANURA PARA JUEGOS DE GBA?! Se que ya ni salen (y los que salen son casi pura basura), pero era uno de los grandes "plus" que teníala consolita. Y otra queja (mas superficial): el diseño está espantoso comparado con el del DSLite. Feísimo... bueno, al menos así se ve en las fotos.

Espero haber cubierto todos los puntos con mis quejas... pero se que Haba encontrará mas detalles. Si: yo NO soy el amargado, imagínense!

CBDAkira dijo...

BTW, ni trates de ponerte a la defensiva, Gastoniano, a fin de cuentas mis pedos existenciales (y los de Haba también) son contra Nintendo... aunque no dudaría que tienes un sello de Nintendo en la nalga con hierro ardiente, y acciones de la compañía, jajaja

Habacuc dijo...

Pfft, no vale la pena ni postear sobre cosas tan poco relevantes...

Nintendo cada dia esta peor, what's new ???

Zephiroth dijo...

definitivamente haba esta completamente amargado ^^

junto a la palabra "Amargado" en un diccionario deberia ir tu rostro... la foto k tienes en tu perfil del blog iria bastante bien jaja

"Haba omniloathes happiness"

Zephiroth dijo...

omniloathe = odiar en todas las formas y dimensiones posibles una kosa ^^

sakada d nuklearpower hace algunos años