miércoles, 15 de octubre de 2008

Dissidia UPDATE

No tenia ganas de escribir hasta que lei esto. Bueno, primero hablan sobre el porque Bartz en las imagene smostradas tiene las armas de otros personajes, como "Revolver", "Brotherhood" y "Buster Sword".

Bartz (o Butz, como es su nombre en Japon) en este mundo es un mimo. Esa ultima clase que resulto ser de las mas utiles en FF5 regresa representando a este personaje. O sea, un motivo mas para emocionarnos por el juego, ya que hemos visto que de los personajes que han dado detalles, pocos son los que tienen una forma parecida a los demas de pelear. Cecil se transforma para dar diferentes ventajas en tierra y aire, Onion Knight cambia de clase para ser enteramente fisico o enteramente magico, Ultimecia para el tiempo, Firion usa diferentes armas (arcos, espadas, etc etc) que cambian su forma de pelear, y ahora tenemos un mimo.


Se menciona tambien que los personajes pueden mejorar sus capacidades. Esto debido a que en una foto que salio (un poco mas abajo pondre los scans) se menciona que Bartz tiene "Jump Boost" equipado. Tambien se dice que su MIME va a afectar la forma en que se desarrollen sus EX BURSTS.

En cuanto a EXdeath, solo se menciona que sera otro personaje magico, y que su especialidad sera "Guard and Counter" (esto de las especialidades aun no las entiendo, pero cada personaje tiene una y al parecer afectara que tan eficientes son sus capacidades basicas, como la de Firion, que es un "Weapon master" y la de Garland, que es un "all-round fighter"). Tambien se ve una imagen de el en su forma de arbol (o Neo Exdeath?? es dificil saberlo), probablemente su Ex Burst, donde usa la frase "The laws of phisycs mean nothing!", que usaba luego de su Almagest.

Finalmente... SUMMONS!! siiiiii... de alguna forma tenian que estar. Desafortunadamente en esta ocasion los summons no seran increibles videos ni ayudantes que se unan a la batalla ni nada... Solo seran sprites en 2D que aparecen cuando los invoques, y que obviamente equipas antes de entrar a una batalla. No se menciona mas de eso, pero alcanzamos a ver imagenes de Carbuncle y de Ifrit (el carbuncle es un diseño moderno, mientras que el Ifrit, es arte de Amano, de FF3, la primera aparicion de Ifrit). Solo se ve el efecto de Carbuncle en una fotografia, que intercambia los 35 Brave Points de Bartz con los 2559 del enemigo (ouch).


Se confirmo la aparicion de muchos mas summons, pero no fotos de ellos:

Exodus (XII/TA/TA:2), Gilgamesh (VI, VIII, RW), Slydra (V), Choco/Mog (VII), Diabolos (VI, VIII, XI, RW), Tonberry (VII:CC, VIII, RW), Knights of the Round (VII), Bahamut (III-X, RW, T), Brothers (VIII), and Maduin (VI)...

Exodus?... a lo mejor hay una confusion... NO HAY REPRESENTACION DE IVALICE en Dissidia... o si la hay?... CONFUSOOOO...... y emocionante... Besides... Exodus es Exdeath, asi que probablemente solo es una confusion, aunque la informacion es sacada de Shonen Jump.

Tambien se ven imagenes de Cosmos con algunos guerreros de la luz narrando sus pedos existenciales. Tambien en otro sitio se confirmo que el escenario de FF5 es el Castillo en la grieta de la dimension, y el escenario de FF7 al parecer es donde nos enfrentamos a Jenova SYNTHESIS, antes de Bizarro Sephiroth.

Finalmente, esta pieza de arte, de dudosa procedencia la joven (LINK) Terra Branford (LINK) (no se veee...), completa... es un leak bastante grande creo yo. Si este arte es real, confirma que la muchacha usara espada, contraria a la creencia de que seria un personaje completamente magico (justicia al sexo femenino!!!).

Tambien en los scans estan las imagenes del traje alterno de Squall, que essu traje de SeeD (hawt) y la Ex Form de Ultimecia, que es su junction con Griever.

Y ps ya!! amo Dissidia!!

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

Te tocas, vdd?

CBDAkira dijo...

vuste que Dissidia saldrá también en la PSN apra el PS3? Una razón mas para orinrte en tu hediondera de PSP.

Zephiroth dijo...

A CABRON!!??

neta??!!

no sabia!! :|

y si m toko ke????

Zephiroth dijo...

y no kreo... no he leido NADA oficial... y m la paso en foros d usuarios y en paginas oficiales... asi k no kreo k sea verdad!! ^^

sera exclusivo de PSP