jueves, 4 de septiembre de 2008

OMG!!! DISSIDIA FF Update!

AAAAAAAAAAAAAAAH! (grito de colegiala).

Por fin! el trailer de la Square Enix Party esta arriba!!! Antes de verlo mejor lean mis sabias palabras jajaja. Primeramente el trailer es el mismo del que subi una traduccion hace un mes (unos dias mas, unos dias menos). Asi que preparense para ver batallas mas intensas, personajes amados u odiados de la saga reaparecer en glorioso 3D (con la risa un poco mal hecha pero ya que) y algunas imagenes que nos dejan con grandes dudas, pero con la fecha de salida anunciada en Japon (18 de diciembre del 2008, malditos bastardos de ojos rasgados), no dudo que se despejen todas las dudas mas tardar un mes antes de su salida.

Empecemos pues mostrando unas cuantas imagenes del trailer:


Primero lo Primero, aqui, en el area de batalla que tanto se ha presumido en el FMV desd hace casi un año, Warrior of Light y Tidus (FF1-FF10 respectivamente). Genial el trabajo artistico como ya se habia visto.


Aqui estan los 10 Guerreros de Cosmos. Se alkanzan a ver 9 desde aqui, pero Zidane es el mas enano y esta hasta adelante, 3ra mancha de derecha a izkierda... Vemos a un personaje con vestido hasta la izquierda... Terra no usaba vestido creo :( a lo mejor usaba alguna malla transparente pero no lo rekuerdo. No se alcanza a ver con detenimiento cual es cual, pero recuerden que aun falta por confirmar a los representantes de FF4, 5 y 6, ademas del representante del 7, pero lo mas probable es que sea Cloud...

Esta foto la quise subir porque sale Ultimecia en su transformacion EX de cerca. Su Junction con Griever. Y ademas, en la pequeña imagen de Squall, a la derecha abajo, se ve que esta usando su traje de SeeD, o sea que habra personajes con mas de un traje. O sera esa su transformacion EX?

Esta la puse porque se ve la interfaz del juego. Aparentemente moveras al personaje que elijas a traves de un tablero, aun sin entender cuantos espacios puede moverse ni nada. Cuando tu personaje este adyacente a una de esas figuras negras, una batalla empezara. En el caso del Onion Knight, en el trailer, al acercarse a la figura negra, empezo una batalla con Cloud Of Darkness. Atras vemos un cofre de tesoro en el tablero tambien.

SAKATE - LAS - BABUCHAS! aki esta!!! Kefka Palazzo (o Cefca en japones). Esta es la parte del trailer donde evita que Cloud of Darkness elimine a "su amiga"... Terra, Celes, Relm? alguien? por mas que detuve el video, no se ve nadie tirado en el suelo ni nada. Ni una pista del color d cabello (que con eso podrias arreglarse la situacion) ni nada.

No se ve demasiado makillado?... bueno, va con el diseño original de Yoshitaka Amano... Solo k se veia menos karikaturesco en el FMV de FF6 de PSX. La voz no m convence tanto... te pone a pensar "Como es posible que Gestahl no dudara de las intenciones de Kefka desde el principio???" No mames!! nadie se acercaria a alguien que se ve tan dañado como el... Ah y la risa me desepciono... Prefiero la risa digitalizada de 1996 (ese año fue bueno bueno para los juegos!! xD)

Señores, mi Dios! se los presento. El escenario donde se encuentra esta lleno de lifestream, y le dice a alguien "You're a puppet"... si bien es cierto que podria estarle diciendo a quien sea (por lo que dicen los villanos de que Cosmos esta usando a los heroes), prefiero pensar de la manera comun y decir que esta hablando con Cloud.


La batalla que ya hemos visto entre Warrior of Light y Squall. El trailer muestra que tambien los villanos pelearan entre ellos. Se ve una pelea entre Kuja y Garland en el palacio de Cristal. Eso si, el juego se ve balanceado, y todos tienen la misma oportunidad sin importar que unos sean mas rapidos u otros mas fuertes que los demas.

Esta escena casi al final, muestra a los villanos confirmados (excepto el buen Kefka) en el templo de Chaos, donde solo hablan Ultimecia y Mateus (Emperor Palamecia), y los demas villanos solo escuchan. Parece que esos 2 saben mas que los demas.

Para terminar... los 10 guerreros de Chaos, y la contraparte de los guerreros de Cosmos.
Los que tengo reconocidos, son el segundo de izkierda a derecha, que es la Cloud of Darkness, luego Golbez (se le alkanzan a ver los cuernos de su casco en el trailer de alta definicion), luego figura enigmatica, pero su altura sugiere que es el villano de FF5, ExDeath, luego la figura delgada de Kefka, en el entro, Garland, seguido de Sephiroth, Ultimecia, Kuja y Jecht... O sea que la kosa de la izkierda es Mateus?

UPDATEEEEEEEEEE*******
Descubri otro patron. Garland esta al centro. Ese es FF1. Despues, desde la izkierda hacia la derecha, los villanos estan acomodados por numero de FF. o sea, que si, el 3 y 4o de izkierda a derecha son Golbez y Exdeath!

Muchas preguntas... Se me hace mal el hecho de que no incluyan personajes de FF12. Pero en una entrevista reciente, Tetsuya Nomura dijo que no podia hablar de la incursion de personajes de FF11 a Dissidia en ese momento... entonces FF12 podria estar en la misma situacion? Bah, los personajes que no veamos en este juego, lo veremos en una inevitable secuela... FF Dissidia 12 en unos 20 años.

Aqui el link al sitio oficial, para el trailer en alta definicion:

Aqui esta el trailer de Youtube:



UPDATE**********************************************

Traduccion del Video!!!

http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/5439.html#cutid1

Obvio, los creditos son del sitio ChaoticCosmos

Hay algunas lineas incompletas, pero me gusta mas esta traduccion ke la de hace un mes. Igual deja muchas cosas al aire, pero es un buen aporte!

UPDATE 2 *********************************

Bueno, despues de ver el video por 15ava vez, tratando de encontrar algun detalle que me dijera quienes son los elegidos representantes de los juegos que faltan no pude dar con mas nada que esto. En ese angulo justamente de la escena de Kefka y CoD, se ven 2 personas caminando juntas al fondo, en las montañas. Al parecer CoD keria emboscarlos y Kefka no lo permitio. Es una persona alta y una mas chaparra. Me imagino que el chaparro es Onion knight, ya que solo Zidane y el son de esa estatura. El otro personaje es el representante de FF6, o mejor dicho, La representante. Aun asi, no se ve a detalle que persona es.

Tambien casi al final del trailer, donde se ven los villanos hablando en el templo de Chaos, aparecen 7 villanos de lejos, y solo nos muestran 6. Empezando desde la derecha, flotando esta CoD, luego Kuja, un poco mas abajo Jecht. Al centro, Garland, Mateus y Ultimecia hasta el fondo, y del lado izquierdo... hay una persona mas. Parece que usa capa y no esta lleno de colores como Kefka, asi que solo puede ser ExDeath o Golbez, que son los que faltan por confirmarse. Y a los segundos de que Mateus dice su linea, el templo se ve desde otro angulo, y parece que hay alguien mas en un pilar... Se nota un poco por la diferencia de colores que hay.

Finalmente, lo unico que descubri fue el acomodo de los heroes en la escena inicial.

Desde la izquierda, tenemos a una mujer. Puede ser la representante de FF6. Pero se me hace que tiene una imagen mas como la de Leena C. Tycoon de FF5. Bueno, no estoy para discutir teorias si fundamentos. Luego sigue el Onion Knight. Despues tenemos al segundo personaje misterioso, que pienso tiene una complexion parecida a la de Cloud Strife. Despues, esta Tidus. Si comparas este acomodo con una escena final del video, se ve que es Tidus aunque aqui no tiene mucha forma, en la otra parte se ve su gorrito de su traje de Blitzball. Luego esta el otro personaje misterioso. Desafortunadamente con este no puedo ni especular... simplemente no se parece a Cecil de FF4. Luego esta Warrior of Light, luego Firion, Zidane, despues una figura delgada y con ropa pegada... me rekuerda al trabajo de Amano de Bartz Klauser, y al final, Squall Leonhart. Ahi estan los 10. Por cierto la foto que tienen en ChaoticCosmos esta mal, obviamente.

Aqui se ve mas de cerca ambas fotos.

Y pues yaaaaa... a esperar la proxima semana a ver si ya revelan a alguien mas!

10 comentarios:

CBDAkira dijo...

QUE EMOCIÓN... si tuviera o fuese a tener un hediondo PSP.

Nevermind, tampoco diré que me negaría a jugarlo si se me diera la oportunidad, no? Jajajajaja

Insisto en que Ultimecia, en esencia, es demasiado omniosa como para perder contra... amm... todos. Dig, controla el tiempo, joder!

Anónimo dijo...

Ps FF dissidia...sorry Zevero pero a mi nomas no me convence SquEnix con tantas mamadas que estan sacando, aunque soy fan de FF no me gusta esta sobreexplotación. En lugar de andar con eso ya deberían de tener FF13 listo.

Zephiroth dijo...

a ver aklaremos algo...

no es "ominosa"???

siempre veo k pones "omniosa"

o sea k es una Osa de muchas maneras? o es todos los tipos de oso que existen en una sola persona?

jajajaja

em y pues... no kreo k Ultimecia tenga el poder para siempre tener el tiempo en su control... asi k esos momentos es kuando los heroes aprovechan para golpearla, rajarle el escote con espadas, pinwheels y darle sexys latigazos en las partes descubiertas del kuerpo.

Rekuerda, nadie es invencible!

CBDAkira dijo...

Ash, pues por si no lo sabías, los osos dominarán el mundo algún día y serán omniosos y ominosos, ok?

BTW, no es (o mas bien, no me refería a) ni Omnioso ni Ominoso, sino OMNIPOTENTE, pero weeeeeno.

BTW, al parecer si existe "omnioso", pero aún no me queda claro su signifcado.

Nevermind, espero que no sea la babosa de Leena ni ningún personaje hediondo de FFV... no me malinterpretes: amé FFV como (casi) todos los FF, pero los personajes de esa entrega son los menos memorables con los qe he jugado. Sorry. Ah! y ExDeath apesta ¬¬U

BTW, Ultimecia no se me hace sexy. No se, nunca me han gustado las mujeres que tienen los pies llenos de barro... jajajajajaja ntc. Pero si le hace falta cortarse las garras... digo, uñas.

Yo voto por Terra (me cae mejor ella que Celes). Y por Riku... ah! no, ése no, jajajaja

CBDAkira dijo...

Gatu! Me excita poner "BTW" en mis escritos!

Zephiroth dijo...

si me he dado kuenta de tu extraña atraccion a los btw...

BTW, Galuf es memorable, y estoy empezando a pensar que si estan poniendo a los personajes (buenos y malos) que tienen alguna relacion entre si, Bartz no tiene mucho que hacer. Probablemente Galuf y Exdeath sea la pareja de FF5 (k gay se lee)

Y a mi m enkantaron los personajes de FF5, pero siento que los fans no se identificaron mucho con ellos por el control tan grande que se te da a la hora de darles jobs. Algo como con FF3 de NES.

Ah y segun he visto en foros y demas (k verwenza! un fan buskando ayuda en foros!) Terra en el arte de Amano trae una capa transparente, rosa. Asi que Terra vuelve a entrar en el juego :P. Y amo a Celes pero al lado de Terra, solo es una de tantas rubias que ha plagado FF desde sus inicios, y espero que la elegida sea Terra...

Besides... como lo dijiste ayer... EX "MORPH" (o Trance en japo) y controlarla asi ha de ser genial!

Zephiroth dijo...

y esta bien, si yo kisiera ser un super animal, kisiera ser un omnioso!

xD

Anónimo dijo...

Mi amooooooooooooooooooooooor¡¡¡*



Ya tengo blog n_n



Espero verte algún día por mis rumbos va?


atte: keto =)

lncubo dijo...

fue tan tan feo
que lloraron mis ojos
mis labios temblaron
mis manos sudaron
y toda mi vida colapsó en un grito ahogado que dijo
NOOOOOOOOO........

arghhhh

edjuncos dijo...

que pinche post tan mas de weba, me cansé tan sólo de darle vueltas al scroll del ratón, no quiero ni pensar en haberlo leído