jueves, 11 de septiembre de 2008

OMFG!!! Dissidia UPDATE!!!!!!

Hay estoy emocionado!!!!!!

Señores!! otra de Dissidia!!! En esta ocasion un Scan, y toca el tuerno a los representantes de Final Fantasy 4.

Del lado derecho, Cecil Harvey, en su version de Dark Knight (es por eso que en el trailer anterior no vimos a ningun otro personaje con capa), y al lado, en su version de Paladin. Lo mas logigo es pemsar que el Paladin sera su transformacion EX, pero espero que en realidad sea un traje diferente, y con habilidades diferentes, y que su transfromacion EX no involucre el cambio de personalidad.

Del lado izquierdo, Golbez (o como fue rebautizado, Theodor, en FF4 para DS). Desafortunadamente las imagenes pequeñas son dificles de apreciar, pero una de esas imagenes (la que esta levemente mas arriba en el scan) parece una copia de la batalla de FMV que aparece al final de la intro de FF4DS.

Seguro pronto saldra la traduccion del scan, pero por lo pronto, a seguir esperando a los demas. Seguro Terra y Cloud saldran hasta el final :(... esos d Square Enix si que saben como elevar el Hype.

EDIT 1**********************************

Mas info! Cecil podra cambiar de traje en medio de la batalla, (o sea que no es transformacion EX!!). Su forma de Dark Knight es buena para combate en tierra y usa el ataque Soul Eater. Paladin sera ideal para ataque aereo. Cada Cecil tiene su propio set de movimientos... imaginemos algo asi como Zelda/Sheik de Smash Bros. Siento que esa capacidad no le queda a Cecil, pues se3gun la historia de su universo, el no podia usar el poder de la Luz mientras fuera caballero oscuro... asi que esto lo contradice... Un mejor personaje para esta habilidad? Terra, pues podia cambiar a voluntad entre sus dos formas... pero ni modo, una pequeña inconsistencia agregada al universo de FF.

Golbez por su lado, es un personaje magico, como se vio en FF4. es Todo lo que dicen a grandes rasgos de ellos dos.

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

Mas bien, saben como expimirte la cartera.

BTW, lloras porque no podrás jugar (por lo pronto) FF IV: The After?

Zephiroth dijo...

jaja pft ya me se toda la historia de The After...

y es muy buena, y no dudo k salga para Wiiware algun dia o algo asi

ash y kallaaa :p Square es kalidad :p ya k veas a Terra t orinaras en tus pantaloncillos

lncubo dijo...

eres un freak!!

Zephiroth dijo...

no!!

soy un ñoño!!

y kallate pinche kulero mal amigo k no viene por mi a mi kasa pa comer takos ¬¬