domingo, 28 de septiembre de 2008

DISSIDIA Update

lo pusieron el viernes pero en verdad he estado okupado jajaja...

Es un video nuevo, que muestra la batalla de Garland contra el Warrior of Light (esta vez controlan al villano).

Podemos apreciar que Garland es muy lento, pero lo que pierde en velocidad lo cambia por fuerza. Su arma se usa de diferentes maneras. Como espada, como mazo (con ayuda de una cadena), como martillo y hoz.

Tambien vemos que hay choques de armas, correr en las paredes y demas elementos no mostrados en el gameplay o que no se veian tan bien, como los saltos dobles y el uso de los alrededores para pelear (como los costados de las escaleras que sirven como resbaladillas). Tambien hay dodges hacia atras y movimientos rapidos para escapar de que te tengan acorralado.

La transformacion EX de Garland le cambia su armadura y su capa, por colores blancos y plateados, y segun se aprecia, su EX burst pone vulnerable al enemigo mientras cargas poder con el boton O del PSP presionado repetidamente para causar daño masivo con un combo (kasi 2100 HPs con el brave en cero).

La musica de esta batalla es un arreglo de "Battle Scene 1" de FF1, o sea, el tema de batalla original de la saga. Otro cambio sl sitio, es la incursion de los personajes de FF4 a CHARACTERS, Cecil y Golbez (Cecil en sus 2 formas), y las fotos que ya conociamos de ellos dos peleando en la luna y la EX burst de Golbez, Shadow Dragon. Ademas se agregaron las pestañas de los personajes de FF5, 6 y 7, a pesar de que aun no tienen nada.

Aqui esta el video de youtube y aqui el link al Sitio oficial para verlo en alta definicion. Vale la pena, la pelea es simplemente epica.

12 comentarios:

CBDAkira dijo...

Ash, me vas a aborrecer, pero YA CHALE CON DISSIDIA! Que salga y ya veremos si es bueno o solo hiper hypeado.

CBDAkira dijo...

Ay que chafa! El escenario se regenera solo de los madrazos! Muy mal, Square-Enix, muy mal ¬¬

Zephiroth dijo...

jajaja maiki :|

porke :(

ya no m kieres???

jajaja

Dissidia hasta k salga, este blog estara dedikado a eso :P sigan visitando y posteando sus mensajes d odio hacia mi y Dissidia :D los amo jaja

Zephiroth dijo...

y es obvio maiki, el juego es grandioso!

Habacuc dijo...

Que tiene de grandioso ?!?!

Malas graficas, malos efectos, trama sacada de la manga y un gameplay super fusilado de juegos como virtua fighter o soul calibur...

Nada mas es para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Punto.

Ya te habia dicho que podia comprender el hecho de que lo compraras simplemente porque eres un fanboy del mal, pero lo que si me resulta inaceptable es que insinues que dissidia es un buen juego...

Simplemente es popo y si no salieran los personajes de ff dirias lo mismo.

Zephiroth dijo...

pero salen :D

o sea k no lo es!

maldicion!! actuen como lo k son!! ustedes tmb son fanboys pero d los klasikos ¬¬ no entienodo porke... la unika diferencia es k no esta hironobu sakaguchi!

Zephiroth dijo...

ademas no estamos diskutiendo si el juego es bueno o no :p

solo diskutimos el nuevo video k es genial!

53R610 dijo...

Chale, al ver los nombres de sus ondas no entiendo la neta, hasta ver el video en youtube, pinta un juego entretenido de una tarde con unas botanas!
Mejor voy a ver si el richi ya puso un post

CBDAkira dijo...

PERO NO PODRÁ SER ASÍ, AMIGUÍN! No puede ser un juego entretenido de tarde con botanas porque es para la apestosa PSP, que si la intentas jugar tragando botanas mancharás de grasa su cara sperficie.

La gráficas son decentes, ya que hablamos de PSP (siento que pudieron ser mejores), la peleas no se ven tan dinámicas (quieras o no, el depender a cada rato de ataques especiales que corten el desarrollo con escenas repletas de efectos le quita dinamismo), y siento que en un juego de peleas lo último que te importa es la historia, cosa que me parece un desperdicio tratarle de meter una trama de la complejidad de un FF.

Es por eso que me hubiera gustado un RPG incluso como KH para meter una historia que colisione universos diferentes de FF. Éso, dude, hubiera estado über meante; pero NOOOOOO! Tuvieron que haber hecho un juego de peleas con "toques" RPG... pfffft.

Me llama la atención el juego, pero simplemente no me termina de agradar.

Zephiroth dijo...

ciertamente puedes jugar sin los ataques EX BURSTS, pero es un poco mas tardado vencer a tu oponente...

otra cosa k hubiera apoyado es un counter para EX bursts pero no kisieron meterlo, desconozco el porque...

Y obvio, es un juego de peleas entretenido para una sola persona, cosa que la mayoria de los juegos de peleas no logra por depender siempre del elemento "multijugador"

Total, yo no juego mientras botaneo jajaja, no m gusta ensuciar mis bellos sistemas ni controles. Y los graficos son hermosos o_O

Respecto a la historia m parece buena, pero como diria el buen haba, solo es un pretexto (muy buen pretexto) para unir 20 años de memorias en un juego. FUCK! sera granduioso!! y si tiene online y un sistema d personalizar a tu personaje, sera muchisimo mejor!!

CBDAkira dijo...

20 años de memorias... o fanservice, jajaja

Zephiroth dijo...

drrrrr definitivamente memorias!!

pero pues yo solo he jugado FF 16 años :p