lunes, 11 de agosto de 2008

Una nueva era de cero respeto!

Señores, hoy en la mañana llegando del gimnasio m dispuse a desayunar con mi familia. Entre la platica salio un comentario de los vecinos cristianos de enfrente... bueno, no se si es un virus extraño, pero el 90% de los habitantes y comerciantes de mi cuadra son cristianos. Desde la señora con la tienda en la eskina, hasta el amable y raro papelero, la vieja k mete su nariz donde no le importa que tiene una estetica (que la vanidad no es un pecado capital?), y mis agradables vecinos homosexuales de 60 años k kasi topan en la Allende.

Bueno, el comentario. Aparentemente el viejo de la papeleria le hizo un comentario a un cliente que tuvo ayer. el sujeto segun lo deskribio mi hermano era una cruza rara d rockero con punk. No alcanzo a eskuchar el comentario, pero si la respuesta, que fue mas o menos asi:

"pinche ruko hijo de su puta madre, que le da el derecho a decirme asi, vayase a la verga"

Y la batalla continuo, donde yo creo que el pobre cristiano anciano raro de la papeleria sentia que se lo tragaba algun demonio de la biblia (no se nada d la biblia, pero me imagino que el ultimo libro deskribe algo como la destruccion del mundo por kefka Palazzo en FF6 ^^).

Anciano Agradable o una verdadera perra... decidanlo ustedes!

Debo decir que me da gusto que le hayan respondido al rukito. Gusto porque conozco a la gente que son estos sujetos cristianos. Simplemente se creen con el don de poder decirte que te vas a ir al infierno o que es un pecado simplemente que existas. Y me kagan y los odio. Ojo, no exclusivamente a los cristianos, si no a todos los religiosos extremistas (y los cristianos, TODOS son religiosos extremistas). Ahora imaginen eso, pero 5 veces peor. Estos sujetos de enfrente son la mas klara demostracion de porque las religiones apestan. Creen que pueden criticar todo lo que haces y creen que ya se ganaron su acceso al paraiso (que si es como el de Dragon Ball, debo decir que gracias, pero prefiro irme al infierno!... excursiones a las montañas, albercas con agua roja, y mucho que hacer! ese es mi infierno!). Aunque tal vez no tenga nada que ver con la religion, pero cierto dia hace como un año, yo iba saliendo de mi kasa, para irme a entrenar al gimnasio (power house en esos dias). Cruce la kalle, pasando frente a la estetica de la ruka, dond me detuvo.

"Hijo, esperate"
Yo como soy buena persona, a pesar de que tenia prisa, lo hice.
"Digame señora!"
"oye, yo se lo que es tener tu problema!" (Fuck!! me habra visto mientras me volvia loko en esa orgia bisexual hace 2 semanas, pense)
"Cual problema" dije mintras la veia con mirada puzzleada
"el de tu acne!"

jja vieja hija d puta... me moria de ganas por decirle k se fuera a la verga... pro no pude ^^ asi que solo le dije, "ah gracias no se preokupe, a mi no m importa eso, no soy tan vanidoso como para pagar 300 pesos por una krema" y m fui :P. Desde entonces la ruka no m habla.

Y ya que el de la papeleria y ella, y todos los demsas "hermanos cristianos" de la cuadra se hablan y toleran, imagino que son iguales. lo siento, por uno pierden todos. Que habra dicho el viejo a este joven de apariencia deskuidada y vestido d negro? Sabe, pero la respuesta probablemente fue bien merecida.

A que quiero llegar con esto? Pues simplemente que estoy orgulloso de que ya no estamos en una era en la que "DEBEMOS respetar a nuestros mayores" simplemente porque son viejos. Que nos falten el respeto y kedarnos como si nada? a la chingada digo yo!! Respeto a quien respeto da no?

Eso llega a mi segunda anecdota. Las mujeres... Es injusto que un hombre golpee a una mujer verdad? Pues no siempre!!! Antes de que me cataloguen como un maldito misogino, dejenme aklarar el punto. Digamos que Sujeto A, se casa con Sujeta B, si conocerse mucho, y se dejan llevar desgraciadamente. Sujeto A no sabe que Sujeta B es una perra insoportable...
Porque no un dia del hombre? cheleando, viendo el fut, jugando vgames... eso es discriminacion!

B no se cansa de bajar de nivel siempre a A. Diario le dice que vale mierda, diario le dice que es un imbecil, y baja su autoestima a diario. Mientras le kita todo el dinero que A gana, y B no trabaja para nada. Se dedika a ver novelas en su kasa, a medio hacer d comer kuando kiere, le cierra la puerta de la kasa con llave, lo rasguña, lo golpea... fuck!!

Por mad fuerte que sea la voluntad de A, algun momento, debe explotar la ira acumulada. Obviamente las palabras no son sficientes, pues B, que proviene del bajo mundo, sabe mas que A, y termina sin poder atravesar la moral de B. Que le queda a A para desestresarse? CRITICAL HIT!!!

FUCK!! eso no es una mujer, es una kosa rara con senos, y es una mala persona. Que agradezca que A no la avienta por las eskaleras y la mata, sinceramente.

Ahora, desafortunadamente hay machistas askerosos que golpean a sus mujeres luego de tomarse una botella de tonaya. Esas son las verdaderas injusticias, una pobre mujer entregada a su familia, hogar, oficina, como sea, que aparte debe soportar las injusticias de un cerdo askeroso k llegar a partirle el hocico todoas las noches es una mamada, Ademas, el machista solo esta frustrado porke es un marikon k kisiera mejor akostarse con hombres en vez d una mujer, y por eso reacciona golpeandolas. Soy un gran psicoanalista.

En fin, hay diferencia.

Creo que las mujeres se eskudan mucho en la ley cuando les conviene. Debe haber igualdad de genero no? Pero porque solo en cosas como el trabajo, o las oportunidades? En situaciones de la vida real debe aplicar tambien. Si ellas atacan psicologicamente, creo que no tienen derecho a kejarse cuando un hombre responde fisikamente.

Asi como no debemos respetar a ancianos que no nos respetan, no debemos tolerar la actitud d algunas mujeres conformistas que solo se dedikan a succionar dinero y vida d un hombre trabajador. A los hombres, no se dejen nunca maltratar por una mujer, paguenle con la misma moenda. A los mujeres, nos ean culeras, porque creo que la era de respeto entre sexos y edades se termino. Respeto a kien respeto merece y ya.

PD. m estoy tardando con mi reseña de Ff4 porke no he eliminado a los 2 jefes especiales incluidos en el juego... sigo buskando Pink tails para las Adamant Armors, Crystal Rings, y Red tails para las onion Swords... son una verdadera chinga... a kien se le okurrio k todos estos items tuvieran una tasa de Drop de .4%????

PD2... ya releyendo si parece k soy misogino jajaja pero nada k ver... solo le paso algo a un ser querido cercano, y estoy reaccionando conforme a las circunstancias. Las amo chikas!

4 comentarios:

53R610 dijo...

Prestate el Wii con el de smash brothers mientras juegas Ff4

♥Kâtä dijo...

que por que no tienen un dia internacional??

por que diario hacen eso, ver la tv, tomar cheve, comer ajajaja!!

bahh hagan hasta el dia del hombre de acción, total hay dia internacional de las tortugas ninja..jajajaja!!.. osea da lo mismo!! jaaaaaaaa


Girl PoweR!!!

CBDAkira dijo...

Calla, Haba Woman!

No comento nada mas porque Gastón me ha robado las palabras de la boca, una por una... EXCEPTO lo de la orgía bisexual! WTF?!?!?!

Zephiroth dijo...

jajaja estaba hablando en sentido figurado jajajaja

solo he tenido orgias normales :p