domingo, 17 de agosto de 2008

Resumen Vacacional - Verano 2008

Señores, se acabaron estas vacaciones de verano. Deliciosas el 80% del tiempo, me despido de mis penultimas vacaciones de verano de mi vida. Algunos entramos mañana a la eskuela. Algunos de ustedes van a sus ultimos 12 meses de chinga escolar en su vida... mientras, otros como yo, aun nos quedan 3 semestres mas. Aun asi, 6 meses extra no es tanto tiempo. Podria incluso considerarse que este es mi ultimo año escolar.

A que me dedike en este verano 2008? Bien, resumiendo:

-Me fui a Vallarta iniciando mis vacaciones (como me dijeron hace un momento, me haya ido con la kosa k parezca persona que sea, pero fui!). Alla tal vez no hice mucho pero en verdad es un agradable kambio de paso considerando la vida aburrida y sosa que se lleva en Tepic. Eso si, el puto calor que hizo... uff neta me quitaron las ganas de ir al menos hasta el proximo año en semana santa (Mis ultimas vacaciones d semana santa de mi vida juvenil).

-Celebre mi kumple con mis amigos en un conocido bar de Tepic. Fueron todos los que alcance a invitar y una diskulpa a los que no pude invitar. Al dia siguiente con mi family, un comidon, y juegos nuevos!!! :D

-Ah si... compre 5 juegos en las vacaciones. Dinero de donde? mas adelante explico. The World Ends With You (10!!), Magical Starsign (2), Rogue Galaxy (8), FF Tactics A2 (10!) y FF4 (cuya calificacion esta en mi entrada anterior). Me falto tiempo la neta!! Solo termine TWEwY, FFTA2 y FF4. Rogue Galaxy comienzo a jugarlo apenas otra vez, y MS... k asko la neta jajajaja me arrepiento.

-Consegui trabajo oficial. Soy entrenador de spinning en un gimnasio conocido de aqui, y la neta me va super bien. Sin temor a que me marquen como presumido, le gusto mucho a la gente y tengo hasta 10 clases a la semana y un horario exclusivo para mi. El dinero es bueno, pero la verdad termino cansadisimo los viernes... ademas mi metabolismo esta muy acelerado y si antes sudaba mucho, ahora lo hago mucho mas, porque kemo kalorias haciendo lo que sea... Pero la neta lo vale.

-Ligado al punto anterior. Baje 7 kilos en 4 semanas, debido al trabajo. Aun voy a bajar mucho mas, pero pues los resultados tardaran mas en aparecer. tal vez baje unos 4 kilos en un mes mas o algo asi si mi ritmo de clases se mantiene igual.

-Conoci gente nueva, bares nuevos, vi karas viejas (que me invitaron a la inauguracion del nuevo antro esta semana jaja) y sali bastante. Aun asi creo que necesitaba una ida mas a la playa o algo asi para volver bronceado a la eskuela... ni modo... sera despues :(.


Pues creo que es todo. Los dejare con una frase celebre (jaja) de The World Ends with You que ame profundamente:

"Only by allowing other people in, we find new ways to be ourselves" - Joshua, TWEwY.

Le encontre aplicacion aofrtunadamente. Y a ver que pasa mañana :p espero no portarme muuuuuy mierda jajaja. Feliz regreso a klases... y chikos del tec! Felicidades y preparense para su ultimo año sale? M invitan a su graduacion aunque yo pague mi boleto :D echenle ganas a lo k les keda.

BTW, chingona noche ayer jajaja.

2 comentarios:

edjuncos dijo...

Maldita maquina quema-calorias-sin-hacer-practicamente-nada.

A nosotros sólo nos queda 1 semestre de clases (Agosto-Diciembre)y un semestre de prácticas profesionales pero ps... de clases nomas 1, que miedo la neta.

Saludos pues!

CBDAkira dijo...

miedo, indeed